<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  

Primeras novedades de la sexta y ultima temporada

October 12 2009 at 3:55 PM
No score for this post
Anti-Cady  (no login)
de la dirección IP 84.126.21.216

Pufff! ultimamente no paran de salir cosas de la nueva temporada de HIM
y estoy super emocionada. Me alegro de la boda que va a haber entre
una de mis parejas favoritas: Brad y Noah...¡Son tan monos!
creo que ese va a ser uno de mis capitulos favoritos ¡Seguro!

Bree, la nueva bitch de la serie, tiene muy buena pinta tanto por los spoilers
que hablan de ella como el nuevo trailer casi dedicado a ella, se ve
que va a tener muchisima rivalidad con la angelical Faith que,
por lo que veo, tejera muchos hilos con Matt.
Y tambien he visto la aparicion especial de Tina Fey en el capitulo 6.05
entrevistando a Brad o algo asi y tambien me encanta...creo que ese
capitulo va a ser muy divertido.

¡Que ganas de tengo ya de que llegue el 28!

PD: ¿Como que un trio entre Xander, Rachel y Roxie? xD
PD2: ¿Puede ser que el regreso sea el de Samantha?

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Gonzalo
(no login)
85.49.127.232

Re: Primeras novedades de la sexta y ultima temporada

No score for this post
October 13 2009, 12:37 AM 

¡Hola! Antes de nada he estado últimamente super liado con la universidad y preparando los primeros episodios de la sexta temporada, por eso no me he metido por el msn, pero espero poder meterme esta semana y ver si te pillo para que me cuentes tus progresos con Sj!

Sobre HIM...me alegro de que te gusten las noticias que han ido saliendo de la serie. Ya contaba con lo de Noah y Brad y estoy seguro de que el episodio no te decepcionará lo más mínimo, creo que es el ejemplo perfecto de lo que será la serie esta sexta temporada. Por otro lado, en cuanto a Bree, sí que va a causar muchos problemas; y Faith será su primera víctima y la primera en desconfiar de ella...pero no será su rival más fuerte. Para descubrir de quién hablo habrá que esperar hasta principios de 2010...

Y ya en cuanto a lo del trio de la segunda promo no puedo decir nada, eso sí, que las promos son engañosas y aunque puedo asegurar que no mentía al decir: "El sexo es cosa de dos...o no"; no confirmo que se trate de Rachel, Xander y Roxie...pues yo creo que eso sería el enredo más gordo de toda la serie y siendo la última temporada no es el mejor momento para que algo así ocurriese. Por tanto, sobre si habrá un trío o no habrá que esperar. En cuanto a ese tema ya dejé caer alguna pista nada más acabar la quinta temporada un par de meses atrás...pero de forma muy sutil.

Para acabar, sobre el regreso, he de decir que habrá que esperar pues no quiero arruinar la sorpresa! Muchas gracias por volver a comentar en este foro, espero volver hablar contigo pronto.

¡Un beso!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - Primeras novedades de la sexta y ultima temporada
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HIM: El doble de bueno. El doble de escandaloso.