Responsable del foro de Cris Morena: DAMIÁN

<< Previous Topic | Next Topic >>volver  

CRIS MORENA CREADORA DE REBELDE CONTENTA CON TELEVISA.......

November 6 2005 at 4:18 PM
DulceRoberta  (no login)
de la dirección IP 201.230.159.165

La productora argentina Cris Morena habló en exclusiva con FAMA y nos contó acerca del formato de REBELDE WAY mexicano bajo la producción de televisa. Dijo estar contenta pues en México si le dan el lugar que sus historias y sus novelas se merecen, ya que en su natal "las vio negras" para que REBELDE WAY saliera al aire. Asimismo no descarta la posibildad de ir a México a producir novelas bajo su propia mano, pues su relación con televisa ha sido más que grata por el formato de sus novelas con el auténtico toque mexicano.
Fuente: ritmosonlatino FAMA
---------------------

Y TAMBIEN LE HICIERON ENTREVISTAS A CRIS MORENA SOBRE EL EXITO DE REBELDE EN MEXICO ,Y DIJO QUE BUENO QUE EL EXITO SIGA,PORQUE FUE UNA NOVELA QUE BATALLO MUCHO PARA QUE TUVIERA VIDA,PORQUE AL PRINCIPIO NADIE CONFIABA QUE PUDIERA TENER EXITO.
Y TAMBIEN DIJO QUE TELEVISA YA TIENE LOS DERECHOS DE SU PELICULA, ,QUE SEGUIRA EL MISMO FORMATO, PERO PEDRO DAMIAN LO ACTUALIZARA,Y DARA SUS AJUSTES PERO QUE AL FINAL ES EL MISMO RESULTADO.
Y TAMBIEN MENCIONO QUE HA ESTADO EN CONTACTO CON TELEVISA, Y ES POSIBLE QUE VAYA PARA MEXICO A TRABJAR PARA ELLOS. TELEVISA DESPUES DEL EXITO DE REBELDE, ESTAN INTERESADOS EN LLEVAR PARA MEXICO MUCHA DE MIS NOVELAS.
Y TAMBIEN DIJO QUE TANTO TELEVISA Y PEDRO DAMIAN VAN A RESPETAR EL FORMATO ORIGINAL DE MI NOVELA REBELDE, HARAN LOS AJUSTES NECESARIOS,COMO FUE DE FORMAR UNA BANDA DE 6 EN VEZ DE 4 COMO QUE FUE MI VERSION ORIGINAL, PERO PEDRO DAMIAN LO REALIZO DE TAL MANERA QUE NO CAMBIA LA HISTORIA. Y LA HISTORIA SEGUIRA EL FORMATO ORIGINAL, Y LOS CAMBIOS PERTINENTES QUE PEDRO QUIERE HACER SERA DE ACUERDO A SU PUNTO DE VISTA PERO AL FINAL EL RESULTADO SERA EL MISMO.

TAMBIEN HAY RUMORES QUE DICEN QUE CRIS MORENA PODRIA TRABAJAR EN UNA 3ERA TEMPORADA EXCLUSIVAMENTE PARA LA NOVELA REBELDE MEXICO

KISSES BYE

Respond to this message   
AutorReply
MARIELA
(no login)
200.61.171.181

Re: CRIS MORENA CREADORA DE REBELDE CONTENTA CON TELEVISA.......

November 8 2005, 4:09 PM 

NO ME EXTRAÑARIA NADA, ESTUVO HACE 15 DIAS EN MEXICO HACIENDO NEGOCIACIONES

Respond to this message   
ROSARIO
(no login)
201.240.88.206

QUE BIEN POR CRIS

November 9 2005, 12:00 AM 

SI OJALA PUEDA TRABAJAR PARA MEXICO PARA LA PODEROSA TELEVISA PERO QUE NO SE OLVIDE DE SU PAIS Y SIGA PRODUCIENDO SUS EXITOS.

Respond to this message   
Antonio
(no login)
201.133.116.67

Soy mexicano y estoy orgulloso

November 13 2005, 2:30 AM 

Estoy muy orgulloso que hasta la misma Cris Morena acepte que REB3LDE MÉXICO esté mucho mejor que la propia original hasta opacarla!! Televisa y Méxcio demuestra que que hace productos con calidad y dinero

Respond to this message   
karla
(no login)
201.240.34.106

Re: Soy mexicano y estoy orgulloso

November 15 2005, 2:44 AM 

mmmm creo q te equivocaste en ningun momento cris dijo q la version mexicana esta mejor q la original y q la OPACO lo uniko q dijo es q ella a sus inicios cuando empezo a ser rebelde way no tuvo mucho apoyo osea como q no creian en ese proyecto y estaba contenta q en mexico le dieron mucha importancia a este proyecto

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>volver  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Este foro no tiene contacto directo con Cris Morena, ni con ninguno de los actores de sus productos.
Foro creado el 12 de Octubre de 2004

click para ingresar a CRISMORENAGROUP