Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

El humillante

September 17 2005 at 1:00 PM

(Acceso La_Criticona)
Forum Owner

Dejé el critimóvil en el taller para que le den una renovada en la pintura (ya se lo merece), y como salí temprano de la oficina, no se me ocurrió mejor idea que agarrar "el humillante" para regresarme a mi casa (de pura tacañería)...

Primero tuve que caminar como 4 cuadras desde el lugar de mi trabajo hasta donde pasa el humillante que llega cerca de mi casa, bueeehhh me dije, no importa todo sea por la salud, ya estando paradita en la esquina, recordé que mis lentes, los que uso para conducir en la noche, se me habían quedado en la guantera del Critimóvil, y ahora? cómo chucha le veo el numerito al humillante? no me quedó otra que pedirle a un señor que también esperaba humillante que me dijera cuando pasara el humillante No.3 - AHI VIENE! SUBASEEE! - ay, pero como hago si esa mierda ni siquiera se detuvo bien....buehhhh se me pasó, espero el próximo....- Pstttt...pare pare...- ni bola, pasó por el otro carril...Por fin después de algunos humillante que se me pasaron por ciega, por no subirme "al vuelo" o simplemente porque no les dió la gana de parar, me subí a uno...-SIGA SIGA AL FONDO HAY PUESTOOOOO - ok, gracias a Dios se bajó una señora y me senté en el primer asiento...de repente, me acordé que tenía puestos unos anillos (que aún los estoy pagando), chucha! al disimulo me los saqué y los puse a buen resguardo..(es bueno usar talla 36), habíamos rodado algunas cuadras cuando al chofer se le "ocurrió" que a todos los usuarios nos encanta el vallenato....le pegó una subida al volumen que casi casi me caigo como Condorito, DETESTO el vallenato (porqué chucha al 100% de los choferes les gusta esa música de mierda?), la cosa es que llegué a mi casa sudada, humillada y encima con el cerebro batido...

Ojalá que no me castigue la lengua, pero JURO QUE NUNCA MAS ME VUELVO A SUBIR A UN HUMILLANTE!!!!

Respond to this message   
AutorReply
monito
(Acceso monomonkiki)

Re: El humillante

September 21 2005, 10:30 AM 

q significa "es bueno usar talla 36"?????????

Salu2

Delle
(Acceso Delle_Belle)

Re: El humillante

September 21 2005, 4:54 PM 

jajajajajaja!

Eso te pasa Criti por experimentar con cosas fuertes!

Da gracias que no te tocó un bus a la hora en que se retiran los del mercado... O los albañiles... ¡Eso si es bueno!

En todo caso nunca escupas para arriba, porque a veces nos olvidamos del efectivo y toca coger el humillante, que por mí está bien, siempre y cuando lleves algo para leer, porque sino, te toca escuchar vallenato y lo peor... la mente te juega jugarretas y terminas tarareando cuando lo escuchas en otro lado! jejeje

AlegrePoisonito, un weblog diferente

Current Topic - El humillante  Respond to this message   
  << Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2009 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement  
Chucheforum. ME CAGO EN LA TAPA DEL PIANO!!