<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

Urge cambio de directivos en la Sec Gral

December 31 2006 at 10:08 AM
No score for this post
Anonimo  (no login)

Como ya muchos saben urge un cambio de directiva en la secundaria general, despues más de una década con los mismos directivos a esta escuela le hace falta un nuevo aire, y esto bien podría ser con una nueva administración, así como se hace en el COBAEV donde los directores los cambian de vez en cuando.
Es necesario un cambio de director, subdirector y algunos otros administrativos!!! de otra forma la escuela seguirá estancada...

Scoring_Disabled_MsgRespond to this message   
AutorReply
MM BIG
(no login)

QUE PENDEJADA

No score for this post
December 31 2006, 7:22 PM 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.!

Que estupidos mensajes, como sea estos mensajes no valen nada.

Si la gente es mas estupida, dejenlos los que sufren no son uds ni yo.

No nos corresponde a uds ni a mi decidirlo.

Aunque la gente ya conoce a cada uno de los profesores y sus mañas.

JOJOJO
(no login)

QUIEN ES QUIEN

No score for this post
December 31 2006, 7:27 PM 

La verdad es que cada quien es quien, si hay un pedofilo violador en la Esc. sec. gral sigue ahi por que lo han permitido los padres de familia ya lo hubieran quemado. Como siempre la gente de fuera viene a maltratar a nuestros hijos, a nuestra gente ¿acaso tienen algun remordimiento? No no tienen.

y por todo lo que esta pasando en mi pueblo querido, Chinguen a su madre los del PAN.

Anonimo
(no login)

Ya vamos progresando

No score for this post
January 1 2007, 11:55 PM 

Bueno, por lo menos estamos de acuerdo en algo: que la presidencia no ha hecho su trabajo, ha sido la peor administraciòn de Ixcatepec en muchos años, quien sabe si la peor, pero que la secundaria necesita un nuevo director y subdirector eso ni se discute... claro, me gustaría que fueran de Ixcatepec...

Current Topic - Urge cambio de directivos en la Sec Gral
  << Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2010 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement