Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

TORTURADO

January 3 2005 at 5:41 PM

YM  (Acceso Yo_Mismo)

Hoy he conocido a un chico francés, trotamundos, que hace 13 años fué torturado en Ecuador, en Salinas, a causa de ser confundido con un delincuente común.
Fué apresado y torturado salvajemente, a causa de lo cual tiene una parálisis parcial de medio cuerpo. Cuando intentaron presentar una denuncia contra los policías, a través del consulado francés, se toparon con toda la corrupción que rodeaba el caso: se "perdieron" documentos de su detención, se "incendiaron" las notas donde aparecían los nombres de los policías que estuvieron de servicio ese día... y cosas así.
¿Cómo es posible que hayan policías tan animales?. ¿Cómo es posible que puedan vivir en semejante barbarie?

Intentaré inculcar, por todos los medios posibles, a cuantos niños conozca, que se alejen de la "zona oscura" del planeta. Después de todo, Europa y Canadá son lo suficientemente grandes y hermosas como para pasarse una vida viajando.

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Criticona)

Re: TORTURADO

January 4 2005, 9:30 AM 

Lado oscuro del planeta???? Por favor, tal parece que no leyeras los diarios.....

Y las barbaries cometidas en Chile en la dictadura de Pinochet?

Y los iraquíes torturados por los soldados estadounidenses?

Y en la Revolución Francesa, no les cortaban las cabezas a Raymundo y todo el mundo?

Y en la época de la inquisición, no torturaban a la gente diciendo que hacían brujería? y luego de las torturas, los quemaban vivos?

Y todo lo que hicieron los alemanes con los judíos? (me parece que estas últimas cosas ocurrieron en Europa o me enseñaron mal historia y geografía?)

Yo_Mismo, en todas partes se cuecen habas, y fíjate en unas partes, como le ocurrió a tu amigo, fue a una sola persona....pero en otras como en Europa y Asia, a través de la historia han torturado a grandes masas.....

YM
(Acceso Yo_Mismo)

January 4 2005, 9:56 AM 

Cielo, Chile e Irak pertenecen al lado que considero oscuro.De momento, Europa ha dejado de serlo, gracias a Dios.Ya veremos lo que trae el futuro.
Curioso es que en la misma conversación a dos personas las hayan torturado en Ecuador: al francés y a un chico de Guayaquil que ahora vive en Valencia. Ambos fueron encerrados sin pruebas y sometidos a torturas por policías. NUNCA había oído algo así. Al chico de GYE lo torturaron durante dos días, hasta que su familia lo localizó y lo sacó, solo porque era amigo de un hombre al que asesinaron.Su error fué aparecer solo en comisaría a declarar.En su familia había un alto cargo de policía, pero al parecer los torturadores de aquel momento no le creyeron.Cuando su tío apareció uniformado casi se cagan encima, pero ya lo habían torturado. El francés tuvo menos suerte.Hoy va cojeando por la vida, lleno de dolores, con 32 años.
Qué horror.

Guillermo
(Acceso Guillazo)

re: Torturado

January 4 2005, 10:05 AM 

Caray, YM. En este lado oscuro, no hemos tenido todavía, gracias a Dios -en tus palabras- un 11 de marzo, el AÑO PASADO. ¿Europa ha mejorado entonces? ¿Donde dejas la xenofobia? Y no me digas que no hay, porque no te voy a creer.

Y no es que aplaudo que se haya dado el manifestado atentado, sino que mira tú. Acá no hay matanzas en masa. ETA también ha matado harta gente.

Como dice Criti, en todo el mundo se cuecen habas. No te tapes los ojos.

YM
(Acceso Yo_Mismo)

January 4 2005, 10:17 AM 

Guillermo, por si no sabes leer correctamente los periódicos: los atentados del 11 M fueron cometidos por NO EUROPEOS.
Fueron cometidos por musulmanes marroquiés.Fueron cometidos por personas provenientes de países donde el fanatismo religioso es más valioso que la vida humana.Por personas provenientes de países que viven en la oscuridad.
Lado oscuro: países donde no se respetan los derechos humanos, países donde las cárceles son el infierno en la tierra, países donde la delincuencia campa a sus anchas, países donde te pueden meter un disparo con impunidad, países donde puedes ser condenado a muerte si no tienes el dinero suficiente para pagarte un buen abogado. No tiene nada que ver con la pobreza ni con ganar más o menos dinero, a eso no le doy importancia, así que no pienses que tiene que ver con la riqueza.Para mí, USA está en el lado oscuro, siguiendo esos criterios.
¿USA?. No, gracias. KK.

Delle
(Acceso Delle_Belle)

January 4 2005, 10:26 AM 

Pero, ¿por qué será que fué España la escogida por aquellos terroristas para saciar sus instintos de maldad?

No será precisamente por buenas gentes... Digo no... Es como si pusieran una bomba en mi casa... Es con dedicatoria porque alguien ha hecho o dicho algo malo o inapropiado... Nada más que eso.

Que pereza leer siempre lo mismo de tu parte YM. ¿A quién quieres convencer de que vives en el paraíso? En todas partes hay injusticias, racismo, xenofobia, etc, etc,; que a la larga, son problemas igual de graves que pasar por encima de los DD.HH.

www.alegrepoisonito.blogspot.com

(Acceso Criticona)

January 4 2005, 3:15 PM 

La plena....que yo sepa los de

ETA

no son musulmanes, ni estadounidenses, ni ecuatorianos...o estoy equivocada??? por favor que alguien me des asne, o que des asnen a Yo_Mismo jajajajajajajaja :D

Hoy estoy re burlona

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

uy...

January 4 2005, 3:37 PM 

no era post... era respuesta.... :S... no pues!

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

Mixtal
(Acceso mixtal)

bahhh

January 4 2005, 7:00 PM 

La misma polemica con este tipo de temas solo para atraer la atencion de los demás, de otro modo estas medio muerto

El Manaba
(Acceso manaba)

January 4 2005, 9:32 PM 

dicen que crear polemica es bueno para aumentar las visitas

Dos ejemplos, i no tengo mas por que no estoy por ahi buscando lo negativo de españa, mas bien me fijo en lo positivo:

-Leido en un blog de una chica francesa que vive en barcelona hace algunos años ya, esta entre mis links desde hace mucho, un amigo de ella que iba en moto esta en coma, fue atropellado por unos policias que se pasaron un pare, iban sin sirena i sin luces, los policias estan cambiando todos los informes para librarse de culpa.

-Un amigo mio que vive en España fue atropellado tambien por unos policias, ahora tiene una cicatriz que le va desde el esternon hasta el ombligo, casi se muere, cuando fueron a reclamar casi lo deportan, le quisieron hacer problemas, los policias alteraron los informes para librarse de culpa, testigos dijeron que estaban tomados o ebrios.

============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

YM
(Acceso Yo_Mismo)

January 5 2005, 5:37 AM 

La diferencia es la frecuencia con que ocurren esas cosas.Tanto para lo bueno como para lo malo.
Si no queréis admitirlo o no os dáis cuenta, recordadlo la próxima vez que le pase a un conocido.
Paso de ponerme a discutir para demostrar lo evidente.

sex07
(Acceso sex07)

January 5 2005, 8:53 AM 

Yo_Mismo lo único que pasa es que tu vez la suciedad en ojo ajeno y no lo vez en el tuyo propio.
Tú eres estadista para saber que acá suceden estos atropellos más que en España, de eso ni tú puedes estar seguro, tanto los españoles como los ecuatorianos son humanos y en ambos lados hay personas honestas y otras miserables, la diferencia está solamente en que tú te pones a tratar de averiguar que es lo malo que hacemos los ecuatorianos y no te preocupas por ver lo malo que hacen los españoles.
Por último cada vez que algo sucede de malo en España nunca lo hace un español, según lo que me cuentas estoy llegando a creer que en España el único español eres tú.

Sex para todos en el 2.005

Tutú
(Acceso tutu22)

Yo Mismo

January 5 2005, 2:28 PM 

El problema no es un policía corrupto o que podamos vivir con algunos policías corruptos, la institución policial esta corrompida desde hace tiempo acá.

Son simples siclos sociales nosotros estamos en uno diferente al que ustedes llegaron, después de franco (así, con minúsculas) y en el que ahora se encuentran gracias a la ayuda de Alemania principalmente, en su transición a la Comunidad Euro

¿Como podemos vivir así? Es una pregunta por demás retórica, porque no planteas un tema, no solo un caso “que te contaron”. Algo con lo que podamos hacer una discusión interesante, o quizá solo mejoras tu planteamiento de este tema que también pude llegar a ser bueno.

No tengo ganas de pelear contigo, es más después del regalo que me hiciste hace tiempo me prometí no lidiar nuevas batallas. Mejor no hablemos de los problemas sociales y si lo hacemos ponte un tema realmente interesante; la historia de España es fascinante en sus logros y fracasos

YM
(Acceso Yo_Mismo)

January 5 2005, 2:31 PM 

Vale, Sex, lo que tú digas.

En el caso concreto que ha planteado Misato solo he informado de lo ocurrido. De allí a decir que en España todos los españoles son buenas personas y que en Ecuador todos los ecuatorianos son malos hay mucha diferencia y prejuzgas mis opiniones, que son muy amplias, espero, por cuatro líneas que lees e interpretas desde una posición defensiva totalmente fuera de sitio.

Mira, hay japoneses ociosos, suecos negros, africanos rubios, chinos capitalistas y siguiendo por esa línea siempre se llegará a que "en todo lado se cuecen habas" y cosas por el estilo. Por mi parte me tomo las críticas como una oportunidad de mejora, no como una ofensa que me haga rasgar las vestiduras.

Responde, ¿qué es lo primero que le pasa a un detenido de escasos recursos en cualquier país de la zona andina?. ¿Se respetan sus derechos humanos o se le plantan cuatro golpes antes de nada?. Si de allí quieres sacar que aquí en España "también se tortura", pues hazlo, pero pienso que estás equivocado y si crees que no, pues bueno, allá tú.

Una cosa es que en todo sitio se cuezan habas y otra que en otros sitios sea la comida diaria. Ese es el quid de la cuestión.

Y no tiene nada que ver con la capacidad adquisitiva ni con el tercermundismo, que es por donde siempre queréis salir. Un pobre también puede dejar de golpear a otro pobre.

(Acceso Criticona)

Yo_Mismo

January 5 2005, 5:12 PM 

Estás hablando de un hecho que ocurrió hace trece años, hablas de algo que te contaron, no te consta, lo que te puedo decir es que a mí sí me consta, que muchas cosas han cambiado, se están respetando los derechos humanos, si bien es cierto que las cárceles de nuestro país son una mierda, también es cierto que día a día se lucha por mejorarlas, te puedo dar muchos ejemplos de presos que estando en la cárcel se están regenerando, están estudiando, haciendo oficios como carpintería, albañilería, sastrería, para que cuando salgan puedan mantenerse y mantener a sus familias sin tener que cometer delitos.

Mira, aquí un detenido pasa por algunas "secciones", el centro de detención provisional (digamos que es como un hotel 5 estrellas) en la cual no va cualquier delincuente sino los menos malos si lo podemos decir así, el centro de detención provisional tiene varios calabozos, el "más chévere" tiene hasta televisión y baño propio, pero también está "la lagartera" que es donde meten a los delincuentes más malosos (asesinos, violadores, sicópatas), una vez que el juez ordena el inicio del juicio los mandan a la cárcel de verdad, que tiene varios pabellones (según el grado de delito cometido) Pabellón Atenuados, A, B, y el de los de alta peligrosidad.

Que te quiero decir con toda esta explicación? que primero hay que ver de qué delito lo acusaron a tu amigo, hay que ver si fue la policía o en el 99% de los casos los mismos delincuentes para demostrar quién es el que manda ahí y marcar su territorio, y por último déjame decirte que por un hecho aislado que ocurrió hace trece años no puedes venir a proclamar que estamos en el lado oscuro del planeta.....mmmmmmm...o tal vez sí, cuando los españoles llegaron a América y esclavizaron y violaron y robaron a nuestros indígenas, sí tienes razón, hace quinientos años sí que fuímos el lado oscuro del planeta

Yo Mismo
(Acceso Yo__Mismo)

January 11 2005, 2:37 PM 

Muere Jenny Patricia a manos de su pareja.
http://www.abc.es/abc/pg050111/actualidad/nacional/nacional/200501/01/cari%f1o.asp

Pobre Jenny.Vino a España a labrarse un futuro y un compatriota suyo la asesina salvajemente.
Es la primera víctima de violencia doméstica este año.

Descubre el fuego.
Detenida una mujer ecuatoriana por el incendio de Gerona que mató a tres personas.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/13/sociedad/1102941358.html

Detenidos 198 (56x3.54 aprox.)ecuatorianos por falsificar carnés de conducir.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/02/sociedad/1101991714.html

El detenido por el asesinato de una chica en Lleida iba a huir a Ecuador.Luego se confirmó que era un asesino en serie.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/12/03/sociedad/1102074311.html

Ya vale por hoy. No es bueno que os pongáis colorados en el trabajo.

(Acceso sex07)

January 11 2005, 4:34 PM 

Que bestia Yo_Mismo se ha ido la gente de peor calaña para España, de verdad que pena pana, sabes igual tuvieron que soportar nuestros indios cuando vinieron toda la horda de barbaros de España a invadir nuestras tierras la vida da vueltas verdad?, desafortunadamente en los tiempos de la conquista no hubo un indiecito como tú que les recordara a los españoles vía internet como era toda esa gente que vino para acá, agradece que tu tienes internet para informarnos todas las bestialidades que hacen nuestros compatriotas por allá

Sex para todos

Yo Mismo
(Acceso Yo__Mismo)

January 11 2005, 5:04 PM 

¿"Nuestros indios"?. Oye, "pana", que no son cosas. No seas malo, puehh...

(Acceso Criticona)

January 13 2005, 2:09 PM 

Y cómo deberíamos decir??? tus indios??? jajjaja, me haces reír Yo_Mismo....

Sex se refiere a "nuestros" no por tratarlos como cosas, sino una manera de expresar que son "nuestros ecuatorianos" porque hay también indígenas en Bolivia, Chile, Perú....en toda América pues....caramba...cómo jodes...

Yo Mismo
(Acceso Yo__Mismo)

January 13 2005, 3:47 PM 

Aborígenes americanos, señora. Creo que es lo correcto. Los indios se quedaron en la India.
Un error histórico derivado de un error geográfico, eso es lo que hay.

(Acceso Criticona)

Ni para tí, ni para mí...

January 14 2005, 12:33 PM 

La palabra correcta es indígena.....

Current Topic - TORTURADO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!