<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

disfruto vacaciones ahí

May 19 2008 at 7:12 PM
No score for this post
marce  (no login)

Comparto fotos, leyendas, historias de lo que se cuenta en ese rincon de la huasteca, lindo pueblo de ahí soy

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
eder
(no login)

hola marce

No score for this post
January 9 2011, 2:12 PM 

si puedes mandeme un mensaje soy eder se acuerda soy el hijo de doña mercedes mi numero es 214 200 1729 espero y si se acuerde de mi.

Anónimo
(no login)

Re: hola marce

No score for this post
January 10 2011, 11:38 AM 

hola no puedo comunicarme contigo con el numero de cel que enviaste

marce
(no login)

hola no puedo comunicarme contigo

No score for this post
January 10 2011, 11:35 AM 

que bien, me da gusto saber de ti pero no sale el mensaje por cel ni llamada me piden algunos datos espero este te llegue y podamos hacer contacto nuevamente, enviame un mensaje si este te llega saludos desde el bello veracruz

eder
(no login)

q alegria me da saber de usted.

No score for this post
January 15 2011, 10:23 AM 

y como a estado espero q bien. sabe me da mucho gusto volver a comunicarme con usted.

eder cruz
(no login)

holaaaaa........

No score for this post
January 27 2011, 3:59 PM 

si esq puedes mandeme un mensaje mi correo es eder_0884@hotmail.com o mi numero es 2142001729 espero su repuesta.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement