¡Recomienda esta página a tus amigos!
cortesia de miarroba.com
Califica a la web:
Excelente
Muy buena
Buena
Mala
Pesima

Ver resultados

*^* Bienvenidos *^*

POST!
IDENTIFICACIONES   ///     COMO PONER FOTOS EN LOS MENSAJES   ///   CHISMOGRAFO   ///   DATOS   ///   COMO BAJAR VIDEOS EN RAPIDSHARE   ///   NOMBRES ANIMADOS  ///  PEDIDO DE NOMBRES ANIMADOS   ///   IDENTIFICACIONES -  SOLO ENTREGAS   ///     FIRMAS   ///   COMO PONER FIRMAS EN LOS MENSAJES

*^*Foro*^*     Click aquí

*^*Videos*^*     Click aquí   

^*Web novelas*^*   Click aquí

<< Previous Topic | Next Topic >>  

aunque no quieran aceptarlo (entren)

October 29 2005 at 6:32 PM
No score for this post
ana cristina  (no login)
de la dirección IP 200.79.226.241

tienen que aceptar que la escuala version mexico esta mucho mejor que la de argentina lo digo sincera tambien esta mejor roberta(marizza) diego(pablo) y el papa de roberta quees un papacito tambienesta mejor el departamento que tiene diego ahurita ( y yo tengo vista la escuela los personajes y el dep de argentina)

y yo acepto que son mejor enel papa de mia tambien esta mejor la mia de argentina y manuel que los de mexico y blas y sol estan mejor que los de mexic y bianca tambien me gusta y esta mejor la bodega de ensayos y la cancion de tiempo

pero sinceramente los personajes de mexico esta mas buenos que los de argentina acptenlo

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply

(Acceso miryyam)
201.137.39.198

Re: aunque no quieran aceptarlo (entren)

No score for this post
October 30 2005, 4:10 AM 

pues mira cada quien tiene sus gustos y a mi no se me hace que el depa de diego esta mejor ke el de pablito ya ke el de pablito es de 2 pisos pero bue
marizza es mas rebelde ke roberta eso es seguro marizza se hizo rastas y se las corto y roberta ke¿ es tan rebelde ke se pinta el cabello de rojo eso hasta yo lo hice y no con un tinte de esos sino me tuve ke decolorar el cabello y no por eso me siento rebelde
es mas guapo pablo que diego
e igual coincido contogo esta mejor la mia de alla
aunke me gusta mas el franco mejicano
la sol de arg esta mejor ke la mejicana
igual la bianca de arg me gusta mas ke la mejicana
y el roco pues ni se diga el de mejico es un niñito tiene 14 años ese deveria de estar entre los de 4°
el leonardo ke salio de la mejicana me gusta mas ke el argentino
igual feli me cae mejor ke celina sobretodo porke a etefani (celina) ya se le subieron los humos y es una mamona
el santos de ajg no me gusta y el de aca me gustaba cuando traia el cabello largo pero ya no !!!!se ve orrible¡¡¡¡
me gusta mas sonia ke alma
leon bustamante me gusta mas ke el de rgentina(no se como se llame el personsje) auke el de arg tenia mas cara de loco y eso estaba muy bien
y pues no se de quien mas decirte
y a mi me gusta mas la musica de ERRE-WAY que la de rebelde
pero como te digo CADA QUIEN SUS GUSTOS

soy mejicana, fan de todo lo que hace cris y de todos los actores que ha formado y sobretodo de Benjamin Rojas y Camila Bordonaba(Argentina) tambien de Zoraida y Eleazar Gomez, Tiare Scanda,Otto Sirgo,Enrique Rocha (Mejico),Pablo Puyol, Luis Merlo, Jorge Sanz (España) Tom Hancks, joaquin phoenix(E.U.) el Pelon (no es de la tv)

Anonymous
(no login)
201.240.4.63

No score for this post
October 30 2005, 1:56 PM 

como podes decir q la mia de mex es mejor q luly!!! eso no es!!! obvio q lu hacia mejor el papel y lo hacia mas natural xq era su edad no como la mex q ya va x los 40 y se cree nena.

lo q dijo la primera del escenario no me parece q el cole sea mejor xq sean realistas ningun cole es asi, ese cole parece un hotel y el depa de pablo era re bueno xq era de dos pisos y re canchero xq tenia todo como para un adolesente, no necesitaba tanto xq eso era solo un regalito x ganar las elecciones y para pasar el rato, yo creo q los de mex estan bienimaginativos xq es demasiado ireal lo q hacen con los escenarios.

CAROLINA_REBELDEWAY
(no login)
201.223.71.150

en total desacuerdo

No score for this post
December 16 2005, 9:12 AM 

ENCUERNTRO MIL VECES MEJOR A REBELDE WAY DE VERDAD XK ESO ERA UN COLEGIO DE VERDAD ....

CHICAS AHI K SER SINCERAS....DONDE SE A VISTO UN COLEGIO CON ESAS BOTAS?? Y ESAS FALDAS TAN, PERO TAN CORTAS....EN NINGUNA PARTE!! Y SON TRATAR MAL PARESE UN PROSTIBULO SORRY SI SUENA PESADO O MAL PERO ES LA VERDAD

(Acceso fabirway)
81.202.115.4

No score for this post
December 18 2005, 3:14 AM 

¿Por qué no mejor aceptas tú la envidia que te corroe por las venas, de ver que Rebelde Way es mucho mejor? Las fans de R-Way no hemos de acpetar nada, sólo aceptamos que los actores de Rebelde Way, aunque sean más peques... Tienen algo que te hacen sentir igual qué ellos. Así que mejor acepta tú la petética seria qué teneis en Mexico y dejad a los foro de R-Way en paz, que no os han echo nada, bueno sí, envidia os han echo... MUCHA ENVIDIA .

Besotes,
Sammy

IRIS GRACIAS ES PRECIOSO:

SAMMY K PDAZZO BANNER:

ACHI MI FREAKY FRIEND:

SAMMY TE KIERO UN TACO:

IRIS TE KIERO MUXO ERES SUPER WOMAN:

SAMMY CORAZON TKM ESPERO K ABLEMOS MAS:

ANDREA MIRA K PEDAZO BANNER NOS IZO INSIDE:

IRIS TE KIERO MUXISIMO ERE MI CHIKITA.

SORY-KATH MY BIG FRIEND:

MI BANNER BUENO ME LO HIZO IRIS JEJEJE:

(no login)
201.216.151.245

No score for this post
December 20 2005, 8:20 AM 

HOLA SOY DE GUSTEMALA Y BUENO AMI ME GUSTA MAS REELDE DE MEXICO PERO EN REBELDE WAY ME GUSTA MAS COMO ACTUAN ME ENTIENDEN MIREN SON MAS BONITAS LAS DE MEXICO Y BUENO TAMBIEN SON BONITAS LAS DE ARGENTINA VERDAD PERO NOSE ME GUSTA MAS COMO ACTUAN LAS DE REBELDE WAY QUE LAS DE REBELDE Y ME GUSTA MAS LA DE REBELDE QUE LAS DE REBELDE WAY Y BUENO YO CREO QUE ESTAN = "!!!

carolina_rebeldeway
(no login)
200.113.116.213

No score for this post
December 21 2005, 8:39 AM 

ERREWAY L MAX1!!!! NO TIENE COMPARACION CON ESE PROSTIBULO!! JEJEJEJE (:

claudiia
(no login)
201.121.129.59

RBD 4ever!!!

No score for this post
December 28 2005, 8:12 PM 

iiO creO q la chava q dice ser mexicana nO lo es para empezar nO habla como una ii ademas osea sii fuera mexicana no escribiriia mexicana como lo hace ella con "j" sorry perO te descubriiste sOla mii reinaa jajaja.. aa ii RBD maybe sea una copiia perO jamas barata ii ademas nO es segunda partee rway es una adaptacion al estiilo mexiicO y sus actores sOn de 10 todos estan exelentess miia me fasiina Roberta me encanta diegO es mi amOrciitO wuapiisiimO y miguel esta bueniisiimoO.. besos RBD!!!

YO
(no login)
88.0.183.132

No score for this post
January 2 2006, 7:50 AM 

en mi opinion esta muxisimo mejoor rebelde way argentina que la version de mexico que es una copia, las xicas ecn esos uniformes en mexico parecen... y demas pongams x el ejemplo el caso de mia: se supone k tene k ser una adeolescente y precisamnt pos no lo parece cn la cara k tene, yo creo k ls actores no se adaptan a los personajas . esa es mu opinion, asik dnd este rebelde way que se quite rebelde porque a m9 k n m comparen a benjamin rojas (pablo) diego garcia ( marcos) y a felip colombo( manu) con los actores de rebelde porque me exo a reir, cn ls bombomcitos k ay en rebelde way por favor. y tmbn ay k ablar de la banda no comparems a erreway cn ls de rebelde por dios primero k aprendan a cantar y despues k se mues tres. esa es mi opinion pero claro, pa gustos ls colores. yo sinceramsnt solo e podido ver reblde 1 o 2 veces xk npo lo soportaba mas en cambio cn rebelde way no m aburro nunk x muxas veces k lo vea.

camirebelde161884
(no login)
200.44.215.81

No score for this post
January 2 2006, 12:11 PM 

Bue yo soy d Venezuela y aca pasan las dos novelas, sinceramente m gusta más REBELDEWAY q la porquería d Rebelde, lo trist s q hay mucha gnt q no c da cuenta d las cosas q son buenas ya q aqui muchos c han metido con la novelita mexicana. Hay que ver que realmente para acruacion los de Rebelde no sirven, hacen las cosas como obligados osea son d+ciado fingidos y en edades q t puedo dcir!!! no aparentan lo q c supone q tienen ni con anti envejecedor así q Rway por 100pre

(no login)
81.33.213.9

rebelde way el la mejor

No score for this post
February 19 2006, 4:46 AM 

opino k no se pueden comparar ya k rebelde es una mala copia de la auntetica. RW no ayuda y en muxos casos nos identificamos con sus problemas los asen mas reales yo e visto videos sueltos de rebelde pa ver si eran peores y eme dado cuenta de k sip a mi sinceramente me gusto mas la k isieron de 406 k ademas ponian su edad no como en rebelde k son autenticos viejos vaya mi awela lo aria muxo mejor pero cada uno es libre de opinar como kiera ademas noay comparacion roberta es nada rebelde sin embargo marizza si tenia caracter y rebeldia; mia ni comparacion a pesar de k lu es mas linda ase el personaje muxisimo mejor k anais; diego es un apayaso y horrroso sin embargop pablo es mas lindo y wena personaç; manu el mejor miguel no el llega ni a los zapatos. y los demas: lupita es muy linda y creo k es la mejor de rebelde pero my lunita es incomparable su forma de ser tan buena no ay gente asin; luji es muxioximo mejor en RW k rebelde es mas dura y en canbio toda buena onda con lso xikitoS; vico es rebelde es una puta sin embarogo en RW es uan de las mejores me encanta como defiende a la gente k kiere y a mia sobretodo es la mas; felis no se puede comparar con celina es autentioca parese una niñita xikita; nico es grandioso como se juega por luna y en realidad me gusta mas en Rw k en la otra es parese a veses neurotico cuando se pone de los nervios y eso me ase muxa asia; marcos es al pinsipioparesia tonto perko en realidad es todo piola y esta wapisimo es lindisimo; guido esta re fuerte y me encanta; y mi tomy me vuelve loca ni comparasion cn el mexicanito ese tomy uff el mejor para i gusto; y pili re bien me encanta en RW es autentica y cuadno ams me gusta es en la 2º temprada cuandos ease buena. sol aunk es mala ay k reconoser k es muy linda; lola me da muxa pena pok krrek nadie la kiere y me da muxisima pena; bianca me da muxa ternura `pok es tioda buena onda; agus tiene carisma y es lopkita; fran es todo un bombon y nosolo por fuera sino tbn por dentro; rocco es todo un cielo a pesar de sus pintas jeje ; laurita es una de las mejore sde la 2º temporada pok es muy duce y cobarde y la protegen;y wenu no se k m,as desiros en cuestion k RW noe s comparable con ningun rebelde: VIVA REBELDE WAY!!!! LA MEJOR
:

(no login)
201.240.228.31

ops

No score for this post
March 2 2006, 2:19 PM 

A mi me parece q de Rway son super mejor q los mexicanos...en el caso de celina , fely no era tan gorda y fely actua mil veces mejor q esa, Mia (mexicana) actua muy exagerada ademas y camina como caballo, roberta no tiene nada de rebelde como dijo otra chika y weno .. en alguans cosas si los mexicanos son mejores !

*Arenit@*
(no login)
200.76.19.215

No score for this post
March 16 2006, 12:10 PM 

Hola a todas, bueno, primero q nada yo creo q se debe de respetar la opinión de cada una, porq con insultos no sé llega a nada....
En mi opinión cada una de las novelas tiene lo suyo, digo rebelde way tiene a los guapísimos de Benja y a mi paisano Feli, q la verdad estan super bien, eso si les confieso q sólo he visto un par de capítulos de REBELDE WAY, pero igual me gusta, así como q todo lo hacen super natural y les queda muy bien, porq como dijo una de ustedes, estaban en esa etapa y pues le podían poner más de su parte...por eso fue todo un éxito en Argentina y en muchos otros países, no?
y en cuando a rebelde México, igual me gusta, pero siento q todos son muy fresas y como q sobre actuan y ps la neta eso no esta bien, aparte de q a veces hacen unos comentarios super estúpidos...yo a veces la veo, pero sólo porq así como q me imagino q estoy viendo a los actores argentinos, es q a ellos nadie se les compara...osea, son lo máximo. Según esto,en REBELDE WAY creo q sólo Mía era la fresita del grupo, pero acá en México así como q todos son fresitas y como q no va, la neta no queda...eso sin no niego q algunos de los actores mexicanos estan super guapos, eso si, hicieron una mala elección al poner a este niño...Christoper? (pues como se escriba, total, se entiende)como "Pablo" no le queda, esta más guapo y mucho mejor Benja, o no?
Bueno, para mi gusto yo prefiero REBELDE WAY, porq REBELDE son puros fresas, lo malo es q la tengo q ver para saber como estuvo la historia, ¿me explico?, yo q más quisiera de q acá en México se pasara REBELDE WAY, pero ps creo q eso nunca va a suceder....y aparte, no fueron nada creativos en el nombre q le dieron a la banda acá en México, osea ¿RBD?,eso q, esta mil veces el nombre de ERREWAY.
Eso es todo lo q tengo q decir, se me cuidan y besos.

meli
(no login)
213.231.124.193

rbd

No score for this post
March 20 2006, 11:15 AM 

a mi me parece una caquita rebelde mejicano, porque es una copia de el argentino hacen lo mismo los mismo capitulos y no le dan la chispa ademas pablito es pablito y punto jeje

Viviana
(no login)
201.208.109.209

Rebelde o Rebeldeway?

No score for this post
March 26 2006, 4:29 PM 

Bueno la mia de alla(Argentina) es mucho mejor, aunque la de aca(Mexico) de mas risa, miguel es mucho mas bonito que manuel, pablo lo unico lindo que tiene son los ojos, osea diego es mas guapo, a la que escribio que Santos se veia mejor con el pelo largo,osea asi crudo te lo digo: Estas drogada o que???, la verdad si lo del cologio es verdad,nunca vas a conseguir un colegio con esos uniformes y esas habitaciones, etc. Pero me gusta mas RbD,y bueno yo lei en otra pagina que la cagaron con lupita, porque en rebeldeway se quedo con nico, pero en realidad no, lupita y santos son mejor pareja, ademas ustedes se quejan de que rebelde es una copia y que se estan llevando todo el credito y ... bueno no se tienen que quejar porque en algunas cosas no son iguales. Bueno parece que la tercera guerra va a ser entre Argentina y Mexico si siguen asi. Calmense las dos novelas son buenas, aunque prefiero a REBELDE.
SANTOS,MIGUEL Y DIEGO LOS MAS GUAPOS.

(no login)
200.106.6.187

k risa

No score for this post
January 16 2007, 3:41 AM 

jajaj sabes :s aunk no soi argentina, ni mexicana me parece k la copia de mexico es un completo asco esta muy al extremo de todo en cambio la version de argentina ps esta mas en vida real :s no esta tan alejada como la de mexico y sinseramente los personajes de mexico dan pena :s nisikieta saben actuar bien :s al menos mia estan estupida en la version mexicana parece k dan a enterner k las niñas rikas y de pelo rubio son tan estupidas en es parte sinceramente da asco y ni k decir de robertha :s es muy exajerada se pasa creo io encambio en la version argentina me parece super mejor k le mexicana en pocas palabras la version mexicana de rbd da asco (n)

RbD o Rway
(no login)
89.129.207.222

rbd o Rway

No score for this post
January 27 2007, 9:13 AM 

yo soy spañoLa i a veR sqe n Se aki san dao0 laS dos noveLas i yo seGi mas a Rway n Se sqe rbd es mu subrealista ya me diras onde nkuentras un colegio kmo ese! no se peRo0o tmbien los unifoRmes un poko pekeÑo0os xD jeje pro0o a mi me gusta mas Rway aunk en algunas kosas rbd tmb tan uapasS no0o se x ejemplo hy maS umoR k en Rway auq ko Rway los adolescentes nos sentimos mas identificados porque ahi describen lo que nos pasa que alomejo la cgamos dicendole que no a un chco y lugo te das cuenta de que tu si que le querias... pueden pasar muchas cosas a mi eso es lo que mas me gusba de Rway pero aveR encuanto a peRsonages los d rbd eRan mu grandes para acer k staban en 4año no se.. pero vamos exajeadamete se notaba que eran mayores vale estan mu bueno0os pq para mi los mejores son el MigueL i Santos el Diego no me parecetan guapo. Pero ya digo que pueden haber muxos gustos, y para gustos los kolores!

Current Topic - aunque no quieran aceptarlo (entren)
  << Previous Topic | Next Topic >>  
Find more forums on ProductionCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Leer mi libro de visitas FORO CREADO EL 05 DE DICIEMBRE DEL 2004 Erreway y floricienta Firmar mi libro de visitas 640x480px - 52.6 Kbytes