Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

CONFESION DE UN AMIGO

January 13 2005 at 2:50 PM
  (Acceso Criticona)

Tengo un muy buen amigo, a quien conozco desde hace 15 años, ha llegado con el tiempo a ser uno de mis mejores amigos...ayer me confesó algo......

El también es abogado y lo conocí en una de las compañías donde trabajé, él era del estudio jurídico externo e iba de vez en cuando a la empresa, pero solo nos saludábamos de hola y chao, con asentaditas de cabeza o con la mano, les transcribo lo que me dijo ayer....

Tú me quieres???? yo: por supuesto que te quiero, eres mi pana...
Te cuento lo que hice una vez por tí.... yo: ¿¿????
Cuando te conocí, me moría de ganas de invitarte a salir, pero te veía tan lejana, tan seria..que no me atrevía a decírtelo, un día pasé por el Comisariato y ví tu auto afuera, sabes lo que hice?? sin pensarlo, estacioné mi carro y entré como un loco al comisariato, agarré un carrito y metí un pocotón de cosas, para hacerte creer que yo estaba comprando algo....tú no te diste cuenta que estuve persiguiéndote como media hora, te analizaba desde lejos, te miraba, como caminabas, como comparabas precios, como te comías una funda de snacks...te miraba embobado de arriba a abajo....y pensaba en la manera de acercarme a tí, hacerme más amigo tuyo, invitarte a salir....cómo le hago, cómo le hago...me partía la cabeza pensando, así que decidí hacer como que tropezábamos con los cochecitos del super....y PUM, hola te dije...qué casualidad!!! yo: jajajajajaja, sí me acuerdo de ese episodio, pero no sabía que había sido a propósito....

Pues sí....fue a propósito, pero tú solo me dijiste: claro un día de estos para salir....y después te amarraste y me seguías viendo como amigo, yo: Dios, no te puedo creer??? jajajaja, cuántos habrán echo ese chiste y no me he dado cuenta....saben lo que me dijo??? Sí...cuántos....pero nadie te lo ha confesado como yo...

------------------------------------------------------------

Adoro a mi amigo, como amigo, es como mi confesor, sabe muchas cosas mías, a él acudo cuando necesito asesoría, ya se casó....jamás imaginé que algún día me contaría algo así....les ha pasado??

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso sex07)

Re: CONFESION DE UN AMIGO

January 13 2005, 4:21 PM 

NO

Sex para todos

(Acceso Criticona)

January 14 2005, 12:45 PM 

Ay Sex....que agrio!!! me amargaste la ilusión con tu respuesta....quiero que me digan como lo tomo, como confesión de amor, como que quisiera "tirarme", o qué mismo...

La pregunta correcta era, les ha pasado algo parecido???

el manaba
(Acceso manaba)

January 14 2005, 12:55 PM 

Una vez mi mejor amiga, a la q le contaba todo, sobre mis peladas i vaciles, me beso aprovechando q yo estaba medio mareado, me sorprendi, pero le correspondi, al otro dia no podia mirarla a la cara, deje de verla por dos semanas, luego ella me llamo llorando que no la queria i bla bla bla, quedamos como amigos i seguimos siendo super cercanos, ella ya esta casada i con un par de hijos.

Nunca imagine que ella sintiera algo por mi, sobre todo si yo le contaba con detalles todo lo q pasaba con las chicas con las q salia, fue una gran sorpresa.

============================================
Hombre maduro de buenas costumbres busca jovencita que se las quite.
http://elmanaba.blogspot.com
email/msn: elmanaba@gmail.com

Mixtal
(Acceso mixtal)

January 19 2005, 11:50 AM 

bueno criti que te puedo decir, a veces es malo contar TODO lo que una hace o deja de hacer con su pareja a otra persona, asi sea amigo bien cercano.

Aunque depende bastante de la persona a quien se les estes contando, esto a veces crea fantasias en dicha persona. Por ejemplo como manaba le contaba a su amiga las cosas que hacia con otras muchachas, capaz mientras él lo contaba a su amiga ya se le estaban pasando fantasias en lo "cuan bueno sera el manaba en la cama??" y chaz !!! se le hizo agua los helados :p

Tutu
(Acceso tutu22)

No hay mejor amigo

January 21 2005, 4:48 PM 

que un gay y lo digo en serio...

Mixtal
(Acceso mixtal)

January 24 2005, 8:07 PM 

ERROR TUTU, ERROR !!!

no tiene nada que ver que sea o no gay, da lo mismo y hasta peor :S

Suponte que te enteres que a tu pareja le gusta "experimentar"

Tutú
(Acceso tutu22)

Mix

January 25 2005, 8:39 AM 

jajajaaa

no creo, espero que nunca me pase, además tengo la suerte de que mis amigos y yo tenemos los gustos muy diferentes, además debo reconocer que ellos tienen mejor juicio para elegir de quien enamorarse, yo siempre me enamoro de los peores.

Anita Belen
(Acceso anitabelen)

January 25 2005, 4:12 PM 

Criti, eso de los amigos al menos a mi si me ha pasado...

Es tremendo, al menos al enterarte, tu t quedas helada!!!! El un fuerte impacto, ya que siempre te comportas de lo mas natural con tus amigos y que ellos asi se fijen en ti, por un lado bakn, pero por el otro tu no sientes mas que una amistad!!!!

Current Topic - CONFESION DE UN AMIGO  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!