| EL HOLOCAUSTODecember 23 2004 at 12:25 PM | viperina (Acceso viperina) |
| este tema se esta poniendo d nuevo d moda a nivel global. quizas es el temor interno d cada individuo d q ocurra una III guerra mundial, el deseo d q no se pierda d vista la atrocidad a la q se puede llegar o simplemente los motivos comerciales lo han impulsado.
en alemania, se clausuro una exposicion artistica, se hizo una nueva pelicula sobre hitler. en las librerias es comun ahora encontrar vastas secciones llenas d libros dedicados al tema. incluso el famoso libro ilustrado recomendado x la academia d ciencias politicas d francia: hace una recopilacion d fotos. una vez tuve la oportunidad d ver yo misma un jabon hecho con grasa humana d aquella epoca en un museo d la resistencia (movimiento opuesto a la ocupacion alemana)
el tema es bastante vasto y complejo. colaboradores, del regimen, experimentos "cientificos", campos d concentracion (campos d trabajo donde se fabricaba toda la maquinaria d guerra del eje), campos d exterminio (creados con el objetivo d aniquilar y acelerar el proceso d eliminacion d los indeseables - judios, homosexuales, gitanos y prisioneros d guerra - poseian camaras d gas), gestapo, SS, juventudes hitlerianas, eliminacion d discapacitados, esterilizaciones obligadas, etc etc etc
no fue el unico genocidio del siglo 20, pero si uno d los mas impactantes y sistematicos. ademas, la presencia d la propaganda con 6 anios d anticipacion en contra del judio, el lavado d cerebro d la sociedad para obtener su apoyo o x lo menos evitar su oposicion.
|
| | Autor | Reply |  YM (Acceso Yo_Mismo) | Re: EL HOLOCAUSTO | December 24 2004, 9:49 AM |
A mi me han contado, unos chicos judíos, que los niños nazis tenían que degollar a tres o cuatro judíos para poder hacer la primera comunión. Sino no los dejaban. También me dijeron que con los huesos de los presos de los campos de concentración hacían unos llaveritos muy bonitos.
A decir verdad, la mitad de cosas no me las creo y de la otra mitad puedo dudar.
¿Cómo se puede confiar en el pueblo que mata con TOTAL IMPUNIDAD a NIÑOS PALESTINOS?.
Y para ellos eso si tiene justificación.
Mejor no sigo por ese camino... | |
| | |
|
|