Responsable del foro de Cris Morena: DAMIÁN

<< Previous Topic | Next Topic >>volver  

Versiones de ultimo momento Final con Flor y Federico, por celos de Fabio Di Tomaso

November 24 2005 at 12:28 PM
Betina  (no login)
de la dirección IP 24.232.72.94

Chicas parace que vamos a tener el final que todas deseamos:Flor y Fede casandose, hay rumores que los celos de Fabio Di Tomaso hacia Juan Gil Navarro estallarón y que se peleo con Cris y las autoras deben cambiar el final, pero el final es el que desamos el 90% de las que vemos Floricienta: FLOR Y FEDE JUNTOS PARA SIEMPRE.
Yo siempre dije que Fabio no era gran actor.

Agunte Flor y Fede
Juan y Florencia

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso 15400flor9688)
201.255.93.241

ehh?

November 27 2005, 3:30 AM 

che, no entendi nada.... te podes explicar mejor?

Respond to this message   

(no login)
200.122.89.161

Re: ehh?

November 27 2005, 10:42 AM 

lamento con el corazon decir esto pero el que quedo fuera del final por los celos de favio es juan, ojala sea mentira y alguien entre a desmentirlo lo que digo pero la mayoria de las fuentes dicen que es asi es mas juan se estaria yendo de viaje asique cada vez se complica mas.
perdon por la noticia. besos taly

Respond to this message   
eugenììta
(no login)
200.127.96.82

November 27 2005, 3:50 PM 

taly: cuando termina floricienta, veras si va a tar tu conde .
apartee el capitulo final no se graba un dia antes, van a pasar ams cosas despues de lo del hipodoromo, se creen que cris morena va decir el final, auqneu sea unas horas antes ?? olvidenlo .
buenoo suertee besoss chauuu =)
fyf= final feliz !
fym= fianal malo !

Respond to this message   

(no login)
200.122.89.161

November 27 2005, 5:10 PM 

no te confundas mi final feliz es flor y fede pero tenemos varios rumores sobre eso, igual una buena noticia dios vuelve asique es algo.
besos taly

Respond to this message   
Sol
(no login)
200.55.46.208

¡¡¡Ojo!!!que Damián dijo que el final se graba el lunes, y el resto en el hipódromo

November 27 2005, 10:59 PM 

Así que algo se puede saber

Respond to this message   
clau_perú
(no login)
201.240.1.205

seria fantastico q juan vuelva!!!!!

November 28 2005, 11:59 AM 

chicas estan seguras q fede vuelve!!!
aunque esta un poco dificil no???pero seria lo mas lindoooo!!!
siiiiiiiiii
q vuelva
porfa alguiem q este seguro de los rumores entre y deje su mensaje ..please!!!!
fede te amoooooooooooo!
vuelve!
juan eres un amor!!
bye
besos

Respond to this message   
maria
(no login)
200.88.236.68

no crean todo lo que dice el internet

November 28 2005, 3:37 PM 

miren yo les voy a decir una cosa a todas las babosas que tan atras de juan gil navarro dejense de babosadas todo el mundo sabe que fabio es el mejor y el no se va ustedes dicen eso porque quieren que juan vuelva porfavor babosos toditos si cris morena no es tonta ella sabra que fabio es el que va pa alante fabio tiene todo o bueno buen actor esta bastante bueno y canta lindo jajaja la verdad duele e.

Respond to this message   

(no login)
201.243.60.35

Si claro fabio el mejor

November 28 2005, 4:33 PM 

Ok para la que dijo que fabio era el mejor actor creo que se equivoco y creo que te equicovocaste al decir que Cris lo sabia y que ademas canta lindo, ok etas soñando verdad? Niña por dios si fabio cantara de verdad creo que cantara en más de una canción y solamante canta en TÚ una m...... de canción. Y lo de buen actor bueno esta comenzando y creo que una monstra como Florencia Bertotti se lo comio y lo vomito,es decir, no encajo con el personaje, el trabajar con Florencia Bertotti hiso que se notara la poca experiencia que tiene (Florencia es una Capa) y lo de que Cris lo sabe, no creo que le tenga tanata confianza y el más claro ejemplo es que en la obra de teatro del 2005 no hizo un c..o, solamente aparecio al comienzo, en el intermedio y al final. Oops quieres que te diga algo más, le falta mucho pero mucho como para remplazar a un GRAN ACTOR como lo es JUAN GILL NAVARRO. Sorry y se que la verdad duele. Bye Besos.

Respond to this message   

(no login)
201.243.60.35

Si claro fabio el mejor

November 28 2005, 8:13 PM 

Ok para la que dijo que fabio era el mejor actor creo que se equivoco y creo que te equicovocaste al decir que Cris lo sabia y que ademas canta lindo, ok etas soñando verdad? Niña por dios si fabio cantara de verdad creo que cantara en más de una canción y solamante canta en TÚ una m...... de canción. Y lo de buen actor bueno esta comenzando y creo que una monstra como Florencia Bertotti se lo comio y lo vomito,es decir, no encajo con el personaje, el trabajar con Florencia Bertotti hiso que se notara la poca experiencia que tiene (Florencia es una Capa) y lo de que Cris lo sabe, no creo que le tenga tanta confianza y el más claro ejemplo es que en la obra de teatro del 2005 no hizo un c..o, solamente aparecio al comienzo, en el intermedio y al final. Oops quieres que te diga algo más, le falta mucho pero mucho como para remplazar a un GRAN ACTOR como lo es JUAN GILL NAVARRO. Sorry y se que la verdad duele. Bye Besos.

Respond to this message   

(no login)
64.76.19.239

hola porque se pelean

November 29 2005, 8:50 PM 

hola a todas miren yo les quiero desir q' no se peleen por algo tantonto juan gil navarro no puede regresar ya esta muerto o no?y fevio di tomaso si es un buen actor cada una tiene su opinion dejen q' cada una opine para mi el final tiene q' ser q' flor se case con maximo.bueno chau cuidence suerte ,y q'"DIOS Y LA VIRGEN QUIERAN Q' SE CASE CON MAX".

Respond to this message   
gabita
(no login)
200.43.113.3

pobres bobas

December 11 2005, 5:06 PM 

jajaja paso el final y juan no bolbio aguante favio ineptas me dan risas no se pueden pelear por eso son unas mentirosas idiotas.

Respond to this message   
Current Topic - Versiones de ultimo momento Final con Flor y Federico, por celos de Fabio Di Tomaso
  << Previous Topic | Next Topic >>volver  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Este foro no tiene contacto directo con Cris Morena, ni con ninguno de los actores de sus productos.
Foro creado el 12 de Octubre de 2004

click para ingresar a CRISMORENAGROUP