Return to Index  

Sofia, personaje de la semana

July 8 2009 at 12:24 AM
No score for this post
Fuente: Foronovelas Magazine  (Login renzoch)
Owner
from IP address 186.80.135.151


Response to “El final de Buscando Fantasy”

 
SOFIA ("Buscando Fantasy")

Siempre pensé en incorporarle una nueva rival para Carolina para que compita por el amor de Diego. Pero, esta vez, no quise elegir otra colegiala, como Carolina y Diana, sino una profesional, elegante, y casi de la edad de Diego, para poner a prueba, de algún modo, el amor que siente Diego por Carolina.

Y así fue que apareció Sofia: Una bella, elegante muchacha que, sin querer, llama la atención de Diego. A diferencia de Diego, que es soñador, Sofía vive el presente cada momento y es autosuficiente.

Ella trabaja en una importante empresa de finca raíz ("realtor" en Ingles), dedicándose a la venta y alquilar de casas y apartamento y que, por supuesto, ella siempre anda con su celular en la mano, para ver si la contactan clientes. Su mejor amiga es Luisa, la madre de Carolina, quizás la mejor vendedora que hay en la actualidad, a quien acude cuando tiene problemas en cerrar un trato. Pero, no será la única vez que las dos se colaboren, sino también, Luisa será una aliada para conquistar a Diego.

Para el personaje de Sofia pensé en muchas actrices, pero, finalmente, me decidí por la actriz colombiana Carla Giraldo, a quien vi, por primera vez, en la serie "Enigmas del mas allá" del Canal RCN. Desde el momento que la vi, me fascino enormemente su belleza que decidí elegirla para el personaje.

Su nombre completo es Carla Evelyn Giraldo Quintero y nació el 30 de Agosto de 1986 en Medellin, Colombia. Debuto desde muy joven en la pantalla chica, siendo recordada por su actuación en "Me Llaman Lolita", recibiendo elogios del publico y la critica especializada por su personaje de una niña enamorada de la vida y que se enamora de un hombre mayor. Después, apareció en la serie "Francisco el Matematico" y la telenovela "Pobre Pablo." También es cantante y, a su vez, promociona la "Fundación La Luz" ayudando a personas que caen en la adicción por las drogas y el alcohol.

 
Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
Find more forums on Network54Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement