¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!
IDENTIFICACIONES   ///     COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES   ///   CHISMOGRAFO   ///   DATOS   ///   COMO BAJAR VIDEOS EN RAPIDSHARE   ///   NOMBRES ANIMADOS  ///  PEDIDO DE NOMBRES ANIMADOS   ///   IDENTIFICACIONES -  SOLO ENTREGAS   ///     FIRMAS   ///   COMO PONER FIRMAS EN LOS MENSAJES

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

CONCURSO

July 5 2005 at 9:39 AM
No score for this post
Grecia  (no login)
de la dirección IP 200.106.23.68

Bueno chicos para k se distraigan un poco vamos a ahcer un concurso les parece??

en k consiste?

son 5 opciones en las k peudes participar :

mejor barnner

mejor frase ( asi como las frases k se decian antes k empezara el cpa de rebelde way )

mejor video ( hecho por ustedes )

mejor idea para el foro ( una idea loca .. peude decir lo k kieran como poner de colorines el foro OJO no todo lo k me digan lo hare pero den sus ideas y la k quede mejor gana )

tiene 5 opciones para participar

los ganadores :

el mejor barnner sera publicado como foto de portada por un mes , luego de ese mes quedara permanente en la parte inferior del foro hasta otro posible concurso

mejor frase ( correra por el foro en una barra desplazadora y al final saldra el nombre del autor(a)

mejor videos ( colocare un post en la parte de arriba .. para k sea un mnesaje permanente y peudan verlo todos los k entren!

mejor idea para el foro ( cargo como colaboradora permanten.. beneficios cada cosa k ponga en el oro ya sea videos o notas seran visto por ella o el antesde publicarlo )

bueno chicas se k no es mucho pero espero k se anoten y para los k no ganen les dare un carnet de participacion en nombre del foro !!!

grax a todas por haber leido el emnaje y espeor k se anoten!!!

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
Grecia
(no login)
200.106.23.68

Re: CONCURSO

No score for this post
July 5 2005, 9:41 AM 

ah!!! me olvidaba cuando se inscriban les dre un code ( grax a juli ) con eso podran promocinar y hacer k votenm por ustedes ..
las votaciones son de 2 tipos una por votacion general ( a traves de una encuesta en network ) y la otra es mi opinion y la de juli k me esta ayduando a hacer los codes!!!!

espero su participacion ....

fabiola
(no login)
83.34.154.234

No score for this post
July 5 2005, 9:59 AM 

eligo la ultima pork realmente no se acer buenos banners ni videos y mis frases son un poco xungas bueno hay va mi idea:

en el fro en una parte web novelas y otro noticias o bueno eso ya lo tiene un foro por eso creo k no sirve asi k una idea k no tenga ninguno k conozca es tener ademas un espacio para cada rebelde osea k tu kieres poner algo de cami y le das a camila y tu pones ahy lo ke kieras otro de los 4 asi si kieres saber de alguien el concreto no tienes k ir buscando en todas las paginas solo clikeas y te sale un espacio solo de su vida videos fotos como le va entrevistas ect

Bersuitero
(Acceso Bersuitero)
213.60.125.192

Score 5.0 (1 person)
July 5 2005, 10:16 AM 

Bueno, yo quiero participar dando ideas para el Foro. Estuve pensando y creo que algunas ideas interesantes son:
-Hacer distintos foros dentro de cada uno (algo parecido a lo ya propuesto) por ejemplo uno de Camila, otro de Luisana y de cada personaje, otro para la musica, otro para dudas generales asi se lograria que todo estuviera mas organizado.
-Hacer destacar los post mas importantes, como por ejemplo, si alguien pone una nota de alguno de los actores en una revista el mensaje podria ponerse arriba del todo pero separado de los mensajes haciendolos por un tiempo "mensaje oficial" o algo asi.
-Que solo las pesonas registradas puedan escribir, asi se evita que venga gente que solo pretende llenar el foro de tonterias o que no hace mas que molestar.
-Poner que cada "forero" (usuarios) puedan tener un avatar (una imagen abajo de su nick) y una firma permanente.
-Poner "administradores" que controlen un poco el foro, de esta manera se evitaria que mensajes que no vienen a cuento aparezcan en el foro ocupando lugar sin sentido. Los administradores son muy comunes en casi todos los foros de internet y ademas de esa funcion pueden sancionar a usuarios (expulsarlos por un tiempo, expulsarlos indefinidamente o simplemente advertirles que el tema que estan tratando no es adecuado).

Bueno, saludos a todos!

Grecia
(no login)
200.106.71.147

No score for this post
July 5 2005, 4:25 PM 

grax por participar aca les dejo los codes para k con eso puedan promocinarse luego k se insicrban mas hare la encuesta!!!

con estos codes estas inscritos no los pierdan!! jeje

besitosss

Grecia

iRiS
(no login)
84.120.135.87

No score for this post
July 9 2005, 8:05 AM 

weno te puse un barnner
k no tiene nada de
especial..pero asi
me salen...

frase: ser rebelde no es romper las reglas si no ser como eres

chau wapa

Anonymous
(no login)
84.120.135.87

No score for this post
July 10 2005, 4:12 AM 

hasta cuando es??

Grecia
(no login)
200.106.12.6

No score for this post
July 10 2005, 4:49 AM 

Las nominaciones finalizan a fines de Julio y hay comeinzan las votaciones

Anonymous
(no login)
201.230.28.253

No score for this post
July 12 2005, 4:39 PM 

...........

alexandra_hto
(Acceso alexandra_hto)
201.240.105.240

No score for this post
July 13 2005, 4:28 PM 

yo concurso para la frase
* R-way * mas q un grupo un sentimiento ... Los keremos mas allas de los momentos felices q nos hicieron pasar en los conciertos , los keremos x lo q son y x lo q nos trasnmiten .

Cami & Feli 4e ! ...
Benja (L) ! =) !! (L)_(L)

" De nuevo tu te cuelas en mis huesos dejandome tu beso junto al corazon y otra vez tu abriendome tus alas me sacas de las malas rachas de dolor xq tu eres el angel q quiero yo "

FABIOLA
(no login)
81.39.194.4

No score for this post
July 30 2005, 9:57 AM 

YA ES 29 Y MAÑANA 30 EMEPZAMOS YA LAS VOTACIONES¿?

Grecia
(Acceso rway-florifansclub)
Forum Owner
200.60.248.63

No score for this post
July 30 2005, 10:01 AM 

si pero va a ver un pequeño cambio , todos los que se insribieron , lean el mensaje que ahora voy a poner!!

(no login)
85.50.144.78

frase

No score for this post
December 3 2006, 11:08 AM 

La libertad depende del grado de tu rebeldia, la rebeldia no depende de tulibertad, depende de ti

CAROLINA
(no login)
200.6.249.26

ESTE ES MI BARNNER

No score for this post
April 7 2007, 2:31 PM 

ESTE ES MI BARNER:

Current Topic - CONCURSO
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Find more forums on ProductionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas FORO CREADO EL 05 DE DICIEMBRE DEL 2004 Erreway y floricienta Firmar mi libro de visitas 640x480px - 52.6 Kbytes