Tengo una amiga a quién le está molestando un tipo, aparentemente él es el hombre perfecto, no es guapo, es gordito, pero es un hombre super buena gente, sin vicios, hogareño, que tiene muchas cosas en común con mi amiga, ambos prefieren las reuniones familiares, el cine, la lectura, la quietud, les encantan los perros, tienen la misma profesión....él tiene 36 años, es soltero (nunca se ha casado), vive solo en su casa propia en un Barrio "nice" de Quito, tiene su auto del año, viaja dos veces al año, vive con 3 perros y una familia de guardianes, no tiene hijos (mi amiga tiene uno), es dueño del 40% de las acciones de uno de los mejores estudios jurídicos de Quito ( o sea, no es ningún pendejo )..... Pero mi amiga, tiene dudas porque obviamente en esta época es super difícil encontrar un especimen como ese, como ella vive en Guayaquil y él en Quito, aunque él está viniendo a verla todos los fines de semana y entre semana cuando tiene que trabajar en Guayaquil, la llama todos los días, en el día y en la noche también, ella sabe su celular, el tf. de su casa y de su oficina. Mi amiga piensa que hay algo que no cuadra, no puede ser todo tan perfecto....cómo puede averiguar si el tipo es un mentiroso, tiene una hembrita por ahí o lo peor que sea maricón...????
Criti
mujer perdida, pues cierto que nadie es perfecto, pero es que una de las cosas de tener una relación con alguien es para darse cuenta que no es perfecto.
ese es el piquete no?
a veces nos desesperamos con las cosas, no soy muy buena dando consejos... en todo caso amiga como puteas cuando uno no postea, creo que las cosas pasaran como tienen que pasar, osea si siguen asi de lejos a lo mejor ya se hace inevitable y uno de los dos se va a la ciudad del otro.
En todo caso si son diferentes las relaciones de ciudad a ciudad te hacen perder muchas cosas y eso es una joda.
saludos estimada criti
-Y si sufre de impotencia?
-O lo que es peor....no será que la tiene chiquitita??
Piénsalo querida....
Para lo primero se soluciona con brocha china (de esas que dice la Extra), no estaría mal por si acaso cómprate un frasquito.
Para lo segundo, una buena sesión con sicoanalistas
Y para lo tercero...mmm.....ándale midiendo la lengua
El consejo no era para tu amiga Criticona? por que respondes como que es para ti? ... a menos que.... mmmm.... mejor me callo
Para mi hay dos opciones:
1 El tipo es o fue bisexual y ahora solo le gustan las mujeres, o
2 Es casado y tiene su familia en el exterior (esposa, hijos y amante)
No es posible hoy en dia tanta belleza, me refiero al hombre perfecto y soltero, ponte pilas Criticona, perdon dile eso a tu amiga.
Que es para una amiga, sino que yo a la Madame le sigo los consejos también para mí...
El tipo no es casado, es soltero, eso ya lo comprobamos, yo le dije a mi amiga que no importa, que lo intente, puede ser el hombre de su vida....aunque sería triste que él algún día le cuente que en el pasado solo salía con hombres
Current Topic - Necesito un consejo para una amiga