Se Busca
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la busqueda de esa maqueta ó complemento que no encontramos. No se admitiran mensajes de venta y ofertas, estos mensajes serán borrados sin aviso ni explicación alguna.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Busco cadenas en vinilo para un PZ III

May 15 2006 at 8:05 PM

de la dirección IP 81.41.191.25

Hola a todos:

Pues eso, que estoy interesado en adquirir unas cadenas en vinilo de buena calidad (últimas referencias de Tamiya sobre todo) para un PZ III. Si alguien tiene un par y no tiene intención de utilizarlas le agradecería que se pusiera en contacto conmigo para llegar a un acuerdo.

Muchas gracias por vuestra atención, un saludo...

Respond to this message   
AutorReply

88.14.55.48

tengo unas pero son de eslabones individuales

May 15 2006, 11:53 PM 

hola

pues eso tengo unas nuevas en su bolsa pero son de eslabones individuales estarias interesado?

un saludo

antonio albaladejo

Respond to this message   

81.41.191.242

De esas ya tengo, gracias...

May 16 2006, 7:04 PM 

Gracias por el interés, pero, lo dicho, ya tengo un juego de eslabones individuales y lo que quería eran unas de vinilo de buena calidad (soy un vago); aunque si al final no encuentro nada, lo mismo me lio la manta a la cabeza y se las monto.

Un saludo!!!

Respond to this message   

88.16.1.160

compra las de friu

May 17 2006, 12:05 PM 

hola

compra las de friu veras que cambio son caras pero realmente merece la pena el esfuerzo y el desembolso quedan sencillamente espectaculares y son mas fáciles de montar para mi gusto que las de eslabones individuales y el acabado .... bueno no hay color vamos... yo ya compro friu voy poco a poco claro pk son carillas pero merece la pena

un saludo

antonio albaladejo

Respond to this message   

213.144.32.201

tengo..

May 17 2006, 1:59 PM 

las del StugIII de Tamiya.Si eres de MAdrid te las entrego en mano.

Respond to this message   

213.96.110.89

Soy de más abajo...

May 18 2006, 11:37 AM 

Más concretamente de Ciudad Real, creo haber encontrado un par de orugas, pero, si finalmente no me hago con ellas, podríamos aprovechar alguna de las escapadas que suelo hacer por allí para hacer el intercambio y tomarnos, de paso, unas cañas. En cualquier caso, muchísimas gracias por la atención y el interés mostrado, si puedo ayudarte en algo ya sabes donde me tienes.

Un cordial saludo de:

Alberto Rodrigo Ramos

Respond to this message   

213.144.32.202

Pues..

May 19 2006, 5:06 PM 

si no las consigues,llamame al 629041125 y como trabajo en el AVE,te las dejo en la estación a tu nombre cuando pase por ahí.Saludos.

Respond to this message   
Current Topic - Busco cadenas en vinilo para un PZ III
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement