Sin ninguna duda Benjamin, creo que es el mas lindo, respeta a la mujer (o parece) es sencible, hombre ideal para mi, en cambio mariano martinez, es lindo no lo dudo, pero nada mas hay musculos BUENOS MUSCULOS, pero musculos al fin. Asi que mariano martinez no es lo que yo llamaria hombre ideal.
A Benjamin en belleza no le gana nadie es perfecto. Cris tendrias que hacer un programa con el de pionero Mariano en Alma Pirata no me gusta es secundario.Besos a Benjamin y exitos
stan los dos que se crijen!!!!!
benja con esos ojazos...pufffff
xo el cuerpazo y la sonrisa de mariano me pueden.,...
me iría cn los 2 a la vez!!!!!!!
jajjaj
para mi es mas lindo mariano
( sin ofender a nadie) me parece q benja es horrible!!
y no se enojen, yo solamente opino
ya les dije para mi es mas lindo mariano y benja es horrible!!
estoy de acuerdo con brenda!!
el mas lindo es mariano...esta q se parte!!!
aca en pico (argentina) todas pensamos lo mismo!!!
ademas benjamin es un asco!!!!comprensen todas lentes porq ven para el culo!!!benja es horrible!!!!
aguante mariano loko!!!
chau lokas!!!
todo bien con uds pero benja es un asco y mariano esta pa darle!!
PARA MI EL MAejor BENJAMIN AUNQUE EL OTRO NO ESTA NADA MAL. PRO ESQ LOS OJOS DE BENJAMIN SON INCREIBLES....aun así mejor que os guste Mariano, asi a Benja me lo kedo todo para mi!!!!! jajajaj es bromiya....muxos besosss:P
obiooo q benja , no hay hombre en el mundo mas lindo q el esta wenisimooooooooooooooo , tiene unos ojos q te matannnnnnnn , mariano no es feo , pero yoy de acuedo con q se corte el pelo q quede masho mas lindooooooooo
besossss Sabry
ME PARECEN TAN AL PEDO ESTAS PREGUNTAS?? KIEN VA A LEER LAS RESPUESTAS?? NADIE!!! PARECEN TODAS UNAS PELOTUDAS DICIENDO..ESTE ES MAS LINDO Q EL OTRO C CORTE EL PELO!! Q BOLUDES!!...MATAT!!! EL HOMBRE PERFECTO!!!?? POR DIOS!!!
UBIKENC!!!
SUERTE A TODOS LOS ACTORES ACTRICES...ETC ETC...CHAU!!
mirá, no te quejes de nada... porque para eso está el foro, para opinar...
si te parece q es tan boludo todo esto no entres, no firmes, si para vos es boludo... para q entras??
en todo caso vos serías una boluda por lo q dijiste... es obvio q las chicas van a decir algo.. es un foro... y en los foros hay q opinar.. decir lo q uno piensa... entendes??
si entendiste significa q estas dejando de ser un poquitito menos boluda...
pero no creo q sea asi...
entonces deja de ser tan tarada y pensá antes de hablar... cuanto te apuedto q vos tambien elegis a alguno...
mejor dejo de gastar mi hermoso tiempo en cosas q no interesan para nada.. como esto se lo respondo a una boluda... de q me sirve y los a los boludos les cuesta leer??
besos, chauu
Brenda tiene razon!!!!!!
1· Vos sos una boluda X que entraste a ver que decian otras personas que no te icieron nada, aparte de boluda, ignorante
2· Todo el mundo va a opinar de esos dos, por que son los mas lindos, es lo que haria una persona normal en un foro, no como vos que estas aca para insultar a todo el mundo y decir boludeses
y con respecto a lo demas opino lo mismo que Brenda..
Elijo mil veces a Mariano, es hermoso con esos ojasos que tiene y lo del pelo es lo de menos, ami me gusta de todas formas, no se puede comparar a Benjamin Rojas con Mariano Martinez, Mariano esta mucho mas bueno...
Si digo la verdad es que Benjamin estaba mucho mas guapo en Rebelde way y Mariano es bastante guapo por belleza son dos estilos diferentes no puedes comparar un huevo con una castaña sin duda Los dos son guapissimos
ee lokas??son todas unas boludas!!menos las unicas inteligentes q dicen q mariano es el mas lindo..es el mejor!!!
esta re bueno el pibe!!benjamin es un moco aplastado y es re mal actor!!!fuera feo!!
en cambio mariano es el mejor!!lo parto en ocho!!esta re fuerte!!
y las boluditas esas q dicen q se corte el pelo son re mogas pobrecitas..q tendra q ver el pelo si esos ojos y ese lomo y ese culo son los mejores!!
benjamin tiene todo el culo aplastado y se la re come el trolin!!aparte no tiene nada de lomo..es un palito debil!!
lo soplas y se cae el boludin!
en cambio si lo agarro a mariano me lo como todo!!!
a ver si todas razonan todas estas cosas y se dan cuenta q mariano es el mejor lokas!!
chau y aguante mariano!!..y bue..el putito de benja..
ojo con putear pendejas!!
wolaaaaa!!
soy spañola y pienso k el mas lindo es benja!! sin duda alguna
y kreo k pienso al igual k la mayoria d las españolas
mariano no se puede comparar kon benja, xk saldria perdiendo...
siempre kontigo benja!
La verdad razonando un poco los dos estan re fuertes,. pero no cambio a Benja por nada, La verdad me derrito cuando lo veo sin remera y jean.Quien no???
mariano si es lindo, pero no le llega ni a la suela del zapato a Benja.
p.d= Yo no quiero que nadie se enoje con mi comentario, con esto que digo no quiero (ni pienso) ofender a nadie, solamentre digo mi opinion.
bueno....para mi mariano martinez es hermoso...no lo cambio por nada del mundo, aparte benja lo unico ke tiene lindo son solo los ojos...en cambio a mariano uufffffffff esta bueno completamenteeee......mariano martinez sos hermoso!!....el sueño de toda minaaaaaaaa................
...............
.............saludos a todas las minas!!!!!!!!!!!!!!!!
Aguante benja es el mas lindo y sobre todo cuando hace de cruz!
mariano no esta mal pero no se compara con benja. les de jo mi msn asi podemos seguir conversando
luchicraz_15@hotmail.com
besoooos
pd aguante benja lu