<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  

balas 22 lr subsonicas

October 20 2009 at 11:31 PM
fsilva  (Acceso sniperpiura)
Usuario Registrado

hola a todos alguien sabe de alguna armeria que tenga balas 22 lr subsonicas

Respond to this message   
AutorReply

Antonio
(Acceso ADCC)
Usuario Registrado

Re: balas 22 lr subsonicas

October 21 2009, 10:00 AM 

Armaq solía tener en su catálogo munición con EXACTAMENTE ESA descripción de la marca Aguila, pero no sé si aún tendrán disponibles:
[linked image]

La barrera del sonido se rompe si la munición excede en su velocidad de salida (En boca) los 1,100 pies por segundo (1,128 pps para ser exacto); existen otros fabricantes que ofrecen productos de este tipo con velocidades apenas debajo de este límite y que si estarían en stock, como probablemente (Consultar los catálogos virtuales para salir de dudas) la Sellier & Bellot Club o la Standard del mismo fabricante (Importador: Lima Guns). Quizás Armaq mismo tenga alguna opción de similares características en la marca Remington.

Respond to this message   
luis velasquez
(Acceso lmiguel)
Usuario Registrado

balas subsonicas

October 23 2009, 9:50 AM 

En Kotear había una oferta de venta de una carabina ruger 10/22T. El propietario ofrecía accesorios como cacarinas adicionales, la mira telescópica, funda, etc. y tambien 800 balas de munición subsónica que al vender el arma ya no le servirán. Si no me equivoco eran marca PMC.

slds

Respond to this message   

Richard
(Acceso BALAZZO)
Usuario Registrado

PMC

October 23 2009, 12:13 PM 

Hola,tengo 1000 tiros de PMC Match Rifle y Match Pistol 22lr de 1050fps.Si te interesa me avisas.
Mi correo: bianchishoes@hotmail.com
Saludos
Richard

Respond to this message   
Alberto
(Acceso atov)
Usuario Registrado

Re: PMC

October 26 2009, 9:08 PM 

Men consulta, cuanto tas pidiendo por toda tu municion que tienes.

saludos,

Atov.

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni APLAF, ni el Comit� de Moderaci�n de este Foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqu� publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre alg�n post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a: aplaf-peru@hotmail.com