Return to Index  

'MAJU' MANTILLA HIZO SUS DESCARGOS CONTRA CIRUJANO MORILLAS EN COLEGIO MÉDICO

July 17 2005 at 1:34 PM
No score for this post
Peru.com  (Login renzoch)
Owner
from IP address 69.79.129.189

 
'MAJU' MANTILLA HIZO SUS DESCARGOS CONTRA CIRUJANO MORILLAS EN COLEGIO MÉDICO

La 'Miss Mundo 2,004', María Julia Mantilla se hizo presente en el Colegio Médico del Perú con el fin de esclarecer lo sucedido con el cirujano César Morillas, por haber hecho pública las fotografías de las operaciones (del antes y después) de la reina de belleza en el diario 'El Mundo'. ¡Lee la nota y lo sabrás!

"Recibí la invitación de la Comisión de Ética del Colegio Médico, pero no puedo revelar nada al respecto, es una sesión reservada. No deseo que este asunto empañe la labor social que vengo realizando con los 'Corazones Dorados'", dijo escuetamente Mantilla.

Por su parte, Felix García Pueyo, Decano del Consejo Regional III y Presidente del Consejo de Ética, manifestó: "Estamos evaluando el caso de María Julia, éste es un asunto delicado, no podemos hacerlo público, es confidencial. El jueves estará llegando Morillas a Lima, pues ahora se encuentra de viaje. Los resultados se tendrán entre 10 ó 20 días".

A la pregunta sobre cuál sería la amonestación que recibiría el cirujano dijo: "No podemos aventurarnos a dar una opinión al respecto, pero si se llega a comprobar que hubo violación de ética podría ser sancionado, sin embargo, si el caso llega a mayor grado el Comité de Asuntos Disciplinarios tendrá que decidirlo".

También comentó que hace una semana le llegó un oficio sobre la demanda impuesta a César Morillas, pero no quiso revelar si era de parte de la 'Miss Perú' o de la Organización 'Miss Mundo'.

MARÍA JULIA: "NO LE CIERRO LAS PUERTAS AL AMOR"

De otro lado, la reina de belleza refirió que hace seis meses se encuentra sin pareja, pero eso no es obstáculo para enamorarse, pues tiene varios pretendientes. "Tengo una larga lista de amigos, pero todavía no tengo enamorado, ahora salgo a comer y al cine con ellos, nada más".

Peru.com: Hace poco fuimos testigos de un encuentro que tuviste con un misterioso caballero en el cine Alcázar, ¿quién es?

(Silencio) Sólo es un amigo, hace poco lo conozco, pero no es mi pareja.

Peru.com: Pero te dio un beso efusivo en la frente, ¿acaso es un pretendiente que aspira a ser tu enamorado?

(Risas) ¡Ay que chismosos! No tengo por qué cerrarle la puerta al amor, ahora sólo prevalece la amistad.

Peru.com ¿Acaso 'Maju' es muy exigente y prefiere no equivocarse a la hora de elegir al hombre de su vida?

Yo sólo busco que un hombre me respete y me quiera, lo demás no importa.

LO QUE DEBE SABER

María Julia Mantilla viene apoyando la campaña 'Corazones Dorados' a favor de los niños pobres, para ello se pondrá a la venta unos pines al precio de S/. 5.00 y se expenderá en los diferentes supermercados y tiendas comerciales. Se espera vender alrededor de un millón de estos corazones. La campaña arranca el 01 de agosto.

El 31 de agosto se realizará una cena de gala también para recolectar donaciones, la cita será en el restaurant Costa Verde, en donde Julio Sabala fungirá como maestro de ceremonias. A esta reunión se han cursado invitaciones a distintos artistas nacionales e internacionales.

Finalmente, 'Maju' destacó que a finales de julio escalará la montaña del Himalaya, en China. Ya cuenta con su certificado de Huaraz lo que le permitirá realizar esta prueba.

Texto y fotos: Marisol Mayta
marisol.mayta@interlatincorp.com


 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement