Se Busca
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la busqueda de esa maqueta ó complemento que no encontramos. No se admitiran mensajes de venta y ofertas, estos mensajes serán borrados sin aviso ni explicación alguna.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

land rover

April 27 2008 at 1:45 AM

de la dirección IP 88.22.156.239

busco land rover a 1/35 de todas las clases, son para hacerlas del ejercito español........

Respond to this message   
AutorReply

83.44.100.206

Land Rover 1/35

May 5 2008, 1:09 AM 

Busca en "Exclusivas Cervantes" de la calle Cervantes de León (No tengo el tlfno.)Es una Juguetería muy antígua, en la que yo he encontrado de todo en 1/35.Supongo que conoces los modelos que hay.Yo tengo de Tamiya el de los SAS Británicos,la Ambulancia y la del Equipo de Buceo.En Italeri hay el vehículo normal(Largo)que puede hacerse con el Hard Top ó Descapotado.

Respond to this message   

88.24.193.230

Un millón de gracias, amigo

May 5 2008, 7:26 PM 

Llevaba por lo menos 10 años buscando el Land Rover de Italeri. A ver si puedo contactar con esa tienda.

Respond to this message   

83.43.146.3

Exclusivas Cervantes

May 6 2008, 1:23 AM 

Como ampliación a la información, te diré que es un comercio regentado por una Sra. y su Hija y que son gente encantadora.Yo, siempre que paso por León, suelo hacerles una visita.La semana próxima, es posible que pase de nuevo y aprovecharé para preguntar tu tema, aunque no te garantizo nada, ya que no sé aún el plan de viaje que voy a hacer.Voy a San Sebastián(Que es mi"pueblo"),allí preguntaré en las tiendas que conozco.
Un saludo:Javier.

Respond to this message   

217.127.199.207

¡¡¿Encantadoras?!!

May 6 2008, 10:19 AM 

Hola

Espero que sea un eufemismo. Por que todas las veces que voy por allí (y no solo lo digo yo, si no gente que también a comprado), son encantadoras ¡pero de serpientes!.
Unas bordes, desconfiadas y careras. Eso si, puedes encontrar cosas curiosas. Aunque está todo muy trillado.

Saludos
"Los elogios no son útiles. Prefiero que me critiques que de los fracasos, se aprende", JAN.

Respond to this message   
javier Fernández-Miranda Artola

83.37.127.159

"Una pica en Flandes"

May 7 2008, 2:27 AM 

Creo que habré estado en Exclusivas Cervantes unas 15 veces en los últimos 5 años.Te puedo garantizar, que a mi me han tratado estupendamente siempre, y no creo que haya sido por guapo, ya que paso de los 60 años y peso 140 kilos (Al margen de éstas minucias, soy un tío acojonante...)¿No será que tú les das mucha guerra y les compras poco?(Es broma).

Respond to this message   

88.24.193.230

Pues...

May 9 2008, 1:50 PM 

... no he conseguido contactar con ellos. Si me consigues el teléfono, te lo agradecería un montón.

Gracias, amigo.

Respond to this message   

83.59.109.123

Exclusivas Cervantes

May 18 2008, 12:30 AM 

Amigo Sergio:Ayer tuve la oportunidad de pasar por León y visité, como siempre, Exclusivas Cervantes, acordándome de que sois varios los que buscais los Land Rover.Pregunté por ellos y tampoco los tenían, a pesar de que, tambien como siempre, me quedé sorprendido de la enorme variedad de maquetas a escala 1/35 que tienen en existencias.
El E-Mail es: lolo1930@hotmail.com.

Respond to this message   

62.37.86.176

No responden..

May 29 2008, 12:58 PM 

a los mails...

Respond to this message   
Current Topic - land rover
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement