<< Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  

6x01 La querida Difunta

October 29 2009 at 2:29 PM
No score for this post
  (no login)
de la dirección IP 84.126.21.216

Hola una temporada mas!
Me alegro de ser la primera en comentar el season premiere de la sexta y ultima temporada de la serie. He de decir que esta vez he cambiado mi nick en el foro porque antes era Anti-Cady y ahora,
despues de haber leido, posiblemente, uno de los episodios mas dramaticos de HIM durante toda
la serie he perdido ese odio a Cady. Creo que incluso ahora ese odio se ha convertido en cariño,
tampoco un cariño desbordante, pero en cariño al fin y al cabo. He de reconocer que me esperaba
de antemano que la muerta fuera Cady xq creo que su estancia en la serie se tenia que terminar
y a Tracy le quedaba mucho por vivir, pero de todas formas no me gusto la idea de saber que una
de las protagonistas principales de la serie iba a morir, ya fuera Cady o Tracy.
Durante los primeros minutos del capitulo he estado super nerviosa intentando saber quien era
la difunta y cuando lo supe, fue extraño, no solte ninguna carcajada...fue un capitulo tragico
de principio a fin y creo que el unico momento en el que solte una sonrisita fue cuando
Kelly se queja de que es una chica fria y no sabe llorar y Aaron le dice que a pesar de no soltar
ni una sola lagrima, la quiere y la ama y los dos se besan.
Hablando de Kelly, creo que eso de tener que cuidar de Collin va a ser un tremendo reto para ella
puesto que no es una chica muy responsable, ya veremos como lo lleva...xDDD
Era de esperar que Tracy no aceptara el anillo de compromiso de Angel, quien por cierto le hace una
pedida de mano preciosa y super emotiva, pero creo que ninguno de los dos estan preparados
para dar ese paso tan grande.

Tampoco puedo hablar mucho de las tramas de cada personaje puesto que este ha sido un capitulo
expresamente dedicado a Cady y en el que ninguno de los demas "Himnianos" (como llamo yo a los
personajes de HIM) ha tenido mucha importancia.

Lo unico que no me ha gustado ha sido la entrada de Bree, que la he visto un poco forzada, pero
de todas formas creo que va a dar mucho de que hablar esta chica. ¿Es posible que cree un
triangulo amoroso Bree-Angel-Tracy? ¿o Bree-Matt-Faith? B
Bueno...no se...yo y mis reflexiones...espero deseosa el siguiente capitulo que seguro que
nos anima mucho despues de este duro capitulo en la histora de HIM.

Eres grande, Gon!
Felicidades por esta maravillosa serie! happy.gif

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Gonzalo
(Acceso Soulvivors_Him)
Forum Owner
85.49.126.240

Re: 6x01 La querida Difunta

No score for this post
October 29 2009, 3:11 PM 

¡Hola otra vez! Ya había visto que habías cambiado el nick, y la verdad es que me parece totalmente coherente lo que has dicho ya que odiar a alguien muerto está un poco feo; además creo que este episodio saca lo mejor de Cady, la gente que la quería y todo lo bueno que había hecho, sobre todo cuando están todos en el salón de la casa viendo fotos y recordando momentos pasados de la serie. Creo de verdad que esta muerte va a ayudar mucho a la serie y a evolucionar y va a permitir dar a HIM el final que se merece. Cady tenía todo para ser feliz, un marido que la quería, un hijo que la necesitaba y unos amigos que la adoraban. Y lo dejó escapar. Eso es lo que he intentado transmitir con este episodio, el hecho de la fugacidad de la vida, de que un día puedes tenerlo todo y al día siguiente perderlo. No es una sorpresa que haya accidentes en HIM, pero los protagonistas siempre se reponen de ellos. Sin embargo, por desgracia, Cady no puede sobrevivir a éste.

Creo que el próximo episodio va a ser bastante interesante porque va a ser una especie de nuevo 'Season Premiere' porque este primer capítulo realmente está centrado en los acontecimientos ocurridos al final de la quinta temporada mientras que el segundo se centra en lo que ha pasado dos meses después y en lo que ha sido la vida de todos durante este tiempo. Además, creo que el personaje de Bree te va a gustar bastante porque va a dar mucho juego provocando al menos uno de los dos triángulos que has mencionado.

¡Gracias por comentar una vez más en el foro!
Un beso y gracias por todo!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
Current Topic - 6x01 La querida Difunta
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver a Index  
Find more forums on TelevisionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
HIM: El doble de bueno. El doble de escandaloso.