Responsable del foro de Cris Morena: DAMIÁN

<< Previous Topic | Next Topic >>volver  

gravias por contestarme

May 22 2006 at 10:56 PM
anaclara  (no login)
de la dirección IP 200.40.26.59

esto es todo mentira no?? yo escribí dos mensajes y nada ni una respuesta

Respond to this message   
AutorReply
soy yo...
(no login)
200.122.44.189

hola

May 23 2006, 3:40 PM 

hola.. seguro q no te respondimos porque no lo vimos.. o porque( en mi caso) no estábamos.. por eso te pedimos perdon por no responderte! ( por lo manos yo, te pido perdon) no pongo mi nombre por razones personales.. pero porfi perdonanos...
besos.. yo

Respond to this message   
Alma
(no login)
200.122.18.120

bueno nena

May 24 2006, 12:40 PM 

bueno, no te respondimos porque no quisimos.
aparte no sos el centro del mundo! yo tabien dejé un montón de mensajes y nadie me respondió
asi q no te quejes, tarada de mierda, la concha de tu madre, todos pensaran q soy una santita, pero como veran no lo soy.
jajajaja
chau yo @/m@

Respond to this message   

(no login)
201.250.65.24

Mira no se quien sos ni me interesa

May 24 2006, 3:53 PM 

pero yo no fui la que escribio ese mensaje jamas en la vida se me daria por insultar a alguien que no me ha echo nada Si tenes problemas conmigo deja un comentario o un mensaje pero no des golpes tan bajos, por que eso es bajo, bajisimo. Quisiera saber que te hice eso es todo. Solo para saber mi error, o por ahi te ofendi sin darme cuenta. Si es asi Perdoname, y si no la verdad que no se que decirte.

Respond to this message   
Current Topic - gravias por contestarme
  << Previous Topic | Next Topic >>volver  
Find more forums on Televison EspanolCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Este foro no tiene contacto directo con Cris Morena, ni con ninguno de los actores de sus productos.
Foro creado el 12 de Octubre de 2004

click para ingresar a CRISMORENAGROUP