<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  

como hay gente pendeja

August 17 2010 at 8:15 PM
No score for this post
obed melgoza  (no login)

pobre gente pendeja que voto por mi yahora ahi andan de chiyones con las laminas

Scoring disabled. You must be logged in to score posts.Respond to this message   
AutorReply
miguel Gabriel
(no login)

respuesta

No score for this post
April 23 2011, 4:06 PM 

si claro tu eres el mas chingo de ahi, bueno si eso crees, esoorque eres un gram pendejo de mierda....
pinche indiorante valeverga....

no siquiera conoces los muneros te tienes que andar preguntando que hacer con esto o con el otro aver quien es al mas pendeja de ahi..........

ERES UN EXELENTE PUÑETAS
Y
COMO PERSONA NO VALES
VERGA............
Saludos...........

primita
(no login)

k onda con esos valedores

No score for this post
June 13 2011, 8:05 PM 

a poco si primo? kien iva adecirlo con esa cara de yo no fui, no cabe duda que las apariencias engañan jajajaja

isrrael domingues
(no login)

eres un hijo de puta

No score for this post
December 19 2011, 2:45 PM 

oye hijo de tu puta madre, como es posible que te dirijas de esa manera a tu gente, no tienes ni puta idea lo que es la humildad, no se como puede ser una persona asi presidente municipal, un pinche ignorante de mierdachingase a tu puta perra madre que te pario...................

<< Previous Topic | Next Topic >>Regresar a Foro de Ixcatepec  
Find more forums on People and CommunityCreate your own forum at Network54
 Copyright © 1999-2017 Network54. All rights reserved.   Terms of Use   Privacy Statement