Administradoras: Bibe, Cathy & Ander & K.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  

Florencia Bertotti En Revista''Caras''

December 11 2005 at 8:45 AM
No score for this post
Bibe  (no login)
de la dirección IP 62.162.243.206

Florencia Bertotti En Revista''Caras''
"Me Casé Como Siempre Soñé"
Florencia Bertotti cerró Floricienta con una gran boda.

“Mi boda con mi novio Guido (Kaczka) será emocionante''
Los dos nos queremos casar y disfrutar del momento.

“Como Floricienta, soy soñadora y muy perseverante''
Y, como ella, quiero tener mi gran vestido blanco.

--------------------------------------------------------------------------------
En el brillo de sus ojos y en la pureza de su sonrisa se encuentra la clave del éxito de “Floricienta”. Siempre alegre y de buen humor, Florencia Bertotti (22) se vistió de novia para grabar el último programa de un ciclo que cerró su segundo año en el aire con un gran casamiento entre sus protagonistas, realizado en el Hipódromo de San Isidro. “El fin de Floricienta significa para mí una mezcla de sensaciones. Entre la angustia de lo que termina y la alegría de un cierre único”, confiesa la actriz.
Para el gran final, su personaje en la ficción, Florencia Fazzarino Santillán, lució como una princesa con un vestido creado por Rina Renuar, en organza, pintado y bordado completamente a mano al igual que los mitones. Para la confección de la falda se usaron 14 metros de tela y para la enorme cola, más de ocho metros. Entre sus increíbles bucles asomaba una hermosa corona y en sus manos llevaba un ramo de rosas.
Sin dudas el casamiento en la ficción fue emocionante para Bertotti y la hizo soñar con el día de su boda con el actor Guido Kaczka, su novio desde hace 6 años. “Creo que mi casamiento con Guido será emocionante pero no mezclo mucho esas sensaciones. Los dos nos queremos casar y poder disfrutar del momento. Igual tenemos que darnos el espacio que nos merecemos por todo lo que nos queremos. Lo más importante es saber que yo me quiero casar con él y él conmigo”, dice la actriz.
Durante los dos últimos años la relación que la actriz mantuvo con los niños también fue algo especial para ella. “Creo que los chicos tienen una fidelidad y una manera de agradecer que los adultos no tenemos”, explica Florencia y enseguida confiesa sus ganas de ser madre: “Siempre tuve deseo de ser mamá, desde que cumplí los 14 años que quiero tener muchos hijos. Y Guido también quiere una familia numerosa”.
Para ella fueron dos años ininterrumpidos de grabaciones de 12 horas diarias, funciones de teatro, giras por el interior del país y presentaciones en el exterior. Ahora, esta cenicienta del siglo XXI se tomará unas breves vacaciones junto a su novio para reponer las energías necesarias y así poder embarcarse en nuevos proyectos. Sin dudas Floricienta fue uno de los papeles más importantes y trascendentes de su carrera.
“Al igual que Floricienta, soy bastante soñadora y perseverante con lo que quiero y como ella, yo me quería casar de blanco. Y creo que nuestro éxito se dio por, como ella dice, `perseguir los sueños hasta el final´”, concluye Florencia Bertotti.

Fuente: Caras

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al Inicio  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  

Estadúticas

Herramientas

Tagboard

Para Subir las Fotos usa esto:

Todo de Erreway
Todos los derechos reservados
www.tododeerreway.cjb.net