3

Inscripcion     Chat
Reglas     Ranking
Reglas     Ranking

<< Previous TopicReturn to Index  

Viviana de Las Cucardas

November 27 2004 at 2:24 PM

elpiccolo  (Acceso elpiccolo)
Forum Owner

Viviana de Las Cucardas
November 26 2004 at 2:10 PM
No score for this post eros69 (Acceso eros69)

--------------------------------------------------------------------------------

Esta flaca tenia un cuerpo espectacular, ni muy delgada ni tampoco exhuberante, tenia la contextura ideal. Atendia en el cuarto numero 4, el el pasillo de la derecha, justo en una esquina. Su atencion era de primera, se dejaba llevar docilmente por todo lo que tu quisieras hacerle, incluso si eras caserito, te daba el anal sin costo adicional. Comenzaba con un buen oral a pelo, te dejaba recorrer todo su cuerpo, te hacia las poses que le pidieras y al final te dejaba vaciarte en su recto (con condon, claro). Mientras arremetia por su hermoso culo, no dejaba de gemir con una mezcla de dolor y placer, mas placer que dolor creo, pero que te exitaba aun mas para darle toda mi leche hata la ultima gota. estuvo atendiendo creo hasta Enero de este ańo, pero luego dejo de asistir. Su fono es 99888288. Al comienzo cuando la llamaba contestaba, y me decia que no podia salir em ese momento(tambien atendia a hoteles), pero luego ya no respondia, es mas, si la llamas su celular esta apagado. Desde entonces ya no se nada de esta deliciosa hembra. Si alguno de ustedes compańeros sabe de su paradero o su nuevo numero, por favor tengan la amabilidad de hacermela saber. Estare muy agradecido.

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)

Re: Viviana de Las Cucardas

December 28 2009, 3:36 PM 

ir a
www.elfaenon.xtreemhost.com

Respond to this message   

<< Previous TopicReturn to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement