Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Una protesta.

January 11 2005 at 10:54 AM

el manaba  (Acceso manaba)

Conversaba en el msn con Misatito Katsuragi, i me comento una noticia que habia salido en el Universo
http://www.eluniverso.com/core/eluniverso.asp?fecha=01/10/2005&page=noticia&id=9&tab=1&contid=C5B89E2386DA4BDCB735F23F5FCBE576&EUID=

Por esa razon quise hacer un post, un extracto dice:
"Aunque este es un blog que no tiene que ver con politica, hay una noticia que me ha indignado, el gasto en salarios de empleados del gobierno desde el año 2000 al 2005 ha pasado de $ 705,5 millones a $ 2.179,5 millones.

En ese periodo se contrató a 29 mil empleados públicos: 8.511 durante el gobierno de Gustavo Noboa y 20.585, con Lucio Gutiérrez. Así, la burocracia aumentó en un 10,7%. "
"No seria mala idea hacer una protesta bloguera para quejarnos de este tipo de situaciones, hay que pasar de ser espectadores a tratar de lograr un cambio, por lo menos creando conciencia en quienes nos rodean de que este tipo de cosas no deben pasar."

Luego conversaba con nuestro buen amigo Yo Mismo, sin quien el foro no seria igual, i me comentaba que en España se habian hecho movilizaciones a traves de iniciativas que nacian en el internet, grupos de personas que se unian por una causa i conseguian por lo menos ser escuchados.

Luego encontre este articulo de la revista Fortune, que esta en ingles
http://www.fortune.com/fortune/technology/articles/0,15114,1011763-1,00.html
pero relata sobre casos ciertos de blogs que han denunciado algo, principalmente productos defectuosos i han hecho una protesta en miles de blogs que luego han llegado a cientos de miles de consumidores i han conseguido que las empresas devuelvan el dinero de los productos defectuosos, en una les habia costado $10 millones de dolares.

Con todos esos antecedentes, me preguntaba, hay la posibilidad de hacer una protesta contra las situaciones anomalas de nuestro pais, creadas ya sea por el gobierno o por los politicos de la oposicion (aca todos son malos, nadie se salva), se podria hacer una campaña que se riegue por los blogs i que llegue a llamar la atencion de los medios o del publico en general?

Por mi parte, voy a empezar a incluir en mi blog, posts de protesta contra las situaciones q considero se deben cambiar, un granito de arena, pero se empieza por algo.

============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso sex07)

MANABA

January 11 2005, 4:17 PM 

Incluyeme pana a partir de la proxima protesta mi blog se une a AVENTURAS EROTICAS para protestar

Sex para todos

PD Quienes mas se unen

el manaba
(Acceso manaba)

Re: Una protesta.

January 11 2005, 4:42 PM 

Asi como hicimos la campaña esa de Lucio de incompetente mentiroso i no se que, se puede hacer igual con un tema fuerte que a todos nos importe, voy a pensar bien, algo q a todos los anime a sumarse a la causa.

Gracias por el apoyo Sex.

============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

MisatoKatsuragi
(Acceso MisatoKatsuragi)

Re: Una protesta.

January 11 2005, 5:04 PM 

Es por demas indignante este tema, y sí, seria bueno dejar el webeo.

Sería un cambio en serio que para variar los blogs, forums, y demas formas de espacio de opinión pública sin vetos, se unan y por lo menos pongamos de manifiesto el malestar general, en multiples aspectos de nuestra sociedad.

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

Guillermo
(Acceso Guillazo)

re: Una protesta

January 11 2005, 5:44 PM 

Now we're talking! Let's go Manaba!

(Acceso Criticona)

Ya pues....

January 13 2005, 2:12 PM 

MANOS A LA OBRA!!! qué tengo que hacer....poner mi queja aquí????

Current Topic - Una protesta.  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!