Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Utilizarán el ADN para identificar la caca de los perros

July 15 2005 at 8:22 PM

(Acceso La_Criticona)
Forum Owner

En Austria estudian la posibilidad de aplicar tecnología relacionada al ADN para saber de quién es el perro que hizo caca en la vereda.
Un concejal de un distrito vienés, explicó que pretende registrar el ADN de los perros para que el dueño de cualquier can que haga sus necesidades fuera de lugar pueda ser castigado. “Todos los que omitan recoger prolijamente los excrementos de su perro (en caso de prosperar la iniciativa) pueden apostar a que serán atrapados”, dijo.

Las veredas en Viena están pobladas de caca y las campañas públicas para educar a los propietarios de canes han fracasado. La ciudad cuenta con unos 50.000 perros registrados, aunque el número real de estas mascotas se estima muy superior, ya que gran cantidad de dueños ignoran la obligación de declararlos. Actualmente, permitir que su perro haga caca en Viena está multado, pero muy pocas de estas infracciones son castigadas, ya que el animal debe ser atrapado en el acto.

La iniciativa del Concejal establece que el dueño del perro cuya caca haya sido estudiada deberá abonar la multa más el costo del análisis de ADN, lo cual totaliza una suma que ronda los trescientos dólares.

Será que aquí hagamos lo mismo? Mi perro es malcriadísimo, algunas veces se me escapa ni bien abro la puerta para que baje pero antes de que le abra la puerta del garaje, ya está con la pata alzada en ..... la llanta del carro de mi vecina!!!!! El otro día nos pescó y me tuve que hacer la cojuda, perro de mierda, un día de estos La Criticona en la cárcel por culpa de un perro meón

Respond to this message   
AutorReply

(Acceso Phantom_04)

Re: Utilizarán el ADN para identificar la caca de los perros

July 16 2005, 2:16 PM 

La misma técnica no podría aplicarse en el Ecuador, por falta de recursos y capacidad tecnológica. Pero de seguro harían algo así:

Se creó grupo especializado de la policía para detectar qué perro hizo caca en espacios públicos

Se ha anunciado oficialmente el inicio de actividades del nuevo escuadrón especializado de la policía: el GEORC (Grupo Especializado en Oler y Reconocer Caca). Este grupo de élite ha sido entrenado durante mucho tiempo y con las mejores técnicas existentes.

¿Cómo funciona?
Desde ahora todo el propietario de un perro está obligado a registrarlo. El momento del registro una muestra de las heces caninas será tomada, uno de los miembros del GEORC la olerá (y si es el caso, la probará) para proceder a categorizarla y registrarla. Esta categorización y registro generarán un código único para cada perro.

Elementos móviles y ambulantes del GEORC recorrerán las ciudades en busca de caca de perro en espacios públicos. Una vez localizada la materia fecal procederán a olerla (y si se complica el reconocimiento también la probarán) para identificar su categoría y registro y así, mediante conexión inalámbrica usando internet móvil vía telefonía celular, buscarán esa información en sus bases de datos y averiguarán cual fue el perro que cometió el delito.

De acuerdo a la cantidad de caca encontrada las sanciones van desde castración hasta muerte para el canino y desde multa económica hasta prisión para el dueño del perro (pasando por sanciones como cumplir servicio comunitario siendo parte del GEORC).

¥¤=PH@NTOM=¤¥
phantom@cerocuatro.net
www.cerocuatro.net

(Acceso La_Criticona)
Forum Owner

Re: Utilizarán el ADN para identificar la caca de los perros

July 19 2005, 5:12 PM 

Tiene razón Ph@ntom, no tenemos la tecnología suficiente, pueda ser que lo del GOERLC o como se llame funcione, podemos empezar por capacitar a todos esos coroneles, sargentos, tenientes y capitanes que estaban en la teta del gobierno y ahora están sin trabajo, pobrecitos! sería una buena obra de parte del Presidente Palacio, el Patricio Zuquilanda que tanto se queja de que se queda en Colombia y no regresa a Ecuador porque no tiene trabajo en la Cancillería podría recibir entrenamiento al respecto, sería buenazo, porque para lameculos y huelepedo es número uno. Muy buena tu idea Ph@ntom, alguna otra?

Yo Mismo
(Acceso Yo__Mismo)

EL CHOLICACA

July 23 2005, 5:45 PM 

Podrían poner en funcionamiento el Cholicaca.
Es un tipo de cholo especializado en oler el culo de los perros y emparejarlo con la mierda que le toca.
Sería colocado en todas las esquinas de la ciudad (recordad que los sueldos en Ecuador son una mierda, con lo cual es más barato que los adelantos tecnológicos, amén que más cumplidor) y por una pequeña propina, a modo de soborno, para evitar que denuncie al dueño, se le podría pedir que recoja la caquita y la coloque en el contenedor de basura más próximo.

Así que si véis un cholo en la esquina, con cara de buen olfateador, cosa rara en un país donde se bebe hasta caer al suelo, equipado con un montón de bolsitas, guantes desechables y una libreta de denuncias, no lo dudéis, será el Cholicaca.

"¡Señor Cholicaca!."
"¡Mande señorita!, ¿le recojo la caca del perrito?"

Current Topic - Utilizarán el ADN para identificar la caca de los perros  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!