Responsable del foro de Cris Morena: DAMIÁN

<< Previous Topic | Next Topic >>volver  

Gracias, Cris...

April 30 2006 at 12:02 PM
Alma  (no login)
de la dirección IP 201.250.32.94

Bueno nada mas queria decir gracias por todo lo que hace Cris, Gracias a Cris, llegaba a casa y siempre me tomaba la merienda junto a Floricienta, Gracias a Cris de chica veia a Rebelde Way,Gracias a Cris ahora veo Alma Pirata Que me encanta!!!!!!!!!
Gracias a alma Pirata ( Creacion de Cris) No me duermo tan temprano (tengo que admitir que me voy a dormir temprano) y a veces Alma Pirata es la causante de algunas medias faltas en mi colegio, o llegada tarde en mi cuaderno, pero verdaderamente me encanta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡TODO LO QUE HACE CRIS!!!!!
Y creo que alma pirata es la combinacion perfecta, piratas, historias interesantes, emociones, amor, todas estas combinaciones hacen que alma pirata sea especial y basicamente divertida y aventurera.
Mi edad no es facil, no veo dibujitos, pero tampoco veo Monte Cristo (por ejemplo)en alma pirata encontre el GENERO (Por asi decirlo) que a mi me interesaba....
Por todo esto Gracias Cris Morena,¡¡¡Felicitaciones!!!! Alma Pirata es un exito..

Atte. Alma de Argentina, Gran Buenos Aires

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>volver  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Este foro no tiene contacto directo con Cris Morena, ni con ninguno de los actores de sus productos.
Foro creado el 12 de Octubre de 2004

click para ingresar a CRISMORENAGROUP