Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

Necesito un consejo para una amiga

August 8 2005 at 5:49 PM

(Acceso La_Criticona)
Forum Owner

Tengo una amiga a quién le está molestando un tipo, aparentemente él es el hombre perfecto, no es guapo, es gordito, pero es un hombre super buena gente, sin vicios, hogareño, que tiene muchas cosas en común con mi amiga, ambos prefieren las reuniones familiares, el cine, la lectura, la quietud, les encantan los perros, tienen la misma profesión....él tiene 36 años, es soltero (nunca se ha casado), vive solo en su casa propia en un Barrio "nice" de Quito, tiene su auto del año, viaja dos veces al año, vive con 3 perros y una familia de guardianes, no tiene hijos (mi amiga tiene uno), es dueño del 40% de las acciones de uno de los mejores estudios jurídicos de Quito ( o sea, no es ningún pendejo )..... Pero mi amiga, tiene dudas porque obviamente en esta época es super difícil encontrar un especimen como ese, como ella vive en Guayaquil y él en Quito, aunque él está viniendo a verla todos los fines de semana y entre semana cuando tiene que trabajar en Guayaquil, la llama todos los días, en el día y en la noche también, ella sabe su celular, el tf. de su casa y de su oficina. Mi amiga piensa que hay algo que no cuadra, no puede ser todo tan perfecto....cómo puede averiguar si el tipo es un mentiroso, tiene una hembrita por ahí o lo peor que sea maricón...????

HELP ME PLEASE!!!

Respond to this message   
AutorReply

edipa
(Acceso edipa)

Re: Necesito un consejo para una amiga

August 9 2005, 4:00 PM 

Criti
mujer perdida, pues cierto que nadie es perfecto, pero es que una de las cosas de tener una relación con alguien es para darse cuenta que no es perfecto.
ese es el piquete no?

a veces nos desesperamos con las cosas, no soy muy buena dando consejos... en todo caso amiga como puteas cuando uno no postea, creo que las cosas pasaran como tienen que pasar, osea si siguen asi de lejos a lo mejor ya se hace inevitable y uno de los dos se va a la ciudad del otro.
En todo caso si son diferentes las relaciones de ciudad a ciudad te hacen perder muchas cosas y eso es una joda.

saludos estimada criti

www.sinimprenta.blogspot.com

Delle
(Acceso Delle_Belle)

August 9 2005, 6:55 PM 

Después de todo una se vuelve desconfiada de todo y de todos creo...

Aún así, yo creo en confiar, no ciegamente, pero creo que es un ingrediente escencial en las relaciones.

Dile a tu amiga que siga sus instintos, que abra bien los ojos, y si le conviene y es el hombre para ella, pues sólo sucederá como dice Edipa.

Un viajecito imprevisto de reconocimiento no vendría nada mal...

je je je

AlegrePoisonito, un weblog diferente

Madame L´Culiere
(Acceso MadameLeCuliere)

Querida Criticona

August 10 2005, 8:38 PM 

Ya "agarraste" la presa? Si el hombre parece perfecto, entonces porqué está solo y a los 36 años no se ha casado?

-No será que sufre de "eyaculación precoz"?
-Y si sufre de impotencia?
-O lo que es peor....no será que la tiene chiquitita??

Piénsalo querida....

Para lo primero se soluciona con brocha china (de esas que dice la Extra), no estaría mal por si acaso cómprate un frasquito.
Para lo segundo, una buena sesión con sicoanalistas
Y para lo tercero...mmm.....ándale midiendo la lengua

blue demon
(Acceso bluedemon2)

me faltan unas pistas.

August 16 2005, 1:30 PM 

averiguate si el susodicho se llama JUANCHO y prefiere el ceviche de camaron al encebollado.

incognita despejada

bd

La Criticona
(Acceso La_Criticona)
Forum Owner

August 16 2005, 5:46 PM 

:D qué risa Madame la plena que te pasas con los consejos, no he agarrado la presa, pero voy a medirle la lengua

monomonkiki
(Acceso monomonkiki)

Analizando...

August 17 2005, 12:16 PM 

El consejo no era para tu amiga Criticona? por que respondes como que es para ti? ... a menos que.... mmmm.... mejor me callo

Para mi hay dos opciones:
1 El tipo es o fue bisexual y ahora solo le gustan las mujeres, o
2 Es casado y tiene su familia en el exterior (esposa, hijos y amante)

No es posible hoy en dia tanta belleza, me refiero al hombre perfecto y soltero, ponte pilas Criticona, perdon dile eso a tu amiga.

La Criticona
(Acceso La_Criticona)
Forum Owner

La plena...

August 18 2005, 12:31 PM 

Que es para una amiga, sino que yo a la Madame le sigo los consejos también para mí...

El tipo no es casado, es soltero, eso ya lo comprobamos, yo le dije a mi amiga que no importa, que lo intente, puede ser el hombre de su vida....aunque sería triste que él algún día le cuente que en el pasado solo salía con hombres

Current Topic - Necesito un consejo para una amiga  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!