<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  

CONCURSO DE TIRO AL CONEJO CON CARABINA 22 LR

November 23 2009 at 10:28 AM

Gino  (Acceso GinoCarranza)
Usuario Registrado

CONCURSO DE TIRO AL CONEJO CON CARABINA
22 LR
OXAPAMPA

BASES
Fecha: 28 de Noviembre del 2009

Hora: 14.00 horas

Polígono: Asociación de Tiro Olímpico
Av. Manco Cápac No. 1395 La Victoria

Arma: CARABINA DE CACERÍA CAL. 22LR (semiautomática o cerrojo tiro por tiro),
sin modificaciones en su estructura de origen.

Posición: Tendido, sin mampuesto.

Mira: A: Miras Abiertas (guión y alza)
B: Mira Telescópica máximo 9X

Distancia: 50 metros

Blanco: Modelo Conejo, puntaje del 10 al 06 (tamaño A-4)
01 blanco de ensayo
02 blancos oficiales

Balas: Blanco de ensayo: Ilimitado
1er blanco oficial 10 balas
2do blanco oficial 10 balas

Tiempo: 05 minutos de ensayo
20 minutos tiempo oficial.

Calificación: Reglas ISSF, a cargo de un Juez Oficial FNDTP.

Desempates: Por cantidad de 10
Por cantidad de 09etc.

Portafusil: A DOS PUNTOS ATADA EN LA PARTE DELANTERA Y POSTERIOR DE LA CULATA
(POSICIONES ORIGINALES), NO SE PUEDE USAR ABRAZADERAS, SOGUILLAS, PITAS QUE
ACTÚEN COMO TOPE.
De ancho mayor de 35mm.

Peso: Peso máximo 4.00 Kg. Este peso incluye la mira telescópica y la correa

Vestimenta: Sport, no están permitidos los guantes y casaca de tiro (ISSF o
similar).

Categorías: A: Miras Abiertas (no usar correa)
B: Mira Telescópica (usar correa)

Premios: Trofeo: 1º, 2º, 3º de A y B
Una vez finalizado el evento.

Inscripciones: S/. 30.00 una sola categoría
S/. 50.00 dos categorías
Premios sorpresas.
Cualquier consulta al teléfono 472-9478
Antes del inicio del certamen.

Saludos

Gino

Respond to this message   
AutorReply
Giovanni
(Acceso giovaglock)
Usuario Registrado

ahora si

November 23 2009, 9:07 PM 

La mira ya esta montada , la carabina desempolvada y aceitada.....de tanta ada espero ese dia no hacer una pavada....jajajaja
Cesar te la puedo prestar siempre y cuando no tengas inconvenientes por ser de zurdo , y ojo yo no toco mi arma.

Saludos,

Giovanni

www.tiradoresperuanos.org
Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

Respond to this message   

cesar
(Acceso cesarantf)

SALVEMOS A MATEO...

November 24 2009, 8:35 PM 

Nuestro amigo Mateo Hassinger ha organizado este concurso con carabina .22 LR con mucho esfuerzo de su parte asi como una buena inversión, tres guapas modelos llegaron a la primera convocatoria, seis brillantes y decoradas copas esperaban a los concursantes...pero nadie llegó a su concurso. Por favor él esta tratando de fomentar esta bonita y divertida modalidad y los invito a participar, se prestarán carabinas, lo importante es venir y divertirse, si bien es cierto más somos pistoleros pero el deporte lo tenemos que vivir en todas sus modalidades.

Giovanni muchas gracias por tu ofrecimiento, pero con tu pequeña culatita no me acomodaré bien, mejor me consigo una carabina de tamaño normal happy.gif

Los esperamos a partir de las 14:00 horas

Saludos
César Monzón

Página que promueve el uso responsable y todas las modalidades de tiro con armas de fuego en el Perú.

Respond to this message   
Giovanni
(Acceso giovaglock)
Usuario Registrado

Salvemos el tiro con carabina

November 24 2009, 9:14 PM 

Asi es , seria muy bueno y ademas interesante que participen aquellos que hace ya un tiempo atras solicitaban estos tipos de concursos yo por mi parte en la convocatoria pasada no pude por una capacitacion pero este sabado voy de todas maneras.

No es tanto salvar a Mateo sino esta modalidad de tiro , ya que aquellos concursos en la EMCH ya no se dan como antes ,un evento como este que ya no se da tanto y se merece participar.

Con respecto a la culatita debo decirte que te portas como una vieja envidiosa...jajajajajaaaaa

Ojo que llegando al club y para darle mayor espectativa puede surgir una apuestita.....mira que ambos somos casi neofitos con la carabina.

Saludos,

Giovanni

Respond to this message   

SIGLOCK
(Acceso Siglock_Beretanf)
Usuario Registrado

Re: Salvemos el tiro con carabina

November 24 2009, 11:15 PM 

Bueno señores, el sábado nos haremos presentes para salvar a Mateo, al Tiro con Carabina y a las modelitos presentes. Será el primer concurso con carabina de Gepard, así que él será nuestro representante (el de mejor puntería ja ja). Nos vemos happy.gif

Respond to this message   

Javier
(Acceso javier30jr)
Usuario Registrado

Aprovechen los que estén en Lima

November 25 2009, 5:58 AM 

La verdad, siempre he querido participar en un concurso de este tipo, probar mis habilidades con carabina (poseo una Krico) y sobre todo pasar un buen momento, de diversión sana con amigos, pero lastimosamente no estaré cerca a Lima en ese día y la verdad que envidio a los que podrán participar este día.
Y encima participar en un concurso en honor a Oxapampa, ciudad que aprecio y gusto (con cariño muchos distritos de Oxapampa, y en especial Villa Rica). De gente cálida, luchadora, donde hay una buena y abundante gastronomía (ricas cecinas, sopa de pelotas, strudels, etc.).
No dejen pasar esta oportunidad, no olviden, el tren se toma cuando pasa y esta es la oportunidad de participar, conocer más de esta modalidad de tiro, competir, divertirse y sobre todo conocer gente y aprender.
Suerte a los participantes.
Saludos,
Javier

Que su festejo no sea el drama de otra familia: no efectúe disparos al aire.

Respond to this message   

cesar
(Acceso cesarantf)

CONEJINGRADO en la ATO

November 25 2009, 8:28 AM 

Unos pedian Conejo otros Stalingrado, ahora les presentamos una nueva y divertida modalidad fusionada el CONEJINGRADO jajaja

Los esperamos que será super divertido y Giovanni acepto tu reto que sean 10 cajitas de .22 LR entre tú y yo con miras abiertas ok.

No se lo pierdan...

Saludos
César Monzón

Respond to this message   
luis velasquez
(Acceso lmiguel)
Usuario Registrado

Confirmo

November 25 2009, 9:12 AM 

Confirmo, aunque con mas entusiasmo que pericia, pero de todas maneras voy.

saludos

Respond to this message   
Giovanni
(Acceso giovaglock)
Usuario Registrado

Conejingrado 1

November 25 2009, 2:19 PM 

Este con..... ,jajajaaaaa me parece bien , pero espero que luego que te humille en la cancha y antes de pagar no te pongas jeton , no pongas tu puchero , no pongas tu cara de autogol o menos aun digas aayyy estoy con mi gastritiiiis jajajajaaaa

Ahhh y me olvidaba por favor no saques los calculos de los resultados porque siempre extrañamente tieeenes una sueeerte jajajajajaaa.

Con mira abierta???? eso esta yuca porque tengo problemas por un perno robado ,entro a modalidad con mira recuerdo que los stalingrado eran mayormente con mira , ahora si se pone interesante el concurso.

Pd. Voy a llevar unas pastillitas para tu depresion jejejejeee.

Saludos,

Giovanni

Respond to this message   

cesar
(Acceso cesarantf)

Re: Conejingrado 1

November 25 2009, 5:18 PM 

Este pekinés ladra muy fuerte...

Primero veamos si te dan permiso y te veamos en la cancha happy.gif y la apuesta es con miras abiertas.

P.D. Anda comprando tus cajitas por favor.

Saludos
César Monzón

Respond to this message   

Gianni
(Acceso gyapur)
Usuario Registrado

Re: Conejingrado 1

November 25 2009, 5:29 PM 

Solo de cerrojo o semi? y los que tenemos palanqueras?

"El sentido comun es el menos comun de los sentidos"

Respond to this message   
Giovanni
(Acceso giovaglock)
Usuario Registrado

Y a estas llorando

November 25 2009, 6:34 PM 

jajajajajaaaa que te parece si mejor la categoria la discutimos en ese momento , deberias hablar con Mateo y ver en que categoria entra las carabinas a palanca , en mi opinion lo mas razonable es que las carabinas de palanca corran en la categoria cerrojo.

La idea principal es que participemos todos.

Saludos,

Giovanni

Respond to this message   
Joel Carhuaricra
(Acceso elinigualable)
Usuario Registrado

no lloren muchachos

November 27 2009, 9:04 AM 

hola, hola

como estan muchachos, veo que hablan mucho, espero que cuando participe y les gane, no quieron que se pongan a llorar, por si acaso estoy llevando una toalla playera para que se sequen las lagrimas y una pomada para que se soben despues del dolor, veran que este principiante les va a ganar

a cesar, los calculos de los resultados que los saque mateo, porque que a esa hora las matematicas son favorables para usted

voy a llevar un principiante para que se anime en este nuevo deporte

saludos muchachos, desde ahora vayan pidiendo su pomada.

Joel Carhuaricra P.

Respond to this message   

Roberto Zubiate
(Acceso robertoz)
Usuario Registrado

JA JA JA...!!!

November 27 2009, 11:52 AM 

Buena Joel! ésa es la actitud!!! tú eres de los mios happy.gif ja ja ja...

Es una pena que salga de viaje hasta el lunes y me pierda este evento sad.gif

Saludos.

Roberto Zubiate

Respond to this message   

Juanjo_GLOCK
(Acceso juanjo_glock)
Usuario Registrado

.. si puedes amigo...

November 25 2009, 11:20 PM 

Hola Gianni, consultando me dicen que puedes entrar con tu palanquera con miras o sin ellas, son 20 tiros para 20 minutos... asi que no hay problema con la "cadencia de tiro".. como dijo el buen Giovanni.. que todos entren a divertirse amigo...
Saludos

Juanjo

Mi Glock y mi CZ siempre me recuerdan: "Si me vas a usar Desenfúndame con Decisión y Enfúndame con Honor..."
PPG #44

Respond to this message   
Joel Candela
(Acceso JoelCG)
Usuario Registrado

Consulta

November 27 2009, 1:41 PM 

Muchachos, que tal? mi nombre es Joel Candela y a diferencia de mi tocayo no soy experto en estas artes, es por ello que les deseaba consultar saben de algun campo de practicas?? recuerdo que algo asi se daba los jueves por las noches en chorrillos pero como hago para contactarme?? agradecere mucho su ayuda con el compromiso de participar en las siguientes convocatorias una vez eliminado el oxido y obtenido algo de nivel y dejar mi nivel circence actual ja ja ja ja.

Gracias,

Joel CG

Respond to this message   
Joel Carhuaricra
(Acceso elinigualable)
Usuario Registrado

Comunicado

November 27 2009, 2:29 PM 

Comunicado:

Saben muchachos en los deportes uno siempre tiene que ser positivo, asi sea primera vez; Roberto es una lastima que te lo pierdas, pero en DEDICACIÓN me traere una copita, para que asi sea animen a venir las demás copitas a mi casa.

No te preocupes tocayo, de mi y la amistad que va a ir es la primera vez que vamos a participar con carabina,con unas pequeñas clasecitas del señor Cesar y del profesor Mateo (expertos en armas), asi que animese a participar mañana, ya que estos campeonatos son muy pocos en nuestros medios.

Asi como les vuelvo a repetir muchachos compren su pomada ya que hay dencorud, mentol chino, crema de serpiente y muchos másss.

Joel Carhuaricra P.

Respond to this message   
Joel Carhuaricra
(Acceso elinigualable)
Usuario Registrado

Comunicado

November 27 2009, 7:21 PM 

Miren amigos asi como estos comentarios son muy efusivos, ya se animo un amigo más a participar asi que ya somos tres que vamos a ir y que paso con los demás que esos comentarios ya no ladran

Joel Carhuaricra P.

Respond to this message   

Gino
(Acceso GinoCarranza)
Usuario Registrado

Resultados

November 29 2009, 12:47 AM 

¡Amigos!! con MUCHO agrado les hago llegar los resultados del concurso del día de hoy (la verdad no podia irme a dormir sin hacerlo, espero no equivocarme)agradeciendo su atención a la convocatoria

.UB.5x268458-02.jpg

Felicitando a todos los participantes, señores la piñat... perdón la expectativa esta servida o satisfecha.

PD: Giovanni, he consultado y no existe presentación de Diasepan de 10 Kg. y no entendí ¿Quién la necesitaba?.

Saludos

Gino

Respond to this message   

alfredo urquiaga
(Acceso kiko07)
Usuario Registrado

reto

November 30 2009, 7:49 AM 

Bueno sabiamos que sin ventaja Cesar no la iba a tener facil pero el tan publicitado reto que paso quien gano.
Att
Alfredo

Respond to this message   

< Previous Page 1 2 Next >
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni APLAF, ni el Comit� de Moderaci�n de este Foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqu� publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre alg�n post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a: aplaf-peru@hotmail.com