<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  

el giro de esta temporada

October 20 2009 at 9:29 AM
No score for this post
blair y chuck los mejores  (no login)
de la dirección IP 201.170.214.167

hola gonzalo a cabo de leer el diaa de hoy toda la serie esta increible realmente parece como si hubiese existido mi pareja preferida es matt y faith como en gossip girl ellos dos encienden pasion jeje. la nueva que se va unir al elenco es blake "serena de gossip girl' no me cai en gracia que entre ella ella se me hace muy aburrida en gossip girl pero a ver comoo estara en esta serie. ya quiero leer el primer capitulo de la nueva temporada quiero saber si se va quedar angel con tracy. quien sabe que pueda pasar pero que recuerde en un capitulo tracy fingio su muerte asi que podria ser salvada por segunda vez.

candy no es santa de mi devocion al principio si me gustaba su personaje por lo mala que era disfrutaba de las maldades que hacia pero pues ya despues con eso que quedo embarazada y se caso con finn su vida se puso unpoco aburrida.

y ala conclusion que yo llego no se si sea acertada es que tracy va quedar mal herida y es la que va pasar un rato de aislamiento no va quere saber de nadien incluso de angel este al ver que tracy no lo quiere en su vida . se va ver atraido por blake "serena de gossip girl" ya que ella va ser al principio como una buena amiga para el a la que le va contar todo y despues ella se va ir enamorando de el y el va sentir un amor pero no tanto x el que siente por tracy dijamos que la va querer.yo me imagino que haci va ser el rumbo de la historia porque seamos sensatos candy ya no tenia que hacer nada ya no tenia buenos parlamentos ya no pasaba nada con ella era aburrida mas bien paso de ser explosiva y divertida a aburrida creo que ese personaje ya no tenia nada que hacer en esta temporada la que biene. yo se como va quedar y despues de que posiblemente angel inicie una relacion con serena de gossip girl la va terminar dejandola y se va a ir con tracy claro que esta va terminar por aceptar lo que paso ya despues de un tiempo que paso mas bien lo va asimilar y su vida va regresar de nuevo casi como era antes.que matt se quede con faith ambos se merecen ser felices a los dos les a ido mal pobres juntos para siempre como en gossip girl hay otra cosa que me quede con la duda sobre el triangulo entre el personaje de adam brody , rachel y finn pues yo creo que rachel va al principio no quere andar con finn se va sentir culpable porque sabe que el fue esposo de una de sus amigas pero el deceo la tentacion los sentimientos que siente hacia el seran mas fuertes y el personaje de adam brody se dara cuenta de eso que hay alguien que pretende a rachel y hara todo lo que pueda para que ella sienta lo mismo o mas que cuando los dos estaban juntos y al ultimo de esta historia finn se va a marchar derotado o sse va quedar con alguna que entre ala nueva temporada. te adivine la historia jejeje creo que sirvo de escritor estoy estudiando literatura..... saludos gonzalo
que estes muy bien..,kuidate byeeeee

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
chuckandblair
(no login)
201.170.214.167

megan fox la mejor

No score for this post
October 20 2009, 9:37 AM 

gonzalo dale mas protagonismo a megan fox esa chica ahorita es la envidia de cualquiera esta bien guapa y que no se quede con aaron ella merece alguien mejor el personaje de megan fox. kelly merece alguien mejor.

Gonzalo
(no login)
85.49.125.156

Sobre Megan Fox...

No score for this post
October 20 2009, 3:03 PM 

Creo que Megan Fox ha ido adquiriendo cada vez más importancia, puesto que se incorporó en la tercera temporada como un personaje secundario y al acabar la quinta se consolida como una importante protagonista. Eso sí, he de decir que no estoy de acuerdo en lo de alguien mejor, creo que Aaron es absolutamente todo lo que Kelly puede necesitar; aunque habrá que ver cómo prospera esta pareja en los siguientes episodios!

Un saludo.

Gonzalo
(no login)
85.49.125.156

Hola

No score for this post
October 20 2009, 3:01 PM 

Bienvenido al foro de HIM, ya veo que tienes muchas conjeturas sobre esta nueva temporada pero me temo que tendrás que esperar aún una semana más hasta ver si se harán realidad algunas de ellas o no; ya que la vida de Tracy sigue pendiendo de un hilo al igual que la de Cady y aún nadie sabe quién será la que conseguirá sobrevivir. Sin duda este año será un año bastante distinto a los anteriores ya que faltará una de las protagonistas absolutas de la serie; pero por otro lado contendrá lo mejor de toda la serie.

He de decir que realmente tienes que ser admirador de Chuck y Blair porque en HIM la relación de Matt y Faith apenas ha tenido importancia hasta ahora, aunque todo habrá que ver como se desenvuelve cuando la serie regrese para la sexta temporada el Miércoles 28 de Octubre.

Por último, en cuanto a la incorporación de Blake Lively, creo que te va a sorprender bastante porque me da la sensación de que no va a ser en absoluto como te la imaginas. Espero que no te decepcione!

Un saludo y gracias por escribir en el foro.

Current Topic - el giro de esta temporada
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HIM: El doble de bueno. El doble de escandaloso.