No se de que parte de España eres, querido... pero no se si te acuerdas de lo que le hicieron los guardias de seguridad a un Ecuatoriano: LO AHOGARON... NO?...
Por lo visto no es el único caso... no sé si conoces o no, pero los abusos de parte de la policia española sobran; te recomiendo que escuches una canción que se llama SI BUANA de el CHOJIN, donde se denuncia lo xenofobos y abusivos que son, en resumen: la policia capturó,torturó y mató a un chico marroqui, y quisieron hacer pasar como si él mismo se hubiese matado...al final de la canción le da un mensaje a la hermana del marroquí dandole apoyo para que paguen los culpables... Te suena familiar?... Ah sí... es que es en España... pero a lo mejor no te enteras de estas cosas por andar buscando información de lo EN LA MIERDA que estamos los ecuatorianos; por ahi lo dijo Marilyn Manson: "you can't smell your own shit on your knees"...
"Como puedes vivir en esa barbarie?... eh?
ATTE
EL BARBARO"
hahaha... no me hagas reir...
No sé que periódicos leas, querida persona, pero el guardia de seguridad que ahogó al ecuatoriano aquel ERA CENTROAMERICANO. Y como el asunto realmente me trajo sin cuidado, que de maten entre ellos, no recuerdo exactamente la nacionalidad.
El resumen: ecuatoriano, andino total, no como vosotros, intenta entrar totalmente borracho a una discoteca.El portero, centroamericano le impide el paso.Luego el ecuatoriano vuelve intentando pegarle.SAle mal parado, claro, y al final de la trifulca el portero acalorado va y lo arroja al agua.
Eso es solo una parte de los problemas que estamos teniendo con tanta gente sin educación que nos llega.Por un lado el borrachín y por otro el portero de discoteca.
disculpame yo mismo pero si uds ahora como pertenecientes a la union europea q me parece un gran avance en el mundo d hoy en adelante d union y armonia entre los pueblos, es xq precisamente ya se hartaron d tanta maldad, tortura, abuso violencia q acontecian en sus propios territorios, solo habiendo sufrido las guerras y carnicerias mas atroces, han aprendido a llegar al nivel d organizacion al q pertenecen ahora. nunca antes en la historia se habia visto un compendio d tantos paises organizados sistematicamente x un bien comun. lo cual no quiere decir q tengan un origen comun o similitudes (caso d turquia si fuera aprobada) pero si q se han matado durante siglos d siglos x millar...unos y otros, otros con unos....
ahora, tampoco vale decir q su territorio esta exento d excesos. ademas, no deberias decir q usa comete aun atrocidades. los sistemas d seguridad d los estados shengen son muy parecidos o mejor dicho casi iguales a los d usa, se pierde todo tipo d privacidad, y justos y pecadores pagan. ya q carece d la capacidad d borrar antecedentes para ciertos problemas legales minusculos, y esto se extiende a todos los sistemas informativos en cada pais d la ue, segun lo lei en un articulo. aun tiene ciertas falencias y atenta contra ciertos aspectos d la vida d las personas. no sera tortura, pero si abuso.
x otra parte, dia a dia se registran abusos en contra d migrantes y extranjeros en territorios europeos, perpretados x neo nazis, skin heads, el ciudadano comun xenofobo, etc etc etc europa podra estarse encontrado en camino a alcanzar un desarrollo organizativo y comunitario sin precedentes, pero los abusos alli se siguen dando tanto en la parte oriental como occidental. asi q no vengas a tirar la piedra aca y mira la gran paja q tienes en tu ojo y no nuestras humildes laganias....
Viperina, ¿los sistemas de seguridad te parecen atroces?. Me alegra que te lo parezca ya que en ese caso los corredores de la muerte de USA te pareceran infernales e indignos de un país que se precie de civilizado.
En USA es más fácil que seas condenado a muerte siendo sudamericano o negro que siendo blanco.
No he querido nunca responderte cuando se habla de nacionalidades porque creo que es el cuento del gallo pelon, en todo caso solo te quisiera decir una cosa para que las discusiones , por lo menos en mi opinión se hagan mas coherentes. No se no quiero ser pretenciosa.
Tu discurso escrito es lo único que tenemos para descubrir tu discurso hermano, a pesar de que puedes jurar que nos respetas y en tu corazón eso sea muy cierto. Reproduces discursos así como nosotros. Y siendo tu un tipo tan culto y de primer mundo, creo que seria una falta de tiempo explicarte esto porque finalmente quien sabe y en deconstrucciones sociológicas me das clases.
Desde el momento es que tu análisis un problema social y utilizas los parámetros de la nacionalidad para diferenciar personas o justificar problemas estas siendo algún estereotipo de la vida moderna en este caso estas siendo xenofobico. Bien lo dijiste en este mismo post... no es mi problema que se maten entre uds!!! Quienes son uds???
Tu puedes ser lo que quieras hermano, pero no te pintes de buena gente, eres xenofobico, y muchas veces nos tienes condencendencia, a mi la condescendencia me molesta mas que el odio. Tu no tomas en cuenta ningun proceso histórico, ni siquiera te has puesto a ver la forma en que se puede manipular los medios las noticias en tu país ... estas muy preocupado haciendo el mundo un lugar maniqueo en el que estos salvajes del tercer mundo tocan tus cosas. Somos mas de ustedes que de cualquier otra cultura... si es por eso, pero no es por eso. El hecho es que no analizas un problema social, solo vienes aquí a contar historias de inmigrantes para probar tu xenofobia contra nosotros y esperas que seamos tan idiotas como para caer en tu juego.
No haces un análisis profundo, no pretendas que lo haces, afrontante como lo que eres un flaco que nos tiene coraje, pero que en el fondo quisiera ser como nosotros, de verdad sin tanta huevada ¡
No me ofende que hables así de los ecuatorianos, la verdad es que creo que si los jodidos hubiesen sido los colombianos o de algun otro pais lo mismo seria. Mira yo no me voy a hacer la victima, cargo mi historia encima, es una mierda que maten gente y roben, pero si quieren en realidad combatir esa mierda se debe hacer una confrontación mas realista que cerrar o crear mas odio...
Esto te lo digo a ti en tu país y siempre lo he dicho para el mío.
No me haces mal ni me molestas, solo quisiera señalarte lo que la abstracción de no ser tu me da... tu puedes decir lo que quieras de mi, de mi pais, de mi gente. Que no eres xenofobico porque ayudas a tu empleada. Yo te puedo decir que me gusta mi gente porque la conozco porque he trabajado aquí con gente de todos lados. Y no me siento en el derecho de hablar de la tuya porque he leido Asturias y Cervantes o porque he ido a España tres veces... como tu convenientemente siempre repites que has venido y que nos conoces.
Eso es todo estimado espero no haberte ofendido, discute bien sin miedo hermano... porque somos personas de diferentes procesos. El primer mundo, ellos y nosotros, me vale un trozo.
Y hasta ahora eso es lo único que has expuesto.
Un saludo
Feliz año
Edipa
tengo algo mas q acotar, este senor viene a aca hablar y a tirarselas d muy culto favoreciendo a su pais. recuerdo bien q los espanoles no son los mas cultos/educados d europa ni nada q se le parezca.
como es fenomeno mundial, en los centros urbanos hay mayores psosibilidades d "globalizarse" q en otras zonas; pero puedo decir con certeza q hay zonas d espana donde radican espanoles biennnn ignorantes! y tengo buenas historias para detallarlo.
una amiga en mallorca me hablaba d una senora amiga d ella, un dia va un senor d raza negra a hacer una reparacion a su casa y la vieja exclama: "uyyy yo no sabia q los negros se estaban superando". tremenda patrana d un ser humano del "primer mundo". q falta d tino y pizca d inteligencia. claro como en ciertas zonas alla viven relegados y ensimismados, les aterra lo foraneo, lo externo y se recubren en si mismos. si les place van a la escuela sino no....
aca es distinto, hablamos d condiciones sociales distintas, d una deuda social enorme del Estado para con los habitantes d este territorio. pero q ciertos seres del "primer mundo" permanezcan encasillados en el desconocimiento, eso si es atroz.
debemos recordar tb q los q vinieron aca a "conquistarnos" eran unos pobres y tristes desterrados d las carceles, criachanchos entre otros (sin menosprecias la profesion y faena del criachancho ahh
yo mismo, cada dia me explicas mas xq los portugueses no los pueden ni ver!!!!! ni en suenos siquiera!!!! es como el cholo q llega a tener plata loco se quiere volver, asi mismo como cuando franco los dejo en paz y se alborotaron, ahora tan solo xq tienen solvencia economica como pais se quieren tirar los pedos con antena. no me vengas con pendejadas, q el nivel de desarrollo escandinavo no tienen. ademas, agradezcanle a la union europea su estado actual y q les dieron plata para q se pongan al dia.
PERO SOBRE TODAS LAS COSAS: AGRADECELE A LA MIGRACION XQ PROBABLEMENTE HASTA EL BAGUETTE QUE T LLEVAS A LA BOCA X LAS MANANAS FUE PREPARADO X MANOS ECUATORIANAS O MARROQUIES!!!!
ESPANA TIENE 6.7% DE EXTRANJEROS EN SU TERRITORIO, SEGUN ESTADISTICAS GUBERNAMENTALES. ESE PAIS ES AUN CAPAZ DE LLEGAR AL 8 O AL 10%, INCLUSO DESPUES DEL PROCESO REGULATORIO (ASI Q TODAVIA HAY ESPACIO X SI ALGUIEN QUIERE ARMAR SUS MALETAS JAJAJAJA YO PASO!!!! NO QUIERO TOPARME CON YO MISMOS MULTIPLICADOS AL PURO ESTILO THE MATRIX!!). ASI Q AGRADECE X SOBRE TODAS LAS COSAS LA CONTRIBUCION Q HACEN MUCHAS FAMILIAS ECUATORIANAS EN TU OTRORA INHOSPITA TIERRA DE FRANCO....
Viperina, se nota que no conoces España y lo poco que has leído de ella proviene de panfletillos. Mira, cualquier país europeo está actualmente en condiciones de elegir sus inmigrantes: millones de personas quieren entrar a nuestro territorio. Así podríamos elegir a los mejor formados en lugar de lo que nos llega colándose por nuestras fronteras gracias a la permisividad de nuestros gobernantes. PEro ese es otro tema.
Solo he posteado que las torturas en las detenciones no deberían ocurrir.
Si dos personas se encuentran, el Sr. A y el Sr. B se puede más o menos saber su nacionalidad por la forma en que uno se tomaría que le digan que tiene una mancha en la camisa:
Sr. A: Sr. B, tiene una mancha en la camisa.
Sr.B: ME cago en la mancha y en la madre que la parió. Dice esto mientras se limpia la mancha.El Sr. B es español.
Sr. B: Oh, gRacias. Se limpia la mancha. Nórdico.
Sr. B: Caramba. Tendremos que inventar un tejido que no se ensucie tan fácilmente, dice mientras se limpia. Alemán.
Sr. B: ¿Y usted que me dice?. Si su abuelo pisó caca hace 50 años y su vecino fué cagado por una paloma el año pasado.Además, en el patio de su casa hay un rincón que tiene telarañas. Se marcha con la camisa sucia pensando que respondió fantásticamente. Es muy posible que este último señor se llame Eddy Wilson Chiliquinga o algo por el estilo. Su nacionalidad no la menciono.
Formas de entender la vida que hacen que determinadas situaciones se mantengan a lo largo del tiempo.
jajaja no tienes cura YM. si conozco espana, he estado alla e incluso tengo familia migrante alla. obviamente no soy experta en economia, sociologia ni estadisticas d tu pais, asi como tus conocimientos d hispano america dejan mucho q desear y estan cargados d prejuicios y necedades....
la estadistica q t di proviene del gobierno del pais donde naciste. se q rebosas d jubilo x lo q acontece en espana ahora respecto a la economia en general, eso agradecelo a la UE y a paises fuertes como Alemania. no todos los paises d la UE han alcanzado el mismo standard d vida, pero ese es el objetivo, cierto es.
eso d q los paises tramiten el ingreso migrantes capacitados no es exclusivo d europa, pasa en nueva zelanda, australia, entre otros paises....
menos mal q todos los espanoles no son como tu. conozco uno bien inteligente con el q compartimos ideas anti-catolicas.
reitero como ha dicho el resto d este foro, tu discursillo parece una muletilla cansona, q ya deberias dejar a un lado.
============================================
Si, ya se que ya sabes pero igual te digo de nuevo: Visita http://locuraextraordinaria.blogspot.com y tu también burlate de lo mala que está mi caricatura.
-Ante la demanda de una respuesta a Edipa, pues allí va. Espero que disculpéis las mayúsculas, pero las he incluído para diferenciar lo que dice uno u otro:
Querido Yo mismo
ESTIMADA EDIPA:
No he querido nunca responderte cuando se habla de nacionalidades porque creo que es el cuento del gallo pelon, en todo caso solo te quisiera decir una cosa para que las discusiones , por lo menos en mi opinión se hagan mas coherentes. No se no quiero ser pretenciosa.
PUES VALE, ME PARECE MUY BIEN. TE DOY LA RAZÓN EN LO DE LAS NACIONALIDADES, SE CAE CON MUCHA FACILIDAD, Y MUCHAS VECES SIN INTENCIÓN, EN LAS GENERALIZACIONES, PERO A VECES ME DEJO LLEVAR POR LAS ESTADÍSTICAS, LAS CUALES LLENAN LOS ESPACIOS DE NOTICIAS ESPAÑOLES. ¿PELÓN?. ¿NO SERÁ PELEÓN?.
Tu discurso escrito es lo único que tenemos para descubrir tu discurso hermano, a pesar de que puedes jurar que nos respetas y en tu corazón eso sea muy cierto. Reproduces discursos así como nosotros. Y siendo tu un tipo tan culto y de primer mundo, creo que seria una falta de tiempo explicarte esto porque finalmente quien sabe y en deconstrucciones sociológicas me das clases.
Desde el momento es que tu análisis un problema social y utilizas los parámetros de la nacionalidad para diferenciar personas o justificar problemas estas siendo algún estereotipo de la vida moderna en este caso estas siendo xenofobico. Bien lo dijiste en este mismo post... no es mi problema que se maten entre uds!!! Quienes son uds???
AUNQUE LA CONSTRUCCIÓN DEL PÁRRAFO DEJA BASTANTE QUE DESEAR Y ME HA OBLIGADO A RELEERLO, POBRE CERVANTES, ¿es que tu análisis un problema social?, ¿estás siendo algún estereotipo?, SUPONGO QUE ESTÁS DICIENDO QUE SIGO ESTEREOTIPOS. SUPONGO QUE SI, ES INEVITABLE E INHERENTE A LA PERSONA HUMANA BUSCAR ALGO QUE SIRVA DE REFERENCIA. Y DE DECIR QUE “SE MATEN ENTRE ELLOS” (ELLOS= AQUELLAS PERSONAS CONFLICTIVAS. TANTO EL CENTROAMERICANO, MATÓN DE DISCOTECA, COMO EL BORRACHÍN ECUATORIANO, BUSCAPLEITOS DE FIN DE SEMANA) A DECIR QUE SE MATEN ENTRE USTEDES, HAY UN BUEN TRAMO. ASÍ QUE NO ES LO MISMO. POR TANTO TE PIDO QUE NO TERGIVERSES LAS COSAS Y LAS SAQUES DE CONTEXTO. HACERLO SERÍA DEMAGÓGICO.
Tu puedes ser lo que quieras hermano, pero no te pintes de buena gente, eres xenofobico, y muchas veces nos tienes condencendencia, a mi la condescendencia me molesta mas que el odio. XENOFÓBICO ES EL QUE ODIA A LOS EXTRANJEROS. YO SOLO ODIO A LOS CONFLICTIVOS, A LOS QUE DELINQUEN Y A LOS QUE CONTRAVIENEN NUESTRAS LEYES TANTO SI SON ESPAÑOLES COMO SI SON DE FUERA. LO QUE PASA, ES QUE SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS POLICIALES EN ESPAÑA, EL 70% DE LOS DELITOS SON COMETIDOS POR PARTE DEL 7% DE LA POBLACIÓN, EXTRANJEROS, LO CUAL DA QUE PENSAR. Tu no tomas en cuenta ningún proceso histórico, ni siquiera te has puesto a ver la forma en que se puede manipular los medios las noticias en tu país. SI QUE LO HAGO. Y A DIARIO. SOLO TE BASTARÍA LEER ALGUNO DE LOS OTROS FOROS DONDE ESCRIBO ALGUNA PARIDA . LO QUE PASA ES QUE PECO DE PRÁCTICO... estas muy preocupado haciendo el mundo un lugar maniqueo en el que estos salvajes del tercer mundo tocan tus cosas. PEDIR QUE SE RESPETE LO NUESTRO, ¿ES MUCHO PEDIR?, ¿TE PARECE INJUSTO?, ¿NO ESTOY EN MI DERECHO?. Somos mas de ustedes que de cualquier otra cultura... si es por eso, pero no es por eso. El hecho es que no analizas un problema social, solo vienes aquí a contar historias de inmigrantes para probar tu xenofobia contra nosotros y esperas que seamos tan idiotas como para caer en tu juego. ¿QUIERES QUE ME PONGA A ANALIZAR, EN ESTE CASO CONCRETO, EN EL QUE HE EXPUESTO, LOS MOTIVOS DE LA POLICÍA ECUATORIANA PARA USAR LA TORTURA CONTRA EL CHICO FRANCÉS?. ESO SERÍA MEJOR QUE LO HAGA UN ECUATORIANO, QUE PARA ESO ES QUIÉN ESTÁ MÁS EXPUESTO, O SUS FAMILIAS, A LAS INJUSTICIAS QUE SE PUEDAN COMETER ALLÍ. SOLO HE EXPUESTO UN CASO QUE HE CONOCIDO DE PRIMERA MANO EL FIN SE SEMANA. DE ALLÍ A HACER UN DRAMA PARECE QUE SOLO HAY UN PASO CUANDO LOS SENTIMIENTOS APROPIADOS ESTÁN A FLOR DE PIEL.
No haces un análisis profundo, no pretendas que lo haces, afrontante como lo que eres un flaco que nos tiene coraje, pero que en el fondo quisiera ser como nosotros, de verdad sin tanta huevada ¡
SI, TIENES RAZÓN, ME MUERO POR SER ECUATORIANO, AL IGUAL QUE MILLONES DE ESPAÑOLES: ES NUESTRO SUEÑO Y NUESTRO DIARIO ANHELO. HAZ DADO EN EL CLAVO. LO QUE NO ENTIENDO ES PORQUE TANTOS ECUATORIANOS DESEAN LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA. Y MUCHOS DE ELLOS HABLAN MAL DE ESPAÑA. COSA RARA.
No me ofende que hables así de los ecuatorianos, la verdad es que creo que si los jodidos hubiesen sido los colombianos o de algun otro pais lo mismo seria. Mira yo no me voy a hacer la victima, cargo mi historia encima, es una mierda que maten gente y roben, pero si quieren en realidad combatir esa mierda se debe hacer una confrontación mas realista que cerrar o crear mas odio...
Esto te lo digo a ti en tu país y siempre lo he dicho para el mío.
PUES PARA NO OFENDERTE TE LO TOMAS MUY A PECHO.
No me haces mal ni me molestas, solo quisiera señalarte lo que la abstracción de no ser tu me da... tu puedes decir lo que quieras de mi, de mi pais, de mi gente. Que no eres xenofobico porque ayudas a tu empleada. Yo te puedo decir que me gusta mi gente porque la conozco porque he trabajado aquí con gente de todos lados. Y no me siento en el derecho de hablar de la tuya porque he leido Asturias y Cervantes o porque he ido a España tres veces... como tu convenientemente siempre repites que has venido y que nos conoces.
SUENA BIEN, PERO NO TE HACE FALTA "ABSTRAERTE" PARA NO SER YO.BIEN, ME ALEGRA QUE TE RODEES DE TU GENTE. YO INTENTO HACER LO MISMO CON LA MÍA. PERO ACTUALMENTE A ESO SE LE LLAMA RACISMO, ASÍ QUE NO TENGO TU MISMA SUERTE EN ESE ASPECTO.
Eso es todo estimado espero no haberte ofendido, discute bien sin miedo hermano... porque somos personas de diferentes procesos. El primer mundo, ellos y nosotros, me vale un trozo.
Y hasta ahora eso es lo único que has expuesto.
TIENES RAZÓN EN QUE SOMOS DE DIFERENTES PROCESOS. PERO HACER NOTAR QUE HAY DEFICIENCIAS EN UNO U OTRO ESPACIO SOCIO-TEMPORAL NO TIENE PORQUE HACER QUE LA OTRA PARTE SE SIENTA OFENDIDA, O COMO EN ESTE CASO, DAR PIÉ A QUE SE AGRUPE A NUESTRO ALREDEDOR UN CORRILLO, QUE RAYANDO LO PUERIL, CLAMA “¡MUY BIEN!”, “¡BRAVO!”, “¡A VER QUE RESPONDE!”, CUAL PELEA BARRIOBAJERA.
Un saludo
Feliz año
IGUALMENTE.
Edipa
YM
AL FINAL SIEMPRE LO MISMO: DISCUSIONES QUE CONFRONTAN BARRIOS, PUEBLOS, PAÍSES Y EN ESTE CASO MODELOS SOCIOECONÓMICOS.
-El link de El Comercio, que ha enlazado Guillermo, hace referencia a una pintada en una zona donde se reunen muchos sudamericanos, muchos de los cuales tienen muy poca educación y civismo. DEJAN EL PARQUE HECHO UNA MIERDA. Lo llenan de basura, cocinan en la calle, venden comida de forma ambulante, se emborrachan, orinan en los árboles y en cualquier rincón y luego de AÑOS de soportar esa inmundicia, los españoles, llega uno que lee la pintada y nos acusan de racistas. Más que racismo eso es cansancio. Ya postée unas fotos de esa situación en Bigforum y más de uno se quedó con la sorpresa y con la vergüenza ajena por lo que hacían vuestros paisanos.Vergüenza injustificada, eso si, ya que esos ecuatorianos estoy seguro que no se parecen en nada, culturalmente, a los que acuden a este foro ni a aquel. En cuanto al resto de cosas que se dicen en el artículo, los ataques racistas directos me parecen condenables. No apoyo la violencia.Para eso están las leyes.Solo os digo una cosa: el pueblo español no está loco. Si ocurren esas cosas, es porque han habido muchos motivos para enfadarse contra algunos extranjeros. Lo malo es que luego pagan justos por pecadores. Es un problema tan difícil de describir que dudo que lo podáis entender desde recortes de prensa. Lo resumo: han llegado a nuestra fiesta, donde la mesa rebosaba y nos están dejando las sobras. O por lo menos eso es lo que muchos españoles perciben, sobre todo los más pobres. ¿Qué somos egoístas y qué el resto del mundo se muere de hambre y tenemos que compartir y no queremos?. Pues bien, pero estamos en nuestro derecho de hacer con nuestras cosas lo que queramos. Para eso son nuestras. Si nuestra sociedad fuese racista no hubiese recibido con los brazos abiertos a los primeros ecuatorianos que llegaron. Luego, por la cantidad de problemas de convivencia que surgieron las cosas han cambiado... y los ecuatorianos que siguen llegando son del mismo color de piel que los primeros.
-Para una vez que escribe Malkavian lo hace para echar leña al fuego. Muy malo, Malk, malo malo. A ver si posteas algo desde tu locura extraordinaria.
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
"Si ocurren esas cosas, es porque han habido muchos motivos para enfadarse contra algunos extranjeros. Lo malo es que luego pagan justos por pecadores"
¿Estamos pagando la culpa de esos pecadores? ¿Por qué este español se toma la molestia de transcribir noticias sobre el mal comportamiento de los ecuatorianos? No sé si pretende educarnos, molestarnos o humillarnos. La verdad no me importa la bronca que tenga con personas con las que sólo comparto la nacionalidad pero me disgusta que se burle de la gente de este foro. Imagino que hace lo mismo en las listas de discusión peruanas, colombianas, magrebíes, gitanas y húngaras.
Como el español "Yo Mismo" señaló anteriormente, los participantes de este foro no practicamos las costumbres incivilizadas de los inmigrantes que se están "devorando la mesa" de los españoles. Si "Yo Mismo" quiere llegar a su verdadero target debería unirse a una banda de macarras y pintar sus discursos moralizadores en las paredes de su ciudad de lo contrario estaría desperdiciando esfuerzos.
Tiene razón el macarra grafitero, Hispanoamérica es la hija bastarda de España, no porque así lo haya querido sino porque nadie puede escoger a su propia madre.
Lo encontre en un blog:
"Más de medio centenar de españoles, en concreto 56, se las ingeniaron el pasado año para simular su muerte e intentar que las aseguradoras con las que habían suscrito un seguro de vida les abonaran una indemnización por su supuesto fallecimiento." http://actualidad.wanadoo.es/noticias/n_69551_print.html
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite. http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com
vaya, vaya la vida te da sorpresas ..sorpresas te da la vida..
<sarcasmo> Ahhh manaba de mi corazón debes estar equivocados, en españa no hay esas cosas como se te ocurre inventar dichas cosas, si solo en ecuador se ve a gente asi </sarcasmo>
No han de ver sido españoles, para nada si Yo_Mismo no fué de seguro no eran españoles, segurito eran marroquís o ecuatorianos nacionalizados españoles pero españoles puros sin mezclas de ninguna raza como Yo_Mismo esos no han de ver sido de seguro
No, que va.Si han sido españoles. Aquí también hay sinvergüenzas. ¿O es que pensáis que los voy a defender como hacéis vosotros con vuestros delincuentes?.
Pero aquí puedes ir caminando a cualquier super mercado sin temor a que te asalten en el camino y si vas en coche sin miedo a que un policía te pida un soborno por cualquier tontería. Entre eso y lo otro me quedo con mis 56.
Yo_Mismo yo tambien he ido al supermercado 31 años de mi vida y nunca me han asaltado.
Me recuerdas cuando fui por primera vez a Bogota, pense que los atentados con bombas eran el pan de todos los días de Colombia por las noticias infundidas en diarios y televisión de mi país, pero al llegar me encontré con todo lo contrario una ciudad muy distinta a lo que uno conoce a la distancia o a los rumores que le llegan.
No te quiero decir que los niveles de inseguridad en mi ciudad NO son altos pero tampoco quiere decir que nuestro país es 100% inseguro bueno ya me fui de largo pana nos vemos
No pues, "pana", si fuese 100% inseguro te asaltaban todos los días. No seas exagerado.
Me alegra que te pasees con tranquilidad con las joyitas y el dinerito. Buena señal.
31 años paseando e invicto. Sigue así.
Muy buen punto Sex, la verdad es que las personas a veces nos dejamos llevar solo por lo malo que la prensa escrita y hablada expone.
Te cuento que yo tambien he ido a Colombia, casi todas las vacaciones me daba un paseito por alla con mi familia, especificamente a Cali y la primera vez que fuimos todos nos advertían de los peligros pero en realidad nunca nos pasó nada y vaya que es una ciudad muy linda Cali.
Aqui tampoco me han asaltado a la salida del supermercado y bueno de asalto solo 1 vez se me llevaron la cartera con todos mis documentos, cabe recalcar que tambien andaba por una zona medio mala ya que iba a visitar a una amiga.
Créo que son cosas que suceden en todas partes del mundo, solo que a nuestro querido YM le gusta maximizar lo malo de los ecuatorianos, xq de otro modo NO SERIA EL
Me gustaría que Yo_Mismo, nos cuente todos los "asaltos, sobornos y estafas" que sufrió él cuando vivió por acá.....o los que sufrió su papá pues, porque fijito nos dice que él era chiquillo todavía....EJEMPLOS YO_MISMO, EXIJO EJEMPLOS!!! No te fíes de lo que cuentan los diarios, ni aún nosotros mismo, pueda ser que muchas veces exageremos.
De Cali, no puedo hablar, estábamos con mis hermanos y padres de paseo hacer algunos años y en nuestras narices, un chiquillo como de unos 11 años, le agarró la nalga a una señora que iba caminando delante nuestro, ella del susto aflojó la cartera y el muchachito la agarró y desapareció entre la gente...
De eso puedes hablar tú mejor que nadie.
Ya contaste en otro foro las veces que te han asaltado. Eres la persona que conozco que más asaltos ha sufrido en su vida.
No te fíes...pueda ser que yo esté exagerando....cuéntame cuántas veces te robaron a tí o a tu familia estando en el lado oscuro del planeta....y no me cambies el tema....
Patatita, bien sabes que en la época en que viví en Quito no había delincuencia.
Te podías pasear con joyas y dinero encima, por lo menos en la zona donde vivía, sin temor a que te roben.
Lástima que los tiempos hayan llevado malas costumbres.