Se Busca
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la busqueda de esa maqueta ó complemento que no encontramos. No se admitiran mensajes de venta y ofertas, estos mensajes serán borrados sin aviso ni explicación alguna.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Busco torreta

June 16 2008 at 7:55 PM

de la dirección IP 83.59.35.72

Muy buenas ,quiero ambientar un tanquista ruso ( con uniforme de primavera 1940-42 )al lado de una torreta destruida , y si alguien tiene alguna torreta que no vaya a usar o tenga estorpeada y que no la quiera ,pues yo la adopto.Me da igual que sea de un T-34 o de un carro aleman, tan solo que sea de un carro que se podria ver por las tierras rusas entre 1940-1942 ( tampoco se que habia por esas fechas , ¿podriais ayudarme? ).
Muchas gracias a todos.
Laura

Respond to this message   
AutorReply

83.63.167.239

Re: Busco torreta

June 17 2008, 1:06 PM 

hola Laura tengo un panzer IV que creo que tepodria solucionar lo que andas buscando esta montado pues a servido de banco de prueba.

Respond to this message   

88.0.253.198

torreta

June 19 2008, 2:21 PM 

Tu correo me da error, tendrias otro.
Un saludo.
Laura

Respond to this message   

83.38.24.100

Re: torreta

June 19 2008, 9:24 PM 

hola laura que tal prueva con este otro.y aver que pasa si no te paso mi numero de telefono y asi poder mandarte la torre.un saludo

Respond to this message   
Current Topic - Busco torreta
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement