Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

que penita... pero esto explica muchas cosas...

January 12 2005 at 11:59 AM

Misato  (Acceso MisatoKatsuragi)

El suicidio es el 'asesino invisible' de Europa

BRUSELAS (Reuters) - Las enfermedades mentales se han convertido en un "asesino invisible," contribuyen a unos 58.000 suicidios al año y requieren una amplia investigación para su tratamiento, dijo el miércoles el comisario de salud de la Unión Europea.

"Se suicidan más europeos cada año de los que mueren en accidentes automovilísticos o son asesinados," dijo el comisario europeo de Salud y Protección del Consumidor, Markos Kyprianou, en un comunicado.

"Sorprendentemente la salud mental todavía recibe poca atención, podríamos decir que las enfermedades mentales son el asesino invisible en Europa."

La mayoría de los suicidios en el bloque de 25 naciones están vinculados con las enfermedades mentales, especialmente con la depresión. El 15 por ciento de las personas que sufren una depresión severa se suicida mientras que un 56 por ciento trata de hacerlo, dijo la Comisión.

Kyprianou dijo que estaba elaborando el borrador de una estrategia para promocionar una buena salud mental. La Comisión financia proyectos de la UE destinados a comprender mejor las enfermedades mentales y cómo tratarlas.

El ejecutivo de la UE tiene un papel limitado en el área de la salud, ya que ésta permanece bajo el control de cada uno de los estados miembros.

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

Respond to this message   
AutorReply

el manaba
(Acceso manaba)

Re: que penita... pero esto explica muchas cosas...

January 12 2005, 2:13 PM 

Es decir que hay muchas enfermedades mentales en Europa, por lo tanto entre los europeos, hmmmm esto explica muchas cosas ja ja ja

Misato, finisima

============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

(Acceso Criticona)

January 13 2005, 2:26 PM 

Claro.....Hitler fue un loco también....no por eso deja de ser inteligente.....

Por ser una gran potencia, es que tienen tantos inmigrantes por allá.....

JAJAJAJAJAJA

me río en mayúsculas

Misato
(Acceso MisatoKatsuragi)

Concuerdo... pero añado...

January 13 2005, 6:34 PM 

Que bestia... inmediatamente te sientes aludido, no?...

No puede ser que simplemente esta información realmente me da penita... y ME explica a mi ciertas cosas...???????

Paranoico. En fin.

Tengo muchos amigos europeos entre holandeses, belgas, ingleses, italianos, suecos, suizos, alemanes y hasta por ahi tenia un amigo español (+). No hay uno que haya venido y haya decidido no quedarse. O por lo menos vivir 6 meses aquí y 6 meses allá.
Ni siquiera ahora que el país es más caro.
Parece que existe cierto atractivo en el “caos”, y el “orden” parece ser tan opresivo-represivo. Talvez solo exagero pero será posible que de un par de generaciones para acá la gente este hipersensible y mas humanista – hedonista, y revela a manera de frustración-depresión el caos interno producto de una maquinaria pesada de aparente orden externo???????. Será el motivo de tanto suicidio en Europa?!... Es posible que el caos sea la cura de los males de una sociedad represiva asfixiante?.... Es en definitiva el caos el equilibrante de tanto orden?....

"Now if any of you sons of bitches have anything else to saaaaaayyyyyy
nooooooowww is the fucking tiiiiiiime!!!!..." O-ren IhiI, Kill Bill vol. 1

(Acceso Criticona)

January 14 2005, 12:48 PM 

camino a mi casa, no hay calles en donde abunde pobreza.....eso es los barrios periféricos..... :P

Current Topic - que penita... pero esto explica muchas cosas...  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!