Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

LA NAVIDAD ME EMPUTA...

December 19 2004 at 8:13 PM
  (Acceso Criticona)

Definitivamente el Grinch es un cojudo al lado mío, esta época me deprime, alguien me puede decir porqué todo el mundo quiere gastar más de la cuenta en éste mes??? porqué hay que dar regalos?? Navidad se ha convertido en una fiesta pagana, yo no doy regalos y no porque sea tacaña sino que simplemente me cabrea que la gente en este mes se quiera hacer la buenita, la bondadosa, den donaciones, visiten asilos y orfelinatos, hagan novenas y huevadas y media....alguien me puede decir???? PORQUE CHUCHA ACOSTUMBRAN ESPERAR AL MES DE DICIEMBRE PARA HACER BUENAS OBRAS, REFLEXIONAR, DARLE UN ABRAZO A UN AMIGO O DAR GESTOS DE CARIÑO, SI TENEMOS TODO EL AÑO PARA HACERLO???

La gente debería pensar que cualquier momento es bueno para un detalle, porqué esperar a que sea navidad? será acaso una manera de lavar su conciencia de que todo el resto del año somos una pendejada???

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso VincentVanGogh)

Perdón otra vez por las malas palabras

December 19 2004, 9:11 PM 

pero es que cada Navidad me recuerda niñitos pobres mirando con tristeza las vidrieras de PYCCA de la Av. 9 de octubre, de los malls y centro comerciales ja! ni siquiera los dejan entrar...

YM
(Acceso Yo_Mismo)

Re: LA NAVIDAD ME EMPUTA...

December 20 2004, 7:02 AM 

¿NO LOS DEJAN NI ENTRAR?.

HAy que ser hijo de trabajadora de locales de alterne en carretera para hacer algo así.

(Acceso Delle_Belle)

December 20 2004, 12:46 PM 

jajajajaja

vengo de dejar un comentario acerca de los comentarios subidos de tono y me encuentro que YM esta dando ejemplo, que chévere te quedó el insulto jajajaja

Hablando generalidades, lo que pasa es que esos peladitos son muchísimas veces amigos de lo ajeno, y bueno, no es que las empresas pierdan demasiado, pero es mejor no tentarlos a delinquir desde tan chicos.

La Navidad no es comercial a mi forma de verlo, detalles para los bebés y enseñarles lo que se festeja; y para los adultos compañía familiar; es lo que significa para mí estas fechas.

Vamos Criti, no estés tan Grinch

www.alegrepoisonito.blogspot.com

(Acceso Criticona)

December 20 2004, 2:04 PM 

Dell, el porcentaje de personas que piensan como tú respecto a Navidad es mínimo, la mayoría gasta cantidades en cosas que bien pueden comprar en cualquier época del año.

Todos los que entramos a este foro somos de clase media y media alta, a nosotros nunca nos faltó un juguete en Navidad, ni a nuestros hijos (para los que los tenemos) tampoco, siempre en nuestra mesa estuvo el pavo, el cerdo, el relleno, la ensalada, el vino y otras exquisiteces, hay niños que trabajan en la calle, a esos me refiero, niñitos betuneros o canillitas, esos no son amigos de lo ajeno, pero la vida les impide ilusionarse y lo único que les queda es mirar desde lejos como otros niños sí tienen esas oportunidades de tener el juguete que quieren o cenar bien en nochebuena.... me da pena, impotencia, me cabrea, y a mí me dan pena todo el año, pero en esta época más aún, justamente porque Navidad dejó de tener el mensaje de paz para transmitir un mensaje comercial, eso es todo...

Criti Grinch

ym
(Acceso Yo_Mismo)

December 20 2004, 2:14 PM 

Ah. Una buena forma de hacer entrar a niños así en navidad, podría ser...mmmm...¿incluirlos en el menú?. YA basta de pavo. Ahora niño al horno.

No, es de guasa. Es una lástima que la gente más pobre e ignorante siga teniendo tantos hijos que luego terminan tan mal.

(Acceso Admirador_)

December 20 2004, 4:17 PM 

Criti mi vidita Ud. sabe mi amor que emputada me gusta mas. Quitese las malas pulgas mi tesorito, ya sabe hoy a las 7 en mi depa. Mi verga y yo la esperamos justo como a Ud le gusta mi reyna bien parados ambos.

(Acceso Delle_Belle)

December 20 2004, 6:48 PM 

Uy que espíritu más grinch...

Lo importante es el bien al prójimo y como puedes tú, compartir con los que menos tienen, para paliar ese sentimiento de no poder hacer nada al respecto, al menos una vez al año.

(Acceso Gregorito)

Mai

December 21 2004, 2:59 PM 

Suena contradictorio gran criti como tienes ese espiritu de detestar la navidad sin embargo se te parte el corazon viendo ninos horribles pegados a las vitrinas de centros comerciales..

Entonces digo, o te cabrea gastar mas de la cuenta en juguetes para tus hijos o te cabrea que los ninos horribles no tengan juguetes?

La solucion seria que un anio le des regalo a tu familia y otro anio a ninos horribles...

Pero en ninguno de los dos casos noto que odies la navidad.. simplemente que detestas la injusticia as we know it..

A mi sin embargo si me cabrea la navidad 100%... desde el arbol hasta los rolex que mi papa le regala a mi mama...

---To be the man... You gotta beat the man...

Visite www.diospersonal.tk y unase al grupo
de chillones empedernidos..

(Acceso JohnManga)

navidad, navidad..el nacimiento de Santa

December 21 2004, 3:26 PM 

Pregunta: Alguno de ustedes hace algo por alguna persona necesitada en estas epocas?

O se quedaran disfrutando del pavo?

Digo...1 vez al año no creo que te haga daño ayudar a alguien -_-. Luego continúo..

(1er post en este forum por cierto :P)

(Acceso Gregorito)

December 21 2004, 4:07 PM 

Hmmm.. nah.. pavo y whisky no mas...

Es que viste que en mi casa hay A/C.. y pues, la comodidad primero..

YM
(Acceso Yo_Mismo)

December 21 2004, 4:13 PM 

¿Pueden haber "niños horribles"?.

(Acceso JohnManga)

Lol...

December 22 2004, 2:05 AM 

Pos parece que no hay aqui (cri cri),
nah..si yo tambien tengo A/C, en el cuarto, en mi local, hasta en el servicio higienico!! xD

Pero weno..no se ustedes, la noche del 24 ire con mi novia a repartir comida por a esos niñitos en un taxi (juguetes? sisisi..y se los comen?), el año pasado en la esquina del comisariato de las av. de las americas vimos a un precioso auto tuning haciendo lo mismo que nosotros.

Nah..la comodidad es buena si señor.

(Acceso JohnManga)

lol2

December 22 2004, 2:07 AM 

(lo de la comodidad es buena es solo un pequeño sarcasmo)

Bytes!

(Acceso Criticona)

December 22 2004, 4:58 PM 

A ver como les explico, la Navidad me deprime.....no me gusta porque hay gente que al contrario que nosotros ni siquiera tiene para la comida, peor para juguetes, no me molesta dar regalos, no lo hago simplemente porque no me da regalada gana, porque a mi hijo, sobrinos, etc. les compro regalos y detalles en cualquier día del año, por ponerles un ejemplo a veces voy por la calle y veo unos moñitos lindos y se los compro a mis sobrinas, hago pequeñas obras de caridad en cualquier época del año, empezando por la gente que trabaja en mi casa....

Me parece de lo más cruel que alguien más arriba se refirió a los niños pobres como "niños horribles" mierdaaaa....me he acordado del niñito qu vende rosas en el Manantial y en Chapus todas las noches hasta la una o dos de la madrugada.... me parece un niño lindo y me da mucha pena....les apuesto que él no sabe lo que es jugar con una pista de carros o andar en bicicleta que le dejó Papá Noel, algunos de ustedes deben saber perfectamente de que niño hablo .....esas cosas son las que me dan lástima.

Criti Grinch

YM
(Acceso Yo_Mismo)

December 23 2004, 9:58 AM 

A mi simplemente no me gusta por el ajetreo que conlleva: regalos, planificar la cena, visitas...pufff.
Preferiría que fuese una época más tranquila.

(Acceso Criticona)

Ah...claro también eso....

December 23 2004, 11:33 AM 

Yo no ando como loca comprando regalos , pero como trabajo en el centro, si voy en el carro me toca calarme el maldito tráfico, y si voy a pie me toca caminar esquivando al gentío que se me viene encima....y tras eso....escuchar los típicos "MAMACITA....CHUICCCCCC" "FIU FIUUU ANGEL BAJADO DEL CIELO" "SEÑORA BELLA, QUE SUERTE SU MARIDO"....y estos son los piropos decentes, imagínense los indecentes...puajjj, qué odio que me dá..... >

(Acceso Delle_Belle)

December 23 2004, 11:36 AM 

Un baño en vaselina cada mañana puede ser que mejore tus días en estas festividades, Criti.

(Acceso Criticona)

Baño de Vaselina???

December 23 2004, 11:53 AM 

No entiendo...ando lenta hoy....(y Grinch también)...

Pero a partir del 26 se me pasa....

(Acceso sex07)

December 23 2004, 12:06 PM 

Criti, para que todo a tu alrededor te resbale eso significa

Sex para todos

(Acceso Gregorito)

December 23 2004, 2:16 PM 

Moñito? El nino flaquito que vende rosas en el manantial?

Ese flaco es mi pana, pero el siempre esta feliz.. y siempre le compro rosas asi este solo, o a veces no mas le doy la plata y que las venda a otro...

El no es horrible, el es chevere...

Y justo ayer tuve esa discusion con Delle, porq siempre que lo veo al pelado le doy la mano y lo saludo y me dice "Ah y ese porq es tu pana no es nino horrible?"

Y explique que la diferencia es que el si se saca el aire hasta tarde haciendo algo productivo y sin estar rogando nada a nadie.. no como los ninos horribles per se que solo te manchan y golpean la ventana y estan jodiendo por una vida facil, van a las 11 am juegan cuando esta en verde el semaforo, joden cuando esta en rojo y se van a las 6 con su dinerito del fondo de cemento de contacto como el mejor de los empresarios.

Y lo peor de todo es que no importa cuantos centros para sacarlos de la calle hagan, nunca se querran ir.. no me parece coincidencia

Justicia para Moñito... el no es un nino horrible.

..la hermana tal vez jojo

Delle
(Acceso Delle_Belle)

December 23 2004, 2:55 PM 

Con esa aclaración sí estamos de acuerdo.

Se ha hecho justicia con Moñito, pero su hermana también es trabajadora, así que tampoco es horrible.

Este es un tema supremamente delicado, porque los niños de la calle no eligieron esa vida, ellos tienen derechos, y si son de esa forma, no es por elección propia, ellos sólo obedecen a los que se supone, deben inculcarles valores, sus padres. Y ya sabemos como son sus padres.

Yo me le saco el sombrero a la gente que trabaja con esas familias, porque la labor es titánica, y muchas veces, termina siendo que araste en el mar...

VERDU
(Acceso VERDU)

NAVIDAD.....

December 23 2004, 4:48 PM 

Me cabrea leer a personas como ustedes que en esta época se quieren hacer pasar por buenas gentes, mientras están que hablan de que tienen aire acondicionado hasta en el baño, que ayudan a los pobres trabajadores de sus casas, que los niños de la calle, mientras todo el año han de ser de lo peor con estas personas. Me parece que son un grupo de aniñados, que nunca han sabido lo que es tener necesidades y que aprovecharían la mínima oportunidad para atacar a los demás como se ha visto en estos foros, y ahora quieren dársela de que se preocupan por los niños trabajadores .....

YM
(Acceso Yo_Mismo)

December 24 2004, 10:02 AM 

Jodido eso de presumir de lujos en medio de tanta pobreza....

(Acceso Criticona)

Verdu....

December 28 2004, 1:42 PM 

Sí soy aniñada...y?

Y tú que tanto hablas, haces algo por las personas que están a tu alrededor?

Current Topic - LA NAVIDAD ME EMPUTA...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!