En el Universo de hoy, leí un artículo sobre los limosneros...pueden creer que se hagan al día hasta $80 ???.....chucha que ahí es cuando da coraje haber estudiado tanto, para que vengan estos hijueputas muertos de hambre y con solo estirar la mano se hagan entre $1,000 y $1,800 mensuales.....
En el artículo el "pobre" hombre contaba que hacía dos jornadas porque al medio día, entre 1PM y 3 PM se iba a su casa a almorzar y a ver la novela de las 2 de la tarde, y que ahora había "trasladado" su oficina donde está el Control en la carretera a la Costa....
Y la gente es tan bruta que sigue dándoles de comer a estos vagos de mierda....CHUCHA QUE SE LARGUEN NO MAS A ESPAÑA!!!!
¿Es que aún quedan más personas de esa categoría en Ecuador?. Pensaba que ya teníamos toda la colección.
Sorpresas te da la vida.Quién a hierro mata, a hierro termina.
No debes juzgar a nadie por las apariencias. Muchos de esos que prejuzgas por su aspecto pueden ser ingenieros u honrados albañiles, lo cual me parece muy bien. ¿O es que crees que eres más que ellos por algún extraño motivo?. No se de donde sacas que las personas que hacen cola son mala gente y que van a molestar por eso. Otra cosa es que estén haciendo la cola borrachos y peleándo, cosa que dudo, y que exporten su actitud.
Veo que los prejuicios aumentan.
¿De cuántos albañiles eres amiga?.
Primero que nada cuando estés seguro de lo que te quiero decir, responde...
Segundo, te devuelvo la pregunta: dónde lees que estoy menospreciando a esa gente? mi mensaje era para que observes los barullos que organizan en una avenida muy importante de la ciudad, independientemente de su condición económica y su aspecto. Los hay en mi barrio, en el tuyo y hasta en el Congreso. Y tu como sabes que son buenas personas, tal vez lo sean, pero comprobarlo a muchos km de distancia lo dudo, por lo menos en ti no.
El prejuiciado eres tu, no te das cuenta? En ningún momento mencioné que se trataban de seres con esas características y vos en tu cerebro obtuso es lógico que generas esas ideas.
Y para finalizar, indícame dónde dice que señalo a "albañiles” u otros oficios, poco reconocidos o remunerados? Al parecer el que está con la ponzoña entre los dedos eres tu, el prejuiciado nuevamente. (aumentan, indiscutiblemente)
No se a que demonios te refieres con de "cuántos albañiles soy", a lo que, sin pensar pendejadas, puedo interpretar es que si tengo que trabajar de aquella profesión no tengo ningún problema, nunca he sido una acomplejada como quizás lo seas tu, ya sea vendiendo chicles en la calle o repartiendo volantes, a pesar de que gracias al cielo tuve la suerte de titularme en una Universidad y tener un trabajo honrado.
Espero no tener que seguirte respondiendo a tus majaderías. Y por favor límitate a mencionar cosas que “sólo” salen de tu know how, ok?
Bien, gracias a ti, mejoro mi vocabulario, gracias again.
Un consejo: no escudes tu embarrada con la corrección.
Típico en ti. Aunque no me he detenido a observarte, en lo poco que he visto es que lanzas la piedra y escondes la mano. En fin, me dejó de llamar la atención esta discusión. Bye
Me ha dejado,cielo, se dice "me ha dejado" si el momento es reciente.
No me agradezcas la clase de lengua. Te la regalo.
Utiliza los tiempos verbales con corrección, pero no lo hagas por mi.HAzlo por las personas que te pagaron la carrera.Ellos lo merecen.
En serio Yo_Mismo, como pana te digo que tienes la mala costumbre que cuando te quedas sin argumentos, empiezas con cualquier jodedera que no tiene nada que ver con el post original....
¿No sería mejor que con los impuestos que pagáis ayuden a esta pobre gente, a la que desprecias, en lugar de pedir que los manden a otro país donde no tienen nada que hacer?. Por ejemplo, se les puede capacitar o en última instancia poner a picar piedras.
¿Así te gusta más?