¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!
IDENTIFICACIONES   ///     COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES   ///   CHISMOGRAFO   ///   DATOS   ///   COMO BAJAR VIDEOS EN RAPIDSHARE   ///   NOMBRES ANIMADOS  ///  PEDIDO DE NOMBRES ANIMADOS   ///   IDENTIFICACIONES -  SOLO ENTREGAS   ///     FIRMAS   ///   COMO PONER FIRMAS EN LOS MENSAJES

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

OIGAN ARGENTINOS!

May 28 2005 at 12:35 PM
No score for this post
Anonymous  (no login)
de la dirección IP 200.65.132.137

SOLO QUIZE PONER ESTE MENSAJE PARA DECIRLES QUE AQUI EN MEXICO SI SABEMOS QUE REBELDE WAY ES LA HISTORIA ORIGINAL Y QUE REBELDE ES UNA NUEVA VERSION MEXICANA.

DE HECHO SIEMPRE QUE TERMINA UN CAPITULO EN LA PANTALLA APARECE UN CUADRO QUE DICE LO SIGUIENTE:

"FORMATO ORIGINAL DE CRIS MORENA GROUP Y YAIR DORI INTERNATIONAL, PARA TELEVISA, BAJO LICENCIA DE TELEFE INTERNACIONAL"

Y EN TODOS LOS CD'S DE RBD, REVISTAS Y PRODUCTOS DE REBELDE CONTIENEN EL TEXTO SIGUIENTE:

"REBELDE, LOGOTIPO Y TODOS LOS DERECHOS RELACIONADOS SON PROPIEDAD DE YAIR DORI INTERNATIONAL Y CRIS MORENA GROUP S.A."

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Anonymous
(no login)
200.121.129.69

Re: OIGAN ARGENTINOS!

No score for this post
May 28 2005, 12:49 PM 

hola bueno pero ahun asi sigue siendo copia

naty
(no login)
201.240.108.166

No score for this post
May 28 2005, 1:15 PM 

esta bien esta bien yo no pienso asi y bueno ya calmate y no todos somos argentinos tambien hay de otros paises

aparte x lo menos yo pienso q rebelde esta bueno, es re copado q rebelde way, bueno no tanto pero tambien esta bueno

madileidy
(Acceso MaDiErrEwAy)
66.98.73.181

No score for this post
May 29 2005, 4:34 AM 

hola bueno siendote sincera a mi no me gusta rebelde para nada los personajes son muy plasticos y no dan deseo de verlos los besos son sin sentimiento la unica que se puede sacar del grupo es dulce ella canta lindo pero el papel de marizza no le queda tan bien el unico que sabe actuar es un tal miguel el k hace el papel de manuel , no tengo nada contra los mexicano, los rbd pueden tener siglos decadas años trabajando el otras novelas pero en esta no saben actuar me encanto clase 406 exelente novela,rebelde way nos enseño muchas cosas como por ejemplo nos hablaban del sexo y como nos teniamos que proteger y que a nuestra corta edad el amor no sabe cuando llega y muchas cosas mas .

rbd cojen clase con computadoras y eso no es nada educativo ,fuman y muchas cosas mas.

bueno como te habia dicho no tengo nada en contra los mexicano me entaria que dieran rebeldeway en mexico para que vieran la diferencia .ERREWAY POR SIEMPRE!!!Y REBELDEWAY

chau besos

(Acceso eliza_herrera22)
148.233.232.157

No score for this post
May 29 2005, 8:00 AM 

miren rebelde es la copia de rebelde way pero acepten que esta mejor rebelde mexico y rbd o si no chequen esto para que vean lo que han hecho rebelde mexico algo que nunca hizo y nunca hara rebelde way o erreway

RBD recibe disco de oro por "Rebelde" por mas de 100 mil copias vendidas en E.U.A.

El álbum debut los colocó en la cima de la popularidad.
En México recibieron cuatro discos de platino
Comenzaron una gira que los llevará por más de quince estados del territorio mexicano
"Rebelde" está en las tiendas bajo el sello EMI Music U.S. Latin

Miami, FL, 26 de mayo del 2005.- "Rebelde" es el título del álbum bajo el sello EMI Music U.S. Latin y RBD el grupo musical que lo interpreta. Surge de la telenovela del mismo nombre con un récord impresionante de audiencia en México, Puerto Rico y Estados Unidos. Los intérpretes, Anahí, Christian, Dulce, Christopher Uckerman, Maite y Poncho, han revolucionado el mercado musical y ya recibieron en Estados Unidos un disco de oro por las más de 100 mil piezas vendidas. En México son ídolos de multitudes y ya comenzaron una gira por 15 ciudades del país mostrando con orgullo los cuatro discos de platino que en México le han otorgado.

Desde que surgieron, el grupo ha recibido el apoyo incondicional del público. Tanto es así que lanzaron su propia revista con la editorial Televisa que lleva por nombre "Rebelde", la cual ya está próxima a editar su tercer número.

El álbum, compuesto por once canciones y producido por los mismos chavos de RBD, también trabajaron Max DiCarlo, Carlos Lara y Armando Avila.

Recientemente cantaron para más de 130 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, y obtuvieron un rotundo éxito en el Teletón de El Salvador, donde más de 30 mil seguidores entonaron sus canciones.

Ahora se preparan para el lanzamiento de su segundo álbum titulado "En Vivo" y que saldrá a la venta el próximo 19 de julio.
EN UN TIEMPO RECORD, SE AGOTO EL CONCIERTO DEL 29 DE MAYO QUE SALIO A LA VENTA EL SABADO POR LA MAÑANA, EL DIA MARTES 17 DE MAYO SE AGOTARON LOS BOLETOS NUEVAMENTE.

EL JUEVES 19 DE MAYO SALDRA A LA VENTA UN 4TO CONCIERTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA CD. DE MEXICO, ESTE SERA REALIZADO EL 17 DE JUNIO.

PUEDES ADQUIRIR TUS BOELTOS EN TICKETMASTER.COM.MX O AL 5325 9000.

NO TE TARDES PORQUE PUDES QUEDARTE SIN VER EL TOUR DEL GRUPO MAS IMPORTANTE DEL POP EN MEXICO.
GRACIAS A EL APOYO DE USTEDES EN EL TOP TEN EN MEXICO SEGUN LAS ENCUESTAS DE YAHOO.COM.MX RBD YA ESTA EN 1ER LUGAR!!!

MEXICO

1.- Sólo quédate en silencio - R.B.D.

2.- Juegos de amor - Moenia

3.- Yo quisiera - Reik

4.- Muriendo lento - Moderatto con Belinda

5.- ABC - Sin Bandera

6.- Volverte a ver - Juanes

7.- Al fin me armé de valor - Reyli

8.- Víveme - Laura Pausini

9.- Contra viento y marea - Chayanne

10.- Tocando Fondo - Kalimba

El grupo juvenil mexicano RBD, que en breve iniciará gira por varias ciudades del país, recibió un Triple Disco de Platino por más de 350 mil copias vendidas de su producción musical homónima.

De acuerdo con voceros de su casa discográfica, el conjunto que surgió de la telenovela Rebelde, que transmite la televisora de San Angel, estaría aproximándose a la venta de las 400 mil unidades.

De lograrlo, obtendrían Disco de Diamante y se consolidaría como la agrupación reciente que trasciende en ese sentido y considerando que México es una de las naciones que más padecen el problema de la "piratería" de discos.

"Es trabajo de un gran equipo, los chavos han puesto una energía impresionante y aquí están los resultados, vamos por el millón (de discos vendidos)", dijo por su parte el productor de Rebelde, Pedro Damián, durante la emisión televisiva Otro Rollo, que conduce Adal Ramones todos los martes por la noche y que fue el escenario de la entrega.

Anahí, Dulce María, Christopher Uckerman, Maite Perroni, Alfonso Herrera y Christian Chávez, integrantes de RBD agradecieron el apoyo que el público juvenil e infantil les han brindado en su corta carrera y reconocieron que de no se por ellos, no existirían.

En tanto, Pedro Damián informó que el melodrama Rebelde ya se ha vendido en 65 países y pronto entrarían al mercado de Asia.

El responsable de éxitos de telenovela como Clase 406 (2002) y Primer amor a mil x hora (2000), consideró que RBD es un "fenómeno" y que la última vez que fue testigo de una convocatoria tan amplia de fanáticos fue con la desaparecida agrupación Timbiriche.

"Los muchachos han encarnado tan bien a sus personajes que la gente está valorando lo real y lo positivo, por ello, quieren estar con ellos, tocarlos, sentirlos y ser parte de su éxito", acotó.

Por su parte, Anahí, quien inició su carrera en el afamado programa infantil "Chiquilladas", dijo que "todavía no entendemos la magnitud de lo que está pasando, es la magia que no se ha perdido, todavía no nos la creemos y el día que eso suceda a lo mejor la magia se acaba".

El grupo musical que ha logrado un lleno total en sus conciertos por las plazas más importantes de México, como el Zócalo capitalino, donde convocó el mes pasado a poco más de 120 mil espectadores, iniciará una serie de presentaciones por todo el país con la gira Tour Generación RBD.
RBD Tambien todo un exito en Sudamerica al entrar al top de Venezuela, y esta arrasando en todos lados el fenomeno del momento. Muchas Felicidades RBD...

VENEZUELA
1.- "La camisa negra", Juanes
2.- "Rebelde", RBD
3.- "Gasolina", Daddy Yankee
4.- "Angel", Belinda
5.- "Do somethin'", Britney Spears

Recordemos que tambien RBD ha debutado en los charts de Estados Unidos el famoso BILLBOARD y despues de 6 semanas se encuentra el disco.

Denominado como PACESETTER, en el Puesto no. 23 del TOP 50 de los Albumes latinos mas vendidos en USA y Pacesetter es la marca que denomina a este Album con mayor ventas en la semana. a y ahora estan en 3 lugar en los top 50 de los discos latinos mas vendidos de USA
RBD es una matriz generadora de productos, ha sido tanto su éxito que se ha dado la oportunidad de crear muchos productos para todos los fans. RBD es todo un fenómeno de comunicación”, comentó el productor.

Se habló de todo lo que el grupo ha logrado en tan poco tiempo, sus primeros sencillos ‘RBD’ y ‘Sólo quédate en silencio’ se posicionaron simultáneamente en el Top Nacional.

En el primer mes de ventas, su disco rebasó todos los récords al venderse tan sólo en México 300 mil ejemplares, lo que llevó a RBD ser la prioridad mundial de Emi Music.

MUCHOS PROYECTOS EN CAMINO

RBD presenta una nueva sorpresa para todos sus fans, y esto es una revista producida por Editorial Televisa, que será una publicación mensual, en donde se podrán encontrar fotografías exclusivas, detrás de cámaras, un ‘termómetro musical’ y artículos de las vidas personales de los integrantes del grupo.

“Cada uno de nosotros va a escribir algo en la revista, ya sea de sus vidas, dar algunos tips, una que otra entrevista que realicemos y muchas más cosas, todo con el fin de que sepan cómo somos como seres humanos y nos conozcan mejor”, comentó Anahí.

Hablaron de la gira que realizarán, la cual iniciará el 13 de mayo en Toluca, pasando por San Luis Potosí, Aguascalientes, León y Guadalajara, concluyendo en el Palacio de los Deportes, el cual aseguran será un gran evento.

“El Palacio de los Deportes es nuestro reto”, comentó Pedro Damián.

Al preguntarles que se verá en sus conciertos, respondieron emocionados que habrá muchas sorpresas, ya que cantarán todas las canciones del disco y algunos popurrís.

“Los popurrís son muy divertidos, ya que están armados con canciones que nos gustan a cada uno de los grupos que escuchábamos de pequeños y actualmente”, dijo Christopher.

A esto, Maite comentó que personalidades como Yuri, Alejandra Guzmán, Flans, Timbiriche, entre otros, les han dejado muchas cosas importantes, y es por eso que deben tomarlos en cuenta.

UN GRAN RETO...

Aún no hay fecha establecida, pero también sacarán un DVD del concierto que se realizará en el Palacio de los Deportes, el cual será musical en su totalidad, complementando con algunas escenas detrás de cámaras.

Al preguntarles qué pasará con RBD cuando la telenovela concluya, comentaron que se pretende que el grupo continúe, ya que ha tenido mucho éxito, Pedro Damián comentó que incluso ya se está planeando el segundo disco, el cual asegura será mejor que el primero.

Con respecto a la telenovela, la primera temporada termina en junio, comenzando después lo que será la segunda temporada que finalizará en diciembre. “Tienen Rebelde para un buen rato”, dijo Christian.

Los integrantes de RBD comentaron acerca del fallecimiento de su compañera Mariana Levy. Alfonso Herrera dijo: “Quiero mandar mis condolencias a la Señora Talina y a toda la familia de Mariana”.

Por su parte, Christian comentó que uno debe de cuidarse mucho y no arriesgarse. “Debemos valorar lo que tenemos, si tienes vida aprovéchala”, agregó dulce María.

RBD se ha caracterizado por incluir temas muy reales en la telenovela y de lo que sucede actualmente, participando también en campañas para dejar mensajes de concientización.

Dulce María dijo que quieren contribuir con el país, aprovechando que son figuras públicas, ya que quieren dejar un mensaje bueno en la juventud.

P.D SE ME OLVIDAVA DECIRLES QUE LA REVISTA QUE SACO REBELDE MEXICO SE AGOTO A TAN SOLO UN DIA DE SALIR A LA VENTA

mar
(no login)
216.230.150.9

OIGAN ¡

No score for this post
June 4 2005, 9:52 AM 

Por que siguen con lo mismo de andar comparando rebelde con rebelde way...si al final ya sabemos que la unica y original va a ser REBELDE WAY¡¡¡¡¡
No como esa copia chafa de los mexicanos, que ni saben actuar y como dijo alguien antes son todos plasticos, se mira todo sobreactuado y ni ganas dan de seguir viendo la novela.Y digo yo si ivan a copiar la novela al menos cambiar un poco la historia para ser un poco originales, pero no, es exactamente lo mismo, ni ingenio tienen¡
Y puede ser que tengan exito en mexico y otros paises pero en israel y latinoamerica Rebelde Way fue muy famosa, asi que dejense de tonterias, copiones¡¡¡¡¡

Jany
(no login)
200.39.208.249

nosotros no tenemos la culpa

No score for this post
June 4 2005, 10:15 AM 

Oigan nosotros no tenemos la culpa, yo soy de Mexico y estoy completamente con ustedes, aca deberian ser mas originales, pero los mexicanos no tenemos culpa de eso, la culpa es de las televisoras, ademas yo no veo Rebelde, precisamente porque quiero ver Rebelde Way.
Asi que porfavor no nos hechen la culpa porque nosotros no decidimos que hicieran eso, nosotros preferiamos ver la original y la porqueria que hicieron aca.

Jany

(no login)
164.77.52.33

Re: nosotros no tenemos la culpa

No score for this post
June 4 2005, 3:15 PM 

ola yo soy de chile y les quiero decir una cosa en buena onda a los mexicanos
primero que nada los felicito porque RBD a tenido harto exito y cn respecto a eso les digo q no sean tontos y que paren de decir que RBD es mejor y mas exitoso que rebelde way y erreway porque pongase a pensar un poquito si no hubiera existido rebelde way RBD no seria nada ahora porque a pesar de su exito todo se lo debe a que es la copia de rebelde way osea por lo menos agradezcan y paren de competir con los de argentina porque a pesar de que supongamos que de verdad RBd sea mejor q rebelde way (algo que yo no creo) no deja de ser una copia algo no original si no nada mas que una COPIA.
bueno eso era todo y no es mala onda chao.

Anonymous
(no login)
200.121.15.183

Re: nosotros no tenemos la culpa

No score for this post
June 5 2005, 7:23 AM 

YA WEY LAS 2 NOVELAS ESTA BIEN PERO LAGUNOS PREFERIMOS LA OS REBELDES WAY Y OTRS A LES DE MEXICO CADA UNO TIENE SU PREFERIDO

(no login)
201.249.129.137

corregir

No score for this post
October 3 2006, 7:48 AM 

para la persona que dijo que rebelde way es mejor que rebelde mexicano esta muy equivocado por que la nueva vercion de rebelde es muchisimo mejor que la otra no por que tengan mas exito si no que el elenco supera por mucho al de rebelde way y no solo por eso sus temas la forma de ser d los integrantes de rbd y el carisma que caracteriza a cada uno de ellos. Asi que rebelde way que se actualicen y que no sean picados.

Anonymous
(no login)
88.8.228.223

miren ¡nooo¿ kien será el desgraciao...

No score for this post
October 16 2006, 11:15 AM 

chicos miren esto es orrible :'(

http://www.youtube.com/watch?v=Z_ukhKnLZZ0&NR

ale!!
(no login)
201.228.5.105

Re: miren ¡nooo¿ kien será el desgraciao...

No score for this post
January 4 2007, 2:14 PM 

holaa me llamo alejandra y vivo en colombia a mi me encanta rebelde y he visto las 2 novelas tanto la mexicana como la argentina y yo no soy de ninguno de los dos paises pero me parece mil mil veces mejor la novela mexicana primero por que son mas guapos actuan mejor cantan mejor bailan mejor mejor dicho son mejores y aunque argentina me encanta y es bueno en exelentes cosas como el futbol mexico les ultra gano con rebelde porq no hay nd como las novelas mexicanas... bueno esa es mi opinion ..........besos........chaoooo

(Acceso veranisse)
200.106.6.187

Re: miren ¡nooo¿ kien será el desgraciao...

No score for this post
January 16 2007, 4:41 AM 

sip k tarados espren k aprenda hacer algo mejor k y los dejare mas estupidos :s k hizo eso solo lo hicieron para molestar :s
no se xk demonios hacen eso si felipe COLOMBO es mexicano =/

(Acceso veranisse)
200.106.6.187

jajaja xD! me das pena

Score 3.0 (1 person)
January 16 2007, 4:30 AM 

oie sabes :s me das pena chibola ^^! en primera rbd se gana todo x k simplemente tiene mucha publicidad pero no x k son mejores actuando y cantando por k ellos no cantan ^^! creo k la mayoria saben k areglan la vos la unika k canta bien es dulce como dicen :s y nadie mas x k el resto dan pena cantando parecen gallos xD! y si la verdad no actuan para nada bien :s parecen tarado y la k exajera mucho es el papel de mia bueno en la version argentian estaba super mejor :s x k ps no actuaba como tarada :s x k realemte eso es lo k hace la version mexicana :s ademas la mayoria sabe :s k erreway tambien tubo exito y hubiera tenido mucho mas exito k la version mexica si los hubieran poyado mas alos chikos mas y ps de la version mexicana no estoi encontra de los mexicanos es mas mi enamorado es mexicano ^^! pero ps sinceramente rbd es monse :s x k no actuan bien es recontra exajerado y fuera de lo real esmas creo k una parte hablan mal de los mexicanos osea ia para k mas decr ahh y no soia rgentina =) pero aun asi me gusta mucho erreway y creo k la version argentina jamas va salir perdiendo contra la version mexicanos x k ellos si k lo hicieron chevere esa novela y actuaron bien en cambio la version mexicana :s sinceramente es recontra fea

Current Topic - OIGAN ARGENTINOS!
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Find more forums on ProductionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas FORO CREADO EL 05 DE DICIEMBRE DEL 2004 Erreway y floricienta Firmar mi libro de visitas 640x480px - 52.6 Kbytes