Se Busca
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la busqueda de esa maqueta ó complemento que no encontramos. No se admitiran mensajes de venta y ofertas, estos mensajes serán borrados sin aviso ni explicación alguna.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Busco U-boat Type VIIC de Revell y German "E" Boat de Airfix

September 27 2006 at 4:19 PM

de la dirección IP 217.127.72.226

Pues eso, me interesa principalmente cambiarlas. Si hay alguien interesado que me ponga un mail y le digo lo que tengo de aviación a 1/48 y algo a 1/72.

Saludos
Juan

Respond to this message   
AutorReply

81.44.150.31

tengo "E"boat

September 28 2006, 11:46 AM 

te cambiaria el E boat completo en caja sin montar por un Pz IV H early de Tamiya ref,209. paquete por paquete,dime cosas o hazme oferta.Miguel Angel (Mallorca) un saludo.

Respond to this message   

217.127.72.226

Lo siento Miguel Angel...

September 28 2006, 2:06 PM 

pero a 1/35 no tengo nada.
Si te interesa algo de aviación ( todo Tamiya y Hasegawa)dímelo y te mando la lista a tu correo electrónico, a ver si arreglamos un cambio.
Un saludo
Juan

Respond to this message   

81.40.228.133

Yo tengo el VII-C

September 28 2006, 1:55 PM 

Hola Juan:
Pues eso, yo tengo el VIIC, pero es el de hace más años que la tos, con el costado abierto, está a medio montar y le falta todo el motor, pero si te interesa, dímelo, que te lo empaqueto rápido.
Esta es una de esas maquetas que no creo que vaya a terminar nunca, así que si la quieres, es tuya.

Un saludo, y espero noticias.

Sifredo.

Respond to this message   

217.127.72.226

Gracias Sifredo, pero busco...

September 28 2006, 2:08 PM 

la última edición de Revell a 1/72 (no la Atlantic), además quiero montarlo con el casco íntegro.

Gracias de nuevo y un saludo.
Juan

Respond to this message   

81.40.228.162

Pero si crees...

September 28 2006, 6:20 PM 

...que la puedes aprovechar para algo, dímelo que te la mando "de gratis", que para tenerla cogiendo polvo, prefiero que la tenga alguien que le pueda sacar partido.

Saludos

Sifredo.

Respond to this message   

217.127.72.226

Me parece que no son la misma escala...

September 29 2006, 2:17 PM 

el que yo busco es a 1/72 y el tuyo, si no me equivoco, es a 1/125 o algo así ¿no?

Gracias de nuevo
Juan

Respond to this message   

83.45.8.2

te he mandado un emilio

October 15 2006, 2:14 PM 

Dime cosas si te interesa

Respond to this message   

212.183.198.199

Tengo los dos que buscas.

October 25 2006, 7:40 PM 

Hola :
Tengo ambas cosas. Pero no cambio por otras cosas(tengo ya demasiadas)
Si te interesan, por 60 euros las dos son tuyas.
Saludos,
J. Martín

Respond to this message   
Current Topic - Busco U-boat Type VIIC de Revell y German "E" Boat de Airfix
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement