<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

saludos

November 8 2008 at 11:56 AM
No score for this post
espiridion melgoza matias  (Acceso espiry)

Hola, soy maestro de ingles del COBAEV 38, Me gustaria comunicarme con mis exalumnos saber como estan, que hacen, que estudian, en fin, saber de ustedes.

Espiry

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Gabino
(no login)

Saludos

No score for this post
November 14 2008, 3:41 PM 

Que tal Profr.
Solo pasando a revisar los post de la página. Seguimos en contacto por este medio que lamentablemente no he tenido tiempo de actualizar, nos vemos en diciembre por el pueblo.

Saludos a todos los maestros de COBAEV

elia
(no login)

hola

No score for this post
November 17 2009, 8:40 PM 

hola prof.como esta que tal el plantel;bueno esparo verlo pronto me saluda al prof.trini y al prof.flavio saludos a todos

pau
(no login)

Re: saludos

No score for this post
November 11 2009, 5:28 PM 

olaa profee...komo anda
spero verlo pronto para pdr platikar...q sabe d juan y d chely?
no los e vistooo... saludos

Misael Reyes F.
(no login)

Saludos

No score for this post
December 11 2009, 10:21 AM 

Hola:

Profesor Espiridion:

Espero se acuerde de mi yo estuve con el en año 95 Primera generacion la Esc. Octavio Paz.

y Actualmente estoy laborando en una Empresa de Traslado y Proceso de Valores aqui en Mexico, D.F.

Saludos espero se encuentre muy bien

Atte

Misael Reyes

Misael Reyes F.
(no login)

Saludos

No score for this post
December 11 2009, 10:27 AM 

Hola:

Profesor Espiridion:

Espero se acuerde de mi yo estuve con el en año 95 Primera generacion la Esc. Octavio Paz.

y Actualmente estoy laborando en una Empresa de Traslado y Proceso de Valores aqui en Mexico, D.F.

Saludos espero se encuentre muy bien

Atte

Misael Reyes

yo
(no login)

espero que siemptre estes REQUETEBIEN

No score for this post
July 14 2010, 9:36 PM