Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Me cabrean.....

July 7 2005 at 7:37 PM

La Criti  (Acceso La_Criticona)
Forum Owner

Una no se puede desaparecer un tiempo que nadie viene de visita, por lo menos le agradezco al grillo que puso el post del cri cri cri, bueno volví, cual "Acdalá", solo espero no irme de nuevo con el rabo entre las hélices de un helicóptero igual que él.

El otro día que no tenía nada que hacer y estaba de lo más aburrida en mi casa, me puse a ver Gran Hermano del Pacífico, una huevada, horrible, aburrido y la lerda de la colombiana esa que no me acuerdo ni como se llama, que dizque representa a Ecuador, no habló ni huevo.

Intenté entrar al Foro que abrieron para quitarme espacio y su dueña (o) lo ha cerrado, ay qué pena!!! mejor, se salvaron porque iba a entrar como un troll, solo a joder.

Espero que escriban, cualquier huevada, pero escriban, chau

Respond to this message   
AutorReply

edipa
(Acceso edipa)

Re: Me cabrean.....

July 8 2005, 3:57 PM 

....no te cabrees

bueno leerte a los tiempos por lo menos...

www.sinimprenta.blogspot.com

Delle
(Acceso Delle_Belle)

July 8 2005, 4:24 PM 

Relájate amiga y disfruta tu vuelta al mundo del Internet.

Yo si estoy viendo algunas cositas interesantes en el Gran Hermano del Pacífico, sobre todo en el aspecto de como la gente reaccciona a los "personajes" que se han desarrollado: homosexuales, ladrones de comida, entre los más preponderantes.

Lo más interesante fueron las declaraciones de la chilena expulsada la semana pasada por "creerse más que los demás" económicamente hablando.

Jeanine Leal es venezolana, y pues su participación es como siempre ha sido en la tv ecuatoriana, pobre.

No había regresado por acá ya tu sabes porque, pero siempre es un gusto saludarte y saber que este es tu rincón

AlegrePoisonito, un weblog diferente

blue demon" Reloaded"
(Acceso bluedemon2)

que buenp que regresas

July 8 2005, 6:25 PM 

y ahora si espero que sea largo tiempo.
yo la verdad voy a empezar a ver GHP cuando ya se empiecen a pegar sus revolcaditas, asi que los que ven. me avisan

bd

(Acceso La_Criticona)
Forum Owner

July 8 2005, 7:31 PM 

Janine Leal no es venezolana es colombiana, pero a cada rato se equivocan y dicen que es ecuatoriana, me pregunto....y ques pues que aquí no hay buen elemento nacional para que la hayan enviado en vez de a una modelo que no sabe hablar???

Lo de las revolcadas, mi queridísimo Blue, ya empezaron hace tiempo....un meco se le trepó a otro en el mueble e intentaba darle un beso en la boca, mientras las ovejas aplaudían la mariconada.

Una india peruana se le declaró a otro peruano, ese que se cree bello, el que es el lover del grupo, y después se hacía la avergonzada, chuta es que la man no se ha visto en un espejo?, hasta las pestañas de mi perro son más rizadas que las de la perucha.

Arcades Ambo
(Acceso ArcadesAmbo)

Cabr�ate puesssss

July 11 2005, 4:37 PM 

Ya pues, la vida es una vaina.

As� dez!�

(Acceso mixtal)

July 12 2005, 6:51 PM 

que chevere encontrarlos por aqui chicos, yo no alcanzo a ver esa vaina, llego cansada a mi casa, solo a dormir

http://www.leonsucho.blogspot.com/

Current Topic - Me cabrean.....  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!