Se Busca
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la busqueda de esa maqueta ó complemento que no encontramos. No se admitiran mensajes de venta y ofertas, estos mensajes serán borrados sin aviso ni explicación alguna.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a [email protected] En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Obús U.S.A. (Cast Metal)1/35 de Tamiya

April 4 2008 at 1:23 AM

de la dirección IP 83.53.182.210

Busco el Obús U.S.A. 1/35(Metálico) de Tamiya.Montado ó desmontado.

Respond to this message   
AutorReply

83.165.254.5

Obus USA Tamiya

April 20 2008, 9:54 AM 

En metal está descatalogado e inencontrable desde hace casi 20 años, pero hay circulando por ahí varias copias en resina (KMR comercializaba una). Creo que tengo un par en algún rincón de mi trastero. Si te interesa mucho y no la encuentras en otro lado dame un toque e intentaré encontrar una. un Saludo

Respond to this message   

81.39.63.197

Muchas Gracias

April 20 2008, 6:07 PM 

Amigo Julio:
Muy agradecido por tu información y tu oferta, pero para mi, el de Tamiya es todo un reto, ya que es la única pieza de la escala 1/35 de la marca que falta en mi colección(Al márgen de los Dinosaurios y los Samurais, en los que no tengo interés). Reciéntemente, en E-Bay, he conseguido el JS-T10, que buscaba desde hace 35 años y repito,ahora sólo me falta el Obús.
"Soy de Létras", y por tanto, ésto de los Ordenadores me supera, y no sé cómo se meten en el Foro fotografías.Me hubiera gustado saber hacerlo,para incluir alguna de mi colección, ya que "contado" suena a fantasmada.Sí sé hacerlo vía Correo Electrónico, si me facilitas el tuyo, te las mando.Ayer, en mi "aburrimiento de jubilado", medí mis estanterías, y de momento, tengo 330 métros en baldas de 35 cm. de ancho.

Respond to this message   

83.165.254.5

de nada

April 20 2008, 10:55 PM 

Yo también tengo los catálogos completos (también me falta ese obus en metal aunque tengo el cañón de infanteria aleman)de tamiya, italeri, dragon, etc... aunque la mayor parte están en el trastero sin montar.
Me gustaria ver tu colección. mi correo es [email protected]
Un saludo

Respond to this message   
Current Topic - Obús U.S.A. (Cast Metal)1/35 de Tamiya
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2013 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement