<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  

Opinion sobre el revolver rangers 38 spl

February 22 2007 at 10:16 PM
  (Acceso nandofer)
Usuario Registrado

Amigos foristas me gustaria me dieran sus diferente opiniones sobre ste revolver marca rangers
No se realmente si esrecomedable para uso de una persona para defensa
tiene lago positivo este revolver
de que material esta hecho
es verdad que no resiste mas de 18 disparos seguidos o es una exageracion este cometario
Quisisra sus diversas opiniones buenas y malas y si ustedes lo han utilizado
muchas gracias amigoa por suus respuestas

Respond to this message   
AutorReply

Toño
(Acceso tonino357mg)
Usuario Registrado

Re: Opinion sobre el revolver rangers 38 spl

February 23 2007, 7:58 AM 

Son armas de muy baja calidad, ya eh visto tambores reventados con el continuo uso, sus tambores están hechos con acero de baja calidad y un frame o armazón de aleación q parece ser ZAMAC q es lo mas usado en armas baratas, los cañones son tobos estriados embutinados en una camisa de aleacion del mismo material q el frame, los mecanismos del mismo material del frame se desgastan prematuramente, creo q estas armas estaban fabricadas para dotar a los vigilantes armados q no hacen muchos tiros y solo necesitan un arma para portar en la funda.
En lo personal no lo recomendaría para uso particular en defensa, ya q al igual q algunas conocidas marcas de pistolas como Jennings, Davis, Lorcin, y revolveres como Doberman , Pasper, Bagual y el mencionado Ranger fallan en momentos inesperados, y lo eh visto personalmente no me lo han contado.
Los Rexio en su versión de ACERO q venden en CADDIN parecen ser lo único barato aceptable para defensa….aun q no se q tal abran salido
Te recomendaría q te compres un Tausrus .38 Spl, los puedes encontrar a precios razonables pero aun q sean de segunda o tercera mano son extremadamente confiables y recontra resistentes yo eh usado varios revólveres de esta marca por años y son fiables al 1000%, me atrevería a decir mejor q los S&W (a pesar de q también soy fanático de los S&W) ya q los S&W tienen problemas con las agujas percutoras directas, algo q esta marca ya ah mejorado en las versiones modernas de algunos de sus revolveres.

Saludos.

Respond to this message   

(Acceso ADCC)
Usuario Registrado

Re: Opinion sobre el revolver rangers 38 spl

February 23 2007, 8:49 AM 

No los usaría ni de pisapapeles. Son armas de fuego que van a funcionar, pero su vida util parece ser bastante breve y su desempeño en condiciones que demanden más que unos pocos tiros consecutivos es muy inferior a la de armas similares de marcas mencionadas arriba.

Respond to this message   
Anonymous
(Acceso JerryCZdog)
Usuario Registrado

Ypor que?

February 23 2007, 8:21 PM 

Y por que las mejores tiendas de armas del Peru,
traen revolveres de tan pesima calidad ?,
es casi basura lo que traen para vendernos.

Jerry

Respond to this message   
CAZADOR
(Acceso elcazador2)
Usuario Registrado

ARMAS BARATAS

February 24 2007, 9:20 AM 

Lo que puedo decirles que esos revolveres argentinos (Ranger Rexio, Jaguar, etc) que venden en las mejores armerías de Lima es exactamente como dice Toño en su post para ponerle en la sintura de un vigilante particular y aparentar que está armado con un tremendo revolver (falso Colt Python) jajaja, lo qu pude darme cuenta es la triste situación que pasa nuestra sociadad hay personas que para trabajar como seguridad les piden arma propia y por falta de presupuesto llegan a adquirir ese tipo de armas que inrresponsablemente se esta permitiendo la importación y distribución en nuestro pais de alto riesgo delincuencial, a tal punto que nuestra policia nacional en su gran mayoría participan de estas adquiciciones en forma personal porque el estado no les dota de armas desde casi 20 años y con el sueldo que tienen no les alcanza ni para una Bersa o Baikal que son las mas baratas en pistolas, por curiosidad un día en un centro bancario x empesé a mirar el arma de cada policía y conte como 15 policias los cuales todos teían armas entre Jennings, lorcín, ranger o jaguar no se distinguia bien pero solo ví uno con Baikal de 8 tiros y uno con CZ-83, esta es la triste realidad y si alguien puede hacer una encuesta a 100 policias para que vean que lo que digo es verdad.

como un concejo podria decirles que para portar un armas deves estar 100% seguro que esté al ciento por ciento operativo y que podría fallarte jamas en un momento de necesidad.

Saludos

Respond to this message   

JULIO CESAR
(Acceso JCMC380)
Usuario Registrado

Re: ARMAS BARATAS

February 25 2007, 8:10 AM 

YO CREO QUE LA GENTE Y SOBRE TODO LOS POLICIAS ADQUIEREN ESTAS ARMAS POR PURO DECONOCIMIENTO,YA QUE AL MISMO PRECIO QUE COMPRAMOS UN RAGER ($$190) OPDEMOS CONSEGUIR UNA TAURUS DE SEGUNDA QUE ES DE LEJOS SUPERIOR EN CALIDAD CONFIABILIDAD Y HASTA ESTETICAMENTE A ESAS BASURAS.ADEMAS COMO EMPRESA DE SEGURIDAD NOP ENCUENTRO SENTIDO A COMPRAR ESTAS "ARMAS" YA QUE LUEGO DE ADQUIRIRLAS NUEVAS AUTOMATICAMENTE PIERDEN SU VALOR PORQUE.....CUANTO PAGARIAN POR UNA RANGER O PUCARA O GENING DE SEGUNDA????? YO NI REGALADA...BUENO ES MI PUNTO DE VISTA
SALUDOS

-Matar es la terrible responsabilidad que acompaña la decisión de portar un arma, dicen los que no las llevan. Morir por no poder defenderse es el riesgo de no llevar una, dicen los otros. Estar dispuesto a morir o matar es la condición a la que se atienen los que quieren llevarla.

Respond to this message   

(Acceso ADCC)
Usuario Registrado

February 26 2007, 10:03 AM 

Es realmente una conjunción de muchos factores. Para empezar, especialmente en nuestro medio las mas grandes empresas o casas comerciales no necesariamente por serlo ofrecen los mejores productos, si no en realidad lo que buscan son lógicamente la mayor ganancia posible frente a su mercado objetivo. En vista que los mayores consumidores de revólveres son las agencias de seguridad, el arma ofrecida tiene que ser ante todo barata y esto generalmente no implica una buena calidad; sumenle a esto que la mencionada exigencia de poseer arma propia al momento de contratar un personal, el que a su vez normalmente tiene un bajísimo nivel económico y educativo que hace muy dificil para este invertir tiempo y dinero en investigar y adquirir una herramienta de trabajo apropiada, así como ser "víctimas" de la palabrería de vendedores, consejos de "expertos" (Generalmente tanto o más ignorantes en el tema de armas que ellos) y ser parte del mito muy difundido que plantea que por ser (Como generalmente ocurre) ex-miembros de tropa de alguna fuerza armada, deben saber intrinsecamente de armas, cuando probablemente lo único que hayan hecho es hacer unos pocos tiros con un fusil. Algo parecido ocurre con muchos compradores con escaso conocimiento del tema, ideas tradicionalistas y que ante un bajo precio y una buena "pinta" creeen estar adquiriendo un producto de calidad cuando no lo es en realidad. Sumen a todo eso la bajísima probabilidad de un enfrentamiento prolongado o prácticas de tiro extensivas con una de estas armas, y se completó el círculo. Fletes, impuestos, etc. ponen armas de calidad como S&W, Ruger o Taurus lejos del alcance de bolsillos de la mayoría de los particulares y de los presupuestos de las empresas de seguridad, mientras que la tendencia se dirige cada vez más a las armas semiautomáticas, reduciendo así aún más el mercado que demanda revólveres con adecuada reputación. Observen con cuidado la próxima vez que vayan a renovar sus licencias a DICSCAMEC y descubrirán que la mayoría de armas en manos de agentes de seguridad particular (Que además casi siempre desaprueban el exámen de tiro) son revólveres en pésimo estado mecánico y de funcionamiento, o de marcas "descartables"; solo uno que otro viejito o un particular tienen aún revólveres en buen estado operativo y de las marcas mencionadas como las mejores.

Respond to this message   

(Acceso lorenzomulanovich)
Usuario Registrado

February 26 2007, 1:31 PM 

Desde mi punto de vista se deberia de prohíbir la importación y venta de esas clase de armas por ser armas "verdaderamente peligrosas" para uso civil. Es solo mi sincera opinión. No pretendo perjudicar a nadie con este comentario.

Saludos,

Lorenzo

"Si la legitima defensa es un derecho de todo ser humano; poder contar con las armas adecuadas para ejercerla también debería de serlo."

Respond to this message   

(Acceso nandofer)
Usuario Registrado

Son un peligro

February 26 2007, 5:30 PM 

Amigos foristas el post presentado sobre la calidad del revolver ranger 38 spl no hace mas que confirmar mi duda que se nos planteo aca a un grupo de amigos aficionadoa a las armas habiamos oido sobre la pesima calida de este revolver y por desgracias aun siguen en venta
He visto estos dias con asombro desarmarse ante mis ojos un revolver de esos ya nadia ne lo conto lo vi depues de haber efectuado el disparo nro 24 se destrozo en tambor y parte del cañon
Esre revolver tenia ni un mes de haber sido comprado y lo sometimos a esta prueba
que lastima por este amigo quine devido a desinformacion y por dejarse llevar de la supuesta durabilidad de esta arma por la estampa que nos presenta no es nada mas que uin peligro en manos de gente que porta una arma
para suerte d este amigo solo sufrio quemaduras leves en las dedos pero se llevo un grans susto
El precio en Trujillo de este remedo de revolver es de 250 dolares asi como lo escribo son practicamente 800 soles tirados al suelo y encima te puede matar con este aparatito
No se si las armas psan un control de calidad desconozco pero si lo hay no se como se pudo poner a venta estos revolveres
Que lastima que nuestra policia nacional este portando estos revolveres no se que les sucederia alos efctivos en una balacera de verdad cunado los deleincuentes ceuntan con armas muchos mejores
Espero que ste comentario no lastime a nadia que de dedica a importar estas armas pèro creo que la verda y sobre todo la seguridad de muchas personas estan en peligro por su uso.

Respond to this message   

Humberto Dibos
(Acceso HumbertoD)
Usuario Registrado

Fotos

February 27 2007, 8:18 AM 

Fernando:
Ojala puedas colocar fotos del revolver siniestrado.
Es servira como prueba para que no se oferten armas chatarra, y para que los nuevos tiradores no pierdan sus dedos.

Respond to this message   

(Acceso lorenzomulanovich)
Usuario Registrado

Sugerencia.

February 28 2007, 12:37 PM 

Sinceramente. Yo creo que si APLAF hace una carta a algun medio de prensa en donde explica de la importanción y venta de este tipo de armas, sobretodo a agencias de seguridad (que en teoria deberian de tener las mejores armas), pués podría ser un buen gesto para que estos señores descubran que no somos sus enemigos, y que más bien somos personas preocupadas por la seguridad no solo de nosotros mismos sino de la ciudadanía completa.

Saludos,

Lorenzo

"Si la legitima defensa es un derecho de todo ser humano; poder contar con las armas adecuadas para ejercerla también debería de serlo."

Respond to this message   

(Acceso M_O_P)
Usuario Registrado

Re: Sugerencia.

March 1 2007, 5:39 PM 

Yo creo que el mejor uso que ARMAQ puede darles a esas "cosas" son taparles el cañon y venderlos como pisapapeles.

http://www.armasperu.com/index.php?cPath=23_43

http://www.armasperu.com/images/productos/grandes/504-FL-RAN4.jpg

Saludos

Henry

[][][][][] M O P [][][][][]
[Mauser Original Peruano]

Respond to this message   

hkid
(Acceso hkid)
Usuario Registrado

de FOGEO

March 1 2007, 6:09 PM 

mas parecen revolveres de Fogeo.... facil se aprecia q es hecho de un monton de fierro,aluminio,latas de leche, todo lo funden junto en moldes y alli sale esa cochinada...

Hkid

Respond to this message   

Hkid
(Acceso hkid)
Usuario Registrado

fabricucha

March 1 2007, 7:52 PM 

de aqui salen:

http://www.fyl.com.ar

Respond to this message   
Current Topic - Opinion sobre el revolver rangers 38 spl
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni APLAF, ni el Comit� de Moderaci�n de este Foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqu� publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre alg�n post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a: aplaf-peru@hotmail.com