Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

IMAGINACION VOLADORA

January 9 2005 at 5:04 PM
  (Acceso Criticona)

Como todos los domingos, salí a comer fuera y mi estómago me llevó hasta la Parrilla del Ñato en Kennedy Norte (como no desayuné, moría de hambre)

Neo y yo frente a unos deliciosos "Chivito al plato, con papas fritas" y un "Baby Filet Mignon con papa al horno"...estábamos en nuestro ajetreo, faenando las suculentas carnes y tomándonos una jarra de limonada con mucho hielo, cuando entraron dos mujeres rarísimas....una con el pelo largo más joven que la otra, sin una gota de maquillaje, pero con cara de que le habían metido una paliza y la otra, con todos los dedos llenos de anillos de oro (juraría que son de oro, en esto mi olfato no me falla) y con un pelo cortado a lo G.I. Jane http://www.angelfire.com/me/cine/GIJane.html , rarísima, con una cara de lesbiana de primera.... Neo y yo cruzamos las miradas y como si los dos nos hubiéramos puesto de acuerdo empezamos a llenarnos de conclusiones, sobre la G.I. Jane ecuatoriana:

1-La mujer es lesbiana y hace el papel activo.
2-Era la madre de la otra y no tiene pelo porque acaba de salir de su terapia contra el cáncer.
3-Estuvo haciendo la premilitar y la raparon.
4-Se fue de vacaciones al oriente y como le cayeron piojos se peló a mate.
5-Fue a un "Gabinete de Belleza" de barrio a hacerse la permanente y le quemaron el pelo.
6-Estuvo en Valencia-España y resulta que es una nueva moda por allá.
7-Que es fan de Manaba.

Y ustedes??? qué se hubieran imaginado???

Respond to this message   
AutorReply

Mozalbete
(Acceso Gregorito)

Re: IMAGINACION VOLADORA

January 9 2005, 8:55 PM 

Definitivamente.. fan del manaba

---To be the man... You gotta beat the man...

Visite www.diospersonal.tk y unase al grupo
de chillones empedernidos..

Current Topic - IMAGINACION VOLADORA  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!