Se Busca
foropanzernet panzertruppen aeropanzernet la cantina taller
se busca artículos galería tiendas enlaces

Normas

1. Este es un foro dedicado a la busqueda de esa maqueta ó complemento que no encontramos. No se admitiran mensajes de venta y ofertas, estos mensajes serán borrados sin aviso ni explicación alguna.

2. En ningún caso se permitirán mensajes con contenidos políticos, ideológicos y religiosos. Tampoco se tolerarán mensajes insultantes, vejatorios y en general, que no sean respetuosos con las personas.

3. Los mensajes deberán ir firmados con el nombre y al menos un apellido, así como una dirección de correo electrónico válida (aunque en la casilla correspondiente ponga "opcional").

4. Cualquier información adicional, duda, sugerencia, crítica o inquietud sobre el funcionamiento del foro o PanzerNet en su conjunto debe ser remitida a info@panzernet.com. En ningún caso se usarán los foros a tal efecto.

5. El incumplimiento de estas sencillas y escasas normas puede llevar aparejado el borrado de los mensajes que no las observen.

6. Los usuarios del foro son las únicas personas responsables de sus mensajes. PanzerNet declina cualquier responsabilidad.

<< Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice  

Busco Ferdinand 1:35

February 19 2009 at 10:00 AM

de la dirección IP 195.55.130.44

Hola, estoy buscando un Ferdinand / Elephant a escala 1:35, a ser posible de la marca Italeri y sin montar. Es una maqueta que tengo hecha hace tiempo pero le faltan algunas piezas. Si alguien la tiene y quiere desprenderse de ella que me escriba al mail o aquí mismo. Saludos.

Respond to this message   
AutorReply

88.7.4.52

tengo restos del elephant de italeri

February 19 2009, 10:35 PM 

Hola Creo recordar que tengo algunos restos del Ferdinand de italeri, aun sin montar,una maqueta despiezada, si los encuentro te los mando.Dejame unos dias para confirmarte si aun los tengo o ya han desaparecido. un saludo

Respond to this message   

195.55.130.44

lo que mas necesito

February 20 2009, 2:06 PM 

Hola, ¿que tal?
Mira las piezas de las que no puedo prescindir serían:
-la escotilla redonda del puesto del comandante (la que era como la del sturgen III)
- los 2 ganchos de la parte trasera de la torre para sujetar un trozo de oruga
- la pieza inferior de las dos que lleva el cañón junto a la torre (las que envuelven el tubo)
- la escotilla del conductor, con la pieza que cubre los periscopios
- los 4 ganchos gruesos (dos junto a los guardabarros y los dos traseros)
- el periscopio del artillero
- una de las escuadras que sujetan el guardabarros al casco
Y ya, puestos a pedir, no estaría mal tampoco las orugas, las piezas del gancho del cañón, los guardabarros,... en fin, cuantas mas mejor

Respond to this message   

88.7.4.52

Lo lamento.

February 22 2009, 11:58 PM 

Hola Nacho, lo lamento mucho, pero me temo que ya no me queda nada, se ve que en su dia fué a la papelera.
Lo dicho. lamento no haberte podido ser util.
un saludo.Miguel

Respond to this message   
Current Topic - Busco Ferdinand 1:35
  << Previous Topic | Next Topic >>Volver al índice