<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  

OPINIONES SOBRE REXIO 38

May 25 2006 at 2:53 PM

(Acceso wolfnica)
Usuario Registrado

necesito opiniones sobre revolver argentino calibre 38 marca REXIO cañon de 2" 6 tiros nikelado, que tan bueno es y como miran el precio de US$ 500.00 (dolares americanos)

wolfnica

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso JuanFco)
Usuario Registrado

Rexio

May 25 2006, 3:51 PM 

..es broma el precio... y el post, no?

Respond to this message   

Wolf
(Acceso Wolf-1960)
Usuario Registrado

Re: OPINIONES SOBRE REXIO 38

May 25 2006, 4:09 PM 

...a juzgar por los Rexio que he visto , yo diria que CINCUENTA dolares USA seria un precio mas justo...

Respond to this message   
enrique
(Acceso glockrossl)
Usuario Registrado

May 25 2006, 5:12 PM 

supongo que has querido decir $50.00, una vez vi uno en calibre 22 roto, no me atreveria a disparalo en 38.

Respond to this message   
mr blonde
(Acceso gk25)
Usuario Registrado

revolver

May 25 2006, 5:33 PM 

alguien sabe por ahi donde puedo conseguir un revolver 2" taurus 38 spl

Respond to this message   
IZH71 Alberto
(Acceso izh71)
Usuario Registrado

En venta Taurus 38 spl de 2"

May 25 2006, 7:25 PM 

Me escribes a mi correo izh71@hotmail.com estoy vendiendo un revolver taurus modelo 82 de 6 tiros y 2 pulgadas.

Respond to this message   

Antonio
(Acceso ADCC)
Usuario Registrado

May 25 2006, 5:34 PM 

No se que modelo de Rexio refieras exactamente, pero los vistos aquì son revólveres muy baratos fabricados de una aleación de no muy buena duración y resistencia al uso, con algunas partes de acero como el martillo y los alveolos del tambor, que van embocinados en el material referido, al igual que el cañón. No me imagino el proceso que han tenido que usar para poder niquelarlo si no es de acero; dichas armas eran (Y aún lo son) usadas por aquellos con un presupuesto MUY ajustado para comprar un arma nueva de al menos mediana calidad, los que ignoran sobre el tema de armas, o las empresas de vigilancia particular de bajo nivel. El precio es como refieren, una broma de mal gusto; no tendría uno ni de pisapapeles.

Respond to this message   
rigarmi
(Acceso rigarmi)
Usuario Registrado

si es de oro, lo compro

May 25 2006, 11:33 PM 

solo si fuera de oro macizo lo compro!!!!je je je fuera de bromas me parece mucho dinero para lo que realmente es ese revolver...saludos rigarmi

Respond to this message   

fullmetal
(Acceso fullmetal)
Usuario Registrado

Depende el modelo

May 26 2006, 5:32 PM 

si es el RN es de acero y ya esta certificado y aprobado para vender en los USA, si es jaguar o pucara, date la media buelta y olvidate del revolver.

ahora si $500.00 es mucho dinero aun para el Rexio RN, por aca los conseguis a $200.00 y en .357 mag.

por cierto teno uno pero en negro y para guardiania es mas que sobrado, pero para uso continuo no podria decirte, tengo casi los 2 años con el, le he calado unos 800 tiros entre .357 y .38 spl y no muestra desgaste mas que el del resorte del martillo, ese si se lo cambie por uno de S&W y quedo muy bien.

saludos desde Guatemala

Respond to this message   

(Acceso wolfnica)
Usuario Registrado

Re: Depende el modelo

May 26 2006, 8:22 PM 

realmente que estamos jodidos en nicaragua, imaginense si cuesta 500 dolares americanos algo que ustedes dicen que cuesta realmente 50, jajajajajajaja, a mi me parecio una marca desconocida realmente primera vez que la miro

olvidemos el tema y el arma y mucho mas rapido el precio

pronto les consulto nuevamente voy a buscarme otro juguete

yo tengo una taurus pt 92 af 9mm que realmente me parece muy superior hasta en el acabado, note que el rexio este tiene un acabado no muy bueno tenia partes que en la superficie se podian notar algo asi como poros me parecio muy deficiente el acabado

wolfnica
nicaragua

Respond to this message   

(Acceso tirito)

taurus...

May 26 2006, 8:51 PM 

Osea que tu taurus vale 3,000 dolares (es una broma )jajajaja

Respond to this message   

(Acceso wolfnica)
Usuario Registrado

Re: taurus...

May 30 2006, 8:39 AM 

la taurus la compre el año pasado en US$ 650.00 dolares americanos, no se como anda ese precio en relacion a los que ustedes manejan por ahi, parece que ustedes obtienen mejores precios que nosotros por aca

lo unico es que aca la compra de municiones por ejemplo no tiene restricciones las venden a cualquiera y en la cantidad que desees talvez por eso son mas caras por que por ejemplo la caja de 50 de 9mm cuesta US$ 26.00 dolares americanos

wolfnica
nicaragua

Respond to this message   

Antonio
(Acceso ADCC)
Usuario Registrado

May 30 2006, 9:27 AM 

El precio de las armas parece apenas por encima del promedio local; lo que pagaste or tu Taurus PT92, imagino en buen estado, es similar a lo que se pagaría aquí por una Beretta 92F, aunque algunos optarían por el primero por el sistema de seguro. Las municiones son más baratas aquí, costando en promedio una caja de 50 balas 9mm. Parabellum importada alrededor de U$ 17, pero la restricción legal de venta pone un tope de 600 cartuchos mensuales por licencia (1 licencia por cada arma) y venta exclusiva del calibre al cual se está autorizado presentando el documento respectivo y una tarjeta tipo Cardex para control de munición, o los que algunos con algo de humor negro hemos llamado la "Tarjeta de racionamiento". Tus sobreprecios deben ser por un tema tributario, porque el flete de los USA debería ser más barato y las fuentes disponibles mayores.

Respond to this message   

wolfnica
(Acceso wolfnica)
Usuario Registrado

May 31 2006, 8:18 AM 

al parecer se debe a que las pocas armerias que existen no tienen mucha competencia, de manera que controlan el mercado y logran buenas utilidades
la taurus la compre a ese precio y nueva en su caja, la beretta 92 fs cueta aqui alrededor de 900 la pavon negro y 1000 la acero inox, si hablamos de glock estas cuestan alrededor de 1000 al igual que la beretta en inox

en lo que si tenemos problemas y serios, es en la cuestion de los poligonos
solo existen 2 accesibles al publico y estan afuera de la ciudad a unos 25min, existen otro pero son de uso privados de empresas e instituciones estatales

wolfnica
nicaragua

Respond to this message   

Antonio
(Acceso ADCC)
Usuario Registrado

May 31 2006, 11:36 AM 

La situación es similar aquí, aunque tenemos algunos polígonos más disponibles, entre clubes, de las FF.AA. abietos a uso de los civiles y privados en algunas tiendas de armas, todos dentro del radio urbano. Lo que no hay es un lugar donde poder disparar fusil a distancias medias y largas (sobre los 100 metros) sin tener que ser socio, invitado de un socio o estar sometido a cietas restricciones y/o controles incómodos (El pago por derecho de uso está sobreentendido).

Respond to this message   
Current Topic - OPINIONES SOBRE REXIO 38
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni APLAF, ni el Comit� de Moderaci�n de este Foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqu� publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre alg�n post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a: aplaf-peru@hotmail.com