<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  

armerias en miami y orlando

September 28 2012 at 11:26 AM

(Acceso cmaurolagoitia)
Usuario Registrado

Saludos srs.
Por consulta estoy viajando a miami y orlando en un viaje familiar, asi que agradeceria mucho si me pueden alcanzar algunos datos de armerias por ahi, y si estan en centros comerciales mejor, estamos hablando.

Carlos

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso ADCC)
Usuario Registrado

Re: armerias en miami y orlando

September 28 2012, 11:54 AM 

Dependiendo de lo que desees buscar, una primera buena opción podría ser el Bass Pro Shop de Fort Lauderdale y/o el de Orlando, que si mal no recuerdo están entre los más grandes y mejor surtidos de Florida. Revisa desde antes su linea de productos, precios y opciones en su muy bién elaborada página web y has una lista con códigos, tamaños y descripciones de lo que necesitas para no llegar y encandilarte con tanta maravilla y terminar comprando algo por error; quienes han estado en una de estas enormes tiendas pueden dar fé de esto, pues es avasallante ver tanto de lo que aquí afortunadamente nuestros desinteresados y sabios políticos, tan preocupados por nuestro bienestar, no nos permiten tener/comprar. Si tienes suerte, puedes aprovechar algún "sale" y pagar hasta 50% menos del precio usual de lista.

Te adelanto que la mayoría de productos que venden ahí están relacionados a la caza y el tiro recreativo con armas de uso masivo. Algo más especializado requerirá quizá hasta compras por correo en otros proveedores.

En Miami es muy conocida Pantera Guns; hay otras que podrías encontrar en tu ruta o cerca de donde te hospedes. Lo mejor es buscarlas por internet en el google maps, anotar direcciones y horas/fechas de atención y si vas a alquilar auto en Miami, introducir esos datos en el GPS si es que está incluido.

National Armory de Pompano Beach está casi al lado de la autopista 95 en ruta a Orlando; orientada al ramo policial, posee varios productos relacionados a las plataformas AR así como armas de puño "de servicio". La mayoría de las tiendas que encontrarás serán del estilo de las locales Lima Guns o Impala Guns pero muchísimo más surtidas.

Consejos: Pon cara de gringo, paga EN EFECTIVO, anda a comprar SOLO si es posible y averigua antes que productos no tienen restricciones de venta a extranjeros para así evitar pasar un mal rato en el aeropuerto; TODO al equipaje que va en bodega.

Respond to this message   

(Acceso cmaurolagoitia)
Usuario Registrado

Gracias Antonio

September 28 2012, 2:05 PM 

Antonio,
Muchas gracias por tus datos y como siempre con los detalles que caracterizan tus post, ahora a buscar. De verdad muy agradecido, estamos hablando.

Respond to this message   

(Acceso ADCC)
Usuario Registrado

Re: Gracias Antonio

September 28 2012, 3:56 PM 

De nada; información es ahorro y poder.

Olvidaba mencionar que Bass Pro Shop es una tienda mas "amistosa" incluso con el comprador que no es público objetivo, pues tiene una nada despreciable sección de ropa outdoor y convencional relacionada (Damas y niños incluidos), cafetería (El steak de lagarto es recomendable), pesca, camping y accesorios domésticos que pueden mantener entretenido, al menos por un rato, a cualquiera, por lo que no sueles ser una molestia ir acompañado mientras uno no pierda la noción del tiempo babeando (Y llorando) en la sección de cartuchería y recarga (Ni te digo en el mostrador de armas).

Ojo: El de Ft. Lauderdale está relativamente cerca (15 millas...allá es nada) al mega-centro comercial Sawgrass Mills, pero que recuerde, salvo el relativamente pequeño B.P.S. del Dolphin Mall de Maimi cerca al aeropuerto (2 millas), no habrían tiendas de armas o conexos DENTRO de los centros comerciales.

No sería mala idea que revises y compares los precios locales (Y la disponibilidad) de algunos artículos que puedas querer comprar; en ocasiones la pequeña diferencia del costo, que puede ser de hasta el 20%, no amerita el pasivo (Sobrepeso, espacio, traslado con las cosas a cuestas, etc.). Por ejemplo, la diferencia del costo de las cajas de plástico para balas que encuentras en Armaq vs. las mismas de allá es tan pequeña que salvo la que quieres no exista aquí, traer un contenedor (Frágil y que ocupa espacio en la maleta) de literalmente solo aire no sale a cuenta.
La diferencia sustancial de variedad, calidad y precio suele estar en equipos ópticos o eléctricos (Miras telescópicas, spotters, telémetros laser, walkie-talkies, etc.), así como repuestos localmente no comerciales y accesorios especializados.

Buen viaje.

Respond to this message   
lmiguel
(Acceso lmiguel)
Usuario Registrado

OJO

September 28 2012, 4:37 PM 

No conozco bien los detalles pero sé que se puede traer incluso munición hasta un tope determinado. Por supuesto hay artículos restringidos que solo puede traerse con una resolución de dicscamec.

Hace poco conversé con una persona en ATO que estaba disparando munición que acá no hay y me comentó que trajo 10 cajitas de munición 22 en su maleta sin problemas.

No me tomen la palabra porque como reitero no conozco como hacerlo, pero se que es posible. Hagan sus propias averiguaciones.

En mi caso siempre he traído cosas sin problemas, pero nunca munición.

slds

Respond to this message   

(Acceso cmaurolagoitia)
Usuario Registrado

Municion de eeuu

September 28 2012, 6:12 PM 

Asi es yo tambien una vez converse con un amigo y me comento que habia traido municion de eeuu pero que se la jugo vale decir si salia la lucecita roja caballero nada mas se la confiscaban, la legislacion no la tengo clara tampoco.

Carlos

Respond to this message   
Enrique
(Acceso glockrossl)
Usuario Registrado

Re: Municion de eeuu

September 29 2012, 7:47 AM 

Previa autorizacion de la Disecamec por ley puedes traer un maximo de 50 cartuchos por calibre de arma que tengas, te lo digo porque lo he hecho, te paso un tip de lo que yo hacia, compraba 7 cajas de 380, 7 de 38 spl, 7 de 25acp y unas 20 de 22 pero cajitas de 100 c/u, llegas a aduana y apenas recoges tus maletas le dices a alguien de aduana (de preferencia mujer ya que al decirles que traes municion se ponen en un plan de como si les hubieras dicho que traes un cadaver en tu maleta jajaja), te llevan a un cuarto que esta medio caleta a un costado y te piden que saques la municion, yo dejaba solo una caja de cada calibre, osea cuatro cajas bien a la vista, casi encima de todo en la maleta, las otra estaban recontra caleta bien escondidas, se las entregas y te dan un papel o recibo, con ese papel puedes hacer tu tramite en disecamec si no lo has hecho antes, la verdad lo hice una vez pero es tan jodi... porque nunca hay nadie en el depocito de aduana y te dan las escusas mas estupidas, la primera vez llegue a ir hasta 4 veces hasta que opte por perder 4 cajitas cada vez que la hacia, sale a cuenta te lo aseguro, como dicen hecha la ley recontaestupida hecha la trampa.

Sldos.

Respond to this message   
Current Topic - armerias en miami y orlando
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar al Index  
Find more forums on ShootingCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Este es un foro Internet abierto y por lo tanto, aunque contamos con reglas de conducta que deben ser respetadas, ni Network54, ni APLAF, ni el Comit� de Moderaci�n de este Foro, asumen responsabilidad por los contenidos aqu� publicados, siendo CADA FORISTA participante, responsable por sus propios posts. Para informar sobre alg�n post inadecuado, o hacer consultas y sugerencias, escribir a: aplaf-peru@hotmail.com