¿Thriller?
-----------------------------------------------------------------------
Nueva York- La cadena de televisión ABC emitió ayer el testimonio del niño que acusa a Michael Jackson de presunto abuso sexual: «Me dijo que los hombres tenían que masturbarse... Me dijo que quería enseñarme... Así que, tumbados en la cama, comenzaba a frotarme... Ponía su mano en mis pantalones y me frotaba... En mis partes... Me estaba masturbando». Estas palabras son parte de las transcripciones de la declaración del adolescente y forman parte de las 1.900 páginas de testimonios ofrecidos por 42 personas que se han presentado al jurado de investigación. El juicio contra el ex rey del pop comenzará el próximo día 31 con la elección del jurado, y en él se acusa a Michael Jackson de abuso, suministro de bebidas alcohólicas y secuestro de menores, aunque con esta exclusiva de la cadena ABC la opinión pública podría haberle sentenciado ya.
Estas declaraciones van a dar mucho de sí, ya que en ellas también se incluye el testimonio del hermano pequeño del demandante, quien recordó la tarde en la que vieron una película de terror con la estrella: «Estaba desnudo... Él nos dijo que era normal... normal», concluyó el niño.
Más información:
http://www.larazon.es/noticias/noti_gen32116.htm
----------------------------
Si es culpable de pederastia que se pudra en la cárcel..