Lo leí en
http://diospersonal.tk/...un post de uno que se hace llamar Capitán Carismático....(lo que va con mayúsculas son mis comentarios, porque no me acuerdo como chucha poner las negrillas y/o script)
"Y bueno, estaba embruteciendome con Vodka y Vino con una amiga en mi sala… y de relancina salio el tema de mi egocentrismo.
Tratare de citar lo que la neblina del Vodka no tapo en mi cerebro:
CRITICONA: EL CEREBRO LO TIENES NORMALMENTE TAPADO, NO LE ECHES LA CULPA AL VODKA
X: “Y bueno, eres agradable, agraciado, impertinente y muy simpatico.. No te conozco mucho la verdad, pero es lo suficiente para ser tan egocentrico?”
Cpt. Charisma: “Sabes que? Tienes mucha razon… No me conoces mucho. Tengo muchas mas virtudes que las que has mencionado”.
CRITICONA: YO CREO QUE X O ES UN INVENTO TUYO O BUSCASTE EN INTERNET MAMONAS BARATAS, PORQUE NO CREO QUE UNA MUJER DECENTE (QUE NO ES MUY AMIGA TUYA) ESTE EMBRUTECIENDOSE CON VODKA Y VINO EN LA CASA DE UN NO TAN AMIGO DE ELLA QUE NO CONOCE MUCHO, A MENOS QUE SEA UNA DE ESAS PUTITAS QUE LEVANTAS EN LAS DISCOTECAS O QUE LLAMAS A UNA CASA DE CITAS
X: “Ejemplo?”
Cpt: “Beso bien y tengo un huevote”
CRITICONA: NO DIGO?....UNA PUTA TARADA PARA UN TARADO, LA PAREJA PERFECTA, CEREBRO PEQUEÑO + HUEVO GRANDE = CAPTAIN CHARISMA
X: “Ya pues, es en serio.”
Cpt: “Ya ya sorry.. no beso tan bien. Pero en serio, esto del egocentrismo es la cruz que cargo a diario, todos me tachan de egocentrico y engreido. Pero que pasaria si no me pararan bola? Que sucederia si paran de abrazarme y decirme lo lindo que soy? Seguiria siendo egocentrico?.”
X: “Si.”
Cpt: “La plena.”
Eso fue tan vacio como mi vaso de cerveza de los viernes..
CRITICONA: LA UNICA QUE SEGURITO VE LINDO A ESTE BESTIA CON INFULAS DE ESCRIBANO ES SU MAMÁ...POBRE