Return to Index  

María Julia Mantilla coronó cima de Qi-Zi en el Himalaya

August 24 2005 at 11:55 PM
No score for this post
Rpp.com.pe  (Login renzoch)
Owner
from IP address 69.79.130.206

 

María Julia Mantilla coronó cima de Qi-Zi en el Himalaya
martes, 26 de julio , 2005 - 08:35:22

Maju Mantilla en la cima del Qi-Zi

(RPP Noticias) Miss Mundo María Julia Mantilla logró culminar la hazaña de llegar a la cima de una de las montañas del Himalaya, el monte Qi-Zi de 6.025 metros de altura. María Julia fue la única de entre de un grupo de artistas y personalidades que logró su objetivo. Sus primeras palabras las dedicó al Perú y a su familia.

Como es de conocimiento público "Maju" se estuvo entrenando desde hace varios meses para este momento y su éxito es una muestra del esfuerzo y dedicación que nuestra Miss Mundo le puso a este proyecto que hoy se cristaliza en beneficio de los niños pobres de Tibet.

La bella reina tuvo que realizar el escalamiento del monte Qi-Zi durante tres días, algunos de los cuales tuvo que soportar las inclemencias del tiempo y sortear ríos y senderos rocosos peligrosos.

Saludo real desde la cima

Su hazaña será perennizada en el Libro de Records Guinness por haberse convertido en la primera representante de belleza en lograr semejante hazaña.

Maju retornará a Londres para continuar con sus labores de Miss Mundo y se espera su vuelta a Perú en agosto para el lanzamiento de la Campaña Corazones Dorados, es decir la venta de prendedores con el fin de recaudar fondos para los niños pobres del país



 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement