Se Busca
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la busqueda de esa maqueta ó complemento que no encontramos. No se admitiran mensajes de venta y ofertas, estos mensajes serán borrados sin aviso ni explicación alguna.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Blindados Argentinos

January 31 2006 at 1:12 AM

de la dirección IP 168.226.248.73

Buenas, otra vez yo, por lo que veo esta pagina es de españa, pero es tan buena que la leemos en todo el mundo, estaba buscando info sobre blindados Argentinos, de cualquier època, ya que estoy interesado en conseguir uno o modificar alguno que venga bien... si alguien por alguna casualidad tiene algo de informacion, se la agradeceria mucho...
Muchas gracias por su ayuda, seguimos en contacto

Garcia Matias
nazgul_infernal@yahoo.com.ar

Respond to this message   
AutorReply
Klaus Eberl

200.68.8.225

kits de blindados argentinos....

February 9 2006, 11:18 PM 

Estimado, le recomiendo lo siguiente:

Sherman: Sherman Firefly, de Dragon. Creo que Tamiya tambien tiene uno

Tam: Modificar un chassis de Marder 1A2 de Tamiya y hacer scratch de la torre.

Kurassier: Hay una pequeña fabrica en Austria que hace un kit en vacuform, sale como 40 euros. Haz una busqueda en gogle.de y vas a llegar.

AMX-13: Lo fabrica Heller, hay que sacarle los cohetes SS11, y queda listo

M113: Puedes ocupar los kit de Academy (M113A1 ACAV y M113A2) y Tamiya (M113 y M113A2 Desert Version), personalmente recomiendo el Academy, es mejor y mas barato.

VCTP: Facil de hacer a partir de una torre de un SPahPz Luchs de Revell y de un chassis modificado del Marder 1A2 de Tamiya.

VCI-AMX 13: Kit de Heller, directo de caja.

Eso te puedo ayudar, saludos.

Respond to this message   

168.226.241.68

Muchas Gracias

February 11 2006, 3:36 PM 

por la info, me voy a poner en campaña para conseguir fotos y empezar con alguno de esos tanques... espero llegar a algo.

Saludos!!

Respond to this message   
Current Topic - Blindados Argentinos
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement