Return to Index  

Anthony Santos (Por: Chica Aventurera)

July 8 2009 at 12:14 AM
No score for this post
Fuente: Foronovelas Magazine  (Login renzoch)
Owner
from IP address 186.80.135.151


Response to “El final de Buscando Fantasy”

 
Anthony Santos, el cantante y compositor principal del grupo Aventura, nació el 21 de Junio del 1981 en el Bronx, Nueva York.

Su madre es Puertorriqueña y su papá Dominicano. A los 12 años Anthony comenzó a cantar en el coro de la iglesia. Al mismo tiempo, comenzó su amor con la Bachata - en una época mucho antes de la explosión comercial del estilo en los EEUU. Anthony es un compositor natural cuyas las composiciones iniciales reflejaban la tradición de bachateros de leyenda como Blas Duran.

Sin duda, su voz dulce con un timbre de falsetto inconfundible ha sido clave en el éxito del grupo Aventura. No obstante, su concepto de compositor es fuera de serie: progresivo, poético y popular; él es como una versión "Bronx" de Juan Luis Guerra.

Anthony desarrolla historias basadas en la realidad de sus experiencias en las calles del Bronx, las cuales captan la imaginación de personas de cualquier estrato social, jóvenes y mayores.

"EL AMOR DE UNA MADRE" es la primera foronovela en que Anthony participa, donde interpreta a Romeo Maldonado, un joven ambicioso y guapo de 23 años. Romeo creció sin un padre a su lado y fue su madre quien le dio todo.

En el fondo, Romeo es un joven de buenos sentimientos, pero su ambición lo lleva a cometer varios errores. Romeo vive una linda historia de amor junto a Larissa. ¿Pero será su amor por Larissa tan fuerte como para dejar a un lado todos sus vicios? Sigue paso a paso a EL AMOR DE UNA MADRE y entérate. No creo que pude haber elegido a nadie mejor que Anthony para el papel de Romeo. Aunque jamás ha actuado en su vida, Anthony siempre ha dicho que es algo que le gustaría experimentar con y pensé que merecía la oportunidad. Estoy segura que cuando se le brinde la oportunidad de actuar, hará un gran trabajo.

Renzo también incluyo a Anthony en una participación especial en su foronovela, "Buscando Fantasy", interpretando a Tony.

Anthony es un joven muy talentoso y espero que los autores de fotonovelas lo tomen en cuenta para alguna de sus futuras producciones.

Para leer El amor de una madre:
http://www.network54.com/Forum/308390

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement