Responsable del foro de Cris Morena: DAMIÁN

<< Previous Topic | Next Topic >>volver  

porque tanta agresion?

May 19 2005 at 10:59 PM
startina  (no login)
de la dirección IP 200.115.212.245

No es el espiritu de Floricienta tanta agresion en los foros, da mucha pena leer tantos post tan fuertes, por favor bajen un cambio es solo una novela, una historia, con sus dimes y diretes, disfrutenla un beso

Respond to this message   
AutorReply
DAMIAN
(no login)
200.49.12.68

Re: porque tanta agresion?

May 20 2005, 1:02 AM 

HAY GENTE QUE NO LO ENTIENDE... NO SE, VIVEN EN LAS NUBES Y NO SE QUIEREN DAR CUENTA QUE SOLO ES UNA NOVELA O SERÁ QUE NO TIENEN LA SUFICIENTE EDAD PARA SEPARAR LA FICCIÓN DE LA REALIDAD, YO CON ESA GENTE NO DISCUTO MÁS... LE EXPLICAS UNA Y OTRA VEZ COMO FUERON LAS COSAS Y NO LO ENTIENDEN, POR ESO YA DIJE QUE CADA UNO SE QUEDE CON LO QUE PIENSA Y LISTO.

SALUDOS
DAMIAN

Respond to this message   
startina
(no login)
200.115.212.245

tenes razon

May 20 2005, 9:05 AM 

yo ya me pudri de discutir por lo mismo debe ser lo que vos decir no les da la cabeza para poder distinguir entre ficcion y realidad, me canse, renuncio que cada uno crea y piense lo que quiera, yo por mi parte a las 19hs. me sentare a disfrutar de Flori y chau. Tengo experiencia en foros de distintos temas pero te juro jamas vi tanta agresion y falta de respeto. voy aseguir tu ejemplo un besote Dami ( por fin encontre alquien coherente)

Respond to this message   
Current Topic - porque tanta agresion?
  << Previous Topic | Next Topic >>volver  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Este foro no tiene contacto directo con Cris Morena, ni con ninguno de los actores de sus productos.
Foro creado el 12 de Octubre de 2004

click para ingresar a CRISMORENAGROUP