<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  

ULTIMAS SEMANAS DE AMOR REAL?? NOOOO!!!

January 24 2005 at 12:35 AM
adri 
de la dirección IP 201.137.88.29

tema de claups88
09-12-2003 09:44 PM (129 visitas)

POR QUE?? NO QUIERO QUE SE ACABE!! =(

Respond to this message   
AutorReply
Anonymous

201.137.88.29

Re: ULTIMAS SEMANAS DE AMOR REAL?? NOOOO!!!

January 24 2005, 12:35 AM 

respuesta de gloss
09-13-2003 09:01 AM (4 visitas)

Ayer en la noche en Venezuela vi los avances del día lunes de AR y dijeron EN SU ETAPA CUMBRE, casi me da algo, tan rapido, no es posible, este tipo de novelas deberian durar un poco mas, no es justo, no lo es, recibir poco de lo bueno noooo!

Ni modo que podemos hacer, así es y solo retsa conformarse.

Besitos amigas.

Bye.

Respond to this message   
adri

201.137.88.29

Re: ULTIMAS SEMANAS DE AMOR REAL?? NOOOO!!!

January 24 2005, 12:36 AM 

respuesta de karla126
09-13-2003 03:57 PM (4 visitas)

ayer que estaba viendo la telenovela casi me da algo al ver que dijeron ultimas semanas de amor real yo dije noooooooooo por favor noooooooooo

es verdad que todo lo que empieza tiene que terminar pero esta telenovela es tan buena pero tan buena que te da mucha tristeza pensar que ya no la volveras a ver y que vas a estrañar a los personajes y la trama y tambien voy a dejar de ver a mi fer

me hubiera justado que la novela hubiera durado mas tiempo,no entiendo porque no la alargaron si tiene muchisisisimo exito aqui en mexico y es muy buena, cuando hay otras telenovelas que son malisimas y duran muchisimo es una pena que acabe algo tan bien hecho y con actores de verdad y manifica historia pero bueno me resino no me queda de otra.

PD.ME GUTARIA QUE ADELA Y FER VOLVIERAN A HACER OTRA TELENOVELA JUNTOS

BSOS DESDE MEXICO

Respond to this message   

<< Previous Topic | Next Topic >>Return to Index  
Create your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2014 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement