<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

saludos

November 8 2008 at 11:56 AM
No score for this post
espiridion melgoza matias  (Acceso espiry)

Hola, soy maestro de ingles del COBAEV 38, Me gustaria comunicarme con mis exalumnos saber como estan, que hacen, que estudian, en fin, saber de ustedes.

Espiry

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
Gabino
(no login)

Saludos

No score for this post
November 14 2008, 3:41 PM 

Que tal Profr.
Solo pasando a revisar los post de la página. Seguimos en contacto por este medio que lamentablemente no he tenido tiempo de actualizar, nos vemos en diciembre por el pueblo.

Saludos a todos los maestros de COBAEV

elia
(no login)

hola

No score for this post
November 17 2009, 8:40 PM 

hola prof.como esta que tal el plantel;bueno esparo verlo pronto me saluda al prof.trini y al prof.flavio saludos a todos

pau
(no login)

Re: saludos

No score for this post
November 11 2009, 5:28 PM 

olaa profee...komo anda
spero verlo pronto para pdr platikar...q sabe d juan y d chely?
no los e vistooo... saludos

Misael Reyes F.
(no login)

Saludos

No score for this post
December 11 2009, 10:21 AM 

Hola:

Profesor Espiridion:

Espero se acuerde de mi yo estuve con el en año 95 Primera generacion la Esc. Octavio Paz.

y Actualmente estoy laborando en una Empresa de Traslado y Proceso de Valores aqui en Mexico, D.F.

Saludos espero se encuentre muy bien

Atte

Misael Reyes

Misael Reyes F.
(no login)

Saludos

No score for this post
December 11 2009, 10:27 AM 

Hola:

Profesor Espiridion:

Espero se acuerde de mi yo estuve con el en año 95 Primera generacion la Esc. Octavio Paz.

y Actualmente estoy laborando en una Empresa de Traslado y Proceso de Valores aqui en Mexico, D.F.

Saludos espero se encuentre muy bien

Atte

Misael Reyes

yo
(no login)

espero que siemptre estes REQUETEBIEN

No score for this post
July 14 2010, 9:36 PM 

ue onda misael espero te acuerdes de mi soy un contemporaneo tuyo de meritito ixcatepec osea un gran companero tuyo nadamas uno que vive cerca de la primaria ENCARNACION OLIVARES.tambien acuerdate que fuimos juntoz a la secundaria gral. antes juan herrera angeles.

Israel Leyver Cruz Torres
(no login)

SALUDOS MAESTRO

No score for this post
June 9 2010, 7:21 PM 

Ke tal mastro como a estado ke me cuentas de ixcatepec sigue igual o ya progreso...

Israel Leyver Cruz Torres
(no login)

SALUDOS MAESTRO

No score for this post
June 9 2010, 7:21 PM 

Ke tal mastro como a estado ke me cuentas de ixcatepec sigue igual o ya progreso...

el pato
(no login)

hello my name the famous duck

No score for this post
September 21 2010, 8:54 PM 

atodosdelageneracion 95 octavio paz espero se acuerden de los gratos momentos que pasamos con los pinches maestros si ya sabian todo para q tanta pinche preguntan nos isieron sufrir pero que recuerdos saludos atodos en especial a mi noviecita q ahora es maestra ytodavia duena de mi corason

victoriano santiago hdez.
(no login)

saludos

No score for this post
November 9 2010, 6:48 PM 

profesor espiri, nole digo espiridión por k siempre castigaba al k le decia si, jejej.
me da mucho gusto encontrar esto, k bueno k le interese saber de sus exalumnos, talvez no todos sigamos estudiando,pero le aseguro k todos nos acordamos de usted.

puede ser k no se acuerde de mipero no importa, bueno soy de la comunidad del gavilán, me da mucho gusto saber k sigue en el cobaev,usted es un agran persona, y un excelente profesional,yo tengo hermanos menores en el coba y k bueno k usted pueda enseñarles todo lo k sabe, la mayoria de las personas k lo conocen tienen una buena crítica acerca de usted.
bueno me despido,k este muy bién, un gusto haberlo saludado

eder
(no login)

como esta mi estimado profesor.

No score for this post
January 9 2011, 1:39 PM 

q gusto da saber q a un se acuerda de sus alumnos. Creo q todos tambien lo recordamos. Animo y a seguir con lo q usted sabe puro ingles. Le mando un saludo.

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement